Nuevas consolas de Sony y Nintendo

Crus

Pues si, parece que Sony planea sacar la nueva Sony Nintendo DS. Algunos esperaban la PSP 2 o la PSP Lite, pero no esperabamos este movimiento tan confuso.

http://kotaku.com/gaming/nintendo/germany-gets-the-sony-nintendo-ds-249124.php

La respuesta de Nintendo no se ha hecho esperar y ya tiene lista su Nintendo Xbox360 por 299€

http://kotaku.com/gaming/original/now-germany-gets-the-nintendo-xbox-360-249456.php

Comprad0r

Nintendo Xbox360 por 299€

Sony NDS Lite

Sin comentarios xDDDDD

Saludos.

trax_marc

a qien se le a ocurrido la broma xD

B

Siempre he pensado que deberían poner a cargo de la publicidad a alguien que controlara sobre TODOS los productos ... porque madre mía que desconocimiento xDDD

abichuela

La pregunta es, ¿Qué les induce a poner un logo de Sony encima? xDD o un logo de Nintendo encima, si no tienen ni idea, pues que dejen el nombre a secas y asi no la cagan xD.

SaludoS.

Ulmo

Aggggg, el plagio de Sony llega hasta limites insospechados, muchos diran q ya tenian la idea pensada desde hace tiempo, pero a mi esa portatil me parece identica a la DS, xDDDDDDDD.

PajarracO

#6 xDDDDDDDDDDD

Como puede alguien cagarla así?

B

que asco me dan las multinacionales que dan todo tan a saco... prefiero mil veces ir a un APP informatica y hacerme el ordenador por partes que a un carrefour... prefiero mil veces ir a una game (que si, es una multinacional pero especializada xD) que a un corte ingles, prefiero comprar la fruta en la fruteria que en el champion (de carrefour)...

un poco de conocimiento, joder, que buscando las cosas son mejores

B

#7 sencillo, leyendo rapido xD

Fenix-1

#8 Si tuvieras conocimiento no comprarias nada en Game ...

L

Lo que habria que hacer, es cerciorarnos de que centro comercial se trata, y cerciorarnos a la par de que no se trata del April's Fool de los cojones.
En caso positivo, deberiamos alquilar un autocar entre todos los integrantes interesados en este foro i ir a reclamar nuestra xbox360 por 299 €!

O es que ya no os acrodais de los tickets post-compra de un determinado Toys 'r Us que la cago como nunca la habia cagado en su vida comercial? O fue un Carrefour? ... xD

B

#10 bueno, esque ahora compro de segunda mano y me va bien XDD

WinBacK

#10 ¿Qué pasa con Game?

duende

Que tiene unos precios un tanto altos normalmente, y su atención al cliente deja mucho que desear en otras tantas ocasiones.

Dod-Evers

Los alemanes ya no son tan listos como se pensaba... experiencia propia eh!

Fenix-1

#13 Si yo te contara... En foros como EOL te lo explican muy bien tambien.

B

www.elotrolado.com ?? indica en que parte, off topic, alguna consola, varios... pasame un link para ver que pasa con game, va en serio me pica la curiosidad xD

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

http://elotrolado.net/showthread.php?s=d41835ea7717d0b07dde0321ac7f27f9&threadid=441095

GaRoU

#18, sacando posts del 2005 xDDD es divertido ver como la gente lo acaba defiendo a capa y espada....pero bueno xD

Usuarios habituales