Nueva version del NS, ya esta en STEAM

C

El nuevo wad oficial de NS ya ha salido, y los mappers ya podemos bajarlo, será incluido en NS 2.1, que será compatible con Steam. VALVe incluirá NS en Steam, de forma que no será un third party mod, y podremos tener actualizaciones rápidas, sin necesidad de parchear. Flayra comenta que ahora mismo están testeando a saco y que pronto saldrá (no sabemos que considera el por pronto... pero hasta donde yo se, ya acabó el plazo para presentar los mapas para la inclusión en la siguiente versión, así que ahora tendrán que testearlos todos).

Además, también tenemos un nuevo fgd para los mapas co_ (de NS: Combat), en el que al parecer, tenemos que poner una Command Console (que los marines deben proteger, como los aliens a la hive...) y Armerías, y no hay que poner func_resources, ya que no hay modo commander en NS: Combat.

Este texto esta sacado de : http://ns.halfrules.com/

aGaiNST

Shank que se debe de entender por tu respuesta?

aNuBiS_PoWa

Como se pone el NS en el steam :?

Mendasp

Me pregunto porque haces copy & paste de NSRules, solo hay ese sitio en español... no seria mas logico que la gente fuera directamente alli?

Y NS no esta todavia en Steam... ¬¬

C

me limito a proporcionar informacion, si esta en mas sitios mejor, habra gente ke primero lo lea aki y no en nsrules. ay ke ver..

PD: pues la noticia dice ke si estara

mayonesa

Wenas quiero que me deis ips de server de ns por ke e estado mirando y tal y tengo unos 5 server y estan todos caidos :\ aver si me podeis decir algunos .

Mendasp

Chin, fijate en el autor de la noticia, plz.

Y leela bien, no dice que ha salido ya, dice que será incluido en Steam... están probando ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales