nuevas imagenes de Infected PsP

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7444&table=game_psp&main=psp

Nada q añadir, parece cutre, casi tanto como uno parecido q hay multiplataforma para las Next Gen q es por el estilo.

Un Saludo.

penetration

pufff... xDDD casi me caigo de la silla... ke cosa mas mala x dios... xD

Denian

penoso

B

Hombre, en movimiento debe ser la caña, parecía que plantase mucho bicho en pantalla. Eso sí, el cutre artwork que hicieron en un principio, metiendo con copy and paste a lo cutre enemigos dibujados en escenarios poligonales, a lo que ha quedado al final, hay un abismo.

2 meses después
D10X

Por no abrir otro post, lo escribo en este, puede ke las imagenes sean un poco ... ¬_¬. Aun asi, habra ke verlo en movimiento, pero sin duda lo mejor sera la Banda Sonora :

“Eyeless” - Slipknot
“Everything Ends” - Slipknot
“Pulse of the Maggots” - Slipknot
“Power Trip” - Chimaira
“Nothing Remains” - Chimaira
“Pull Harder on the Strings of Your Martyr” - Trivium
“When It Cuts” - Ill Nino
“Prey” - The Agony Scene
“Remanufacture” - Fear Factory
“Release the Tempo” – Junkie XL (previously unreleased)
“Message in a Beat” – Junkie XL (previously unreleased)
“Noiser” – Junkie XL (previously unreleased)
“Brouwersgracht Love” – Junkie XL (previously unreleased)
“Unsupported Obsolete” – Pimp X (previously unreleased)
“Walking with the Dead” – Pimp X (previously unreleased)
“Served Chilled” – Pimp X (previously unreleased)
“Reaktor” – Pimp X
“Replicator” – Pimp X

En palabras de los creadores : "We are confident you will find these enchanting melodies the perfect music for splatting zombie brains all over the pavement."

www.infected.com

TeKKeN

parece mentira q usuarios d ninetndo ds critiqeis a un juego por unas cuantas escrinsots xD

n40k1

Las imagenes no son muy alla, pero quiza sea entretenido, todo es probarlo.

D10X

#6 ¬¬.

Las imagenes no son ninguna maravilla para lo ke de verdad puede hacer la PsP, se critica y se valora, teniendo en cuenta las posibilidades de cada una.

Rikki

x dios k basto xd

GR33N

#6 FAN

Crus

Despues de probarlo, graficamente no me parece malo ni mucho menos, pero me parece una castaña ademas de monotono

EnDeEsgue

pero si esos graficos son mucho peores ke los ke se veian en voodoo 1 times.. xD

RyaNxXxX

jaja q ya solo faltaba q criticasen los de DS en cuanto a calidad, lo primero esk no habeis jugao y lo segundo me parece q los amantes de la DS no sois muy indicados a presumir de graficos JAJA

un saludete

D10X

Me gustaria saber kien ha hablado aki de NDS ¬¬, porke joder no parais.
Las imagenes de la web de infected se ven con muchos bordes de sierra, las de la pagina del post, se ven bastante mejor.

No lo he visto en movimiento, asi ke nada mas puedo decir. Tal vez tiene muchos efectos, etc ... De aki el unico ke parece ke ha jugado es Crus, y dice ke es monotono, asi ke encima de de unos graficos normales, llega a aburrir, es decir, ke el juego no es ninguna maravilla, acaso por ser PsP todo tienen ke ser buenos juegos? Un juego no mide la calidad o potencia de una consola. Pero una consola si mide si un juego tiene buenos o malos graficos.

B

#13 Supongo que criticar los gráficos de un juego es alabar el potencial gráfico de otro soporte... O_o

Comprad0r

Me recuerda a los graficos de carmageddon.

Casi me caigo de la silla :O, tanto potencial grafico para.."esto".

Saludos

RyaNxXxX

#14 concretamente nadie pero indirectamente vease #2 y #3, claramente (o kizas no) son DSeros y postean esas polladas cuando se deberian d preocupar d sus juegos 2d :)
#16 callese anda (:@@)

Crus

Resulta curioso que salgan usuarios de DS riendose de las screens de un juego de PSP con un nivel grafico que no veran en su vida en DS.

Eso si, cuando salen las scans de DS aparecen 10.000 escusas para justificar su aspecto tan feote, como en el caso del Resident Evil.

Hipocresia al poder. En mi opinion el infected graficamente no es tan malo teniendo en cuenta que los mapeados son amplios y salen muchos personajes en pantalla, y lo mismo digo del Resident Evil, parece mucho mejor graficamente ahora que en los antiguos screens. Las cosas no son blanco negro dependiendo de la consola que tengas.

D10X

"Eso si, cuando salen las scans de DS aparecen 10.000 escusas para justificar su aspecto tan feote, como en el caso del Resident Evil."

Se esta discutiendo sobre la superioridad de DS frente a N64. Aun no he visto en ningun sitio ke se diga ke DS es mas potente ke PsP, ni nada por el estilo, los graficos son feos, la sangre keda horrible, eso la mayoria no lo niegan, se niega ke N64 sea superior a DS.

Si kieres una prueba para nintenderos compara el Burnout, NFS, o ridge racer de NDS frente a los de PsP, los ke defiendan el aspecto grafico de la NDS seran los nintenderos ke buscas :P.

Kyoto

Crossovers de hilos no, por favor, y Crus, no hables de hipocresia cuando te quejas de unos y no de otros en cuanto a criticar el aspecto grafico de este juego respecto al potencial de la consola para la que sale.

Crus

No se a que te refieres Kyoto, pero bueno, ya es salirse del thread, lo de la hipocresia es lo menos importante de lo que dije, lamento que sea con llo que mas te has quedado.

Usuarios habituales