Nuevas unidades para el multiplayer de HotS

Perestroika

#358 Nadie decía nada de lo épico que era el de Dennis Hopper

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B

Vistos los vídeos, pobre Protoss xd. No hará falta air, parece ser que ahora le van a ownear por tierra y au. Los terran me parecen cambios bastos, y hace falta ver la eficacia de los que se entierran y tardan una vida y media en atacar.

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Perestroika

#362 A mi el Shredder me impone mucho respeto... si es como lo han explicado está chetadísimo x'D

Drakea

Pero que es esa mierda emo de tu avatar.

Perestroika

Emily the Strange, es una larga historia xD

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Fyn4r

Rusa, /22 no aprueba tu nuevo avatar, quitatelo ya

Genesis1910

#365 Eso lo lee mi prima de 12 años...... ._. ahí lo dejo.. xD

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Perestroika

#367 Tu prima es una antisocial en potencia

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Genesis1910

#368 seee, dime algo nuevo..... xD

DuPonT

hahahaha humiliation ..GTFO peres

Perestroika

vosotros ganais

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SpewPuke

#362 que tardan una vida y media en atacar? xD pero tu tas enterao de como funcionan?
Yo sigo rallao con el oracle... parece una chorrada mu grande, y q quiten la mothership tambien es un poco absurdo. entonces el fleet beacon solo vale para hacer tempests...

B

La mothership servía como target gigante (y de distracción con el agujero negro). Lo de hacer una llamada masiva... cuando estabas en la base del otro, ya casi podías entrar caminando de lo que tardabas. Y su ataque (aunque fuerte contra biológico tier 1) no compensaba.

El oracle parece un corsario (por la habilidad de parar los edificios con capacidad de ataque) que va simplemente a tocar los huevos con lo del mineral (y te obligará a tener unidades en base). Yo estoy viendo un poco... que están haciendo un tipo de juego que será la gente muy cerrada en su base, pero a la vez sacan unis tochas para petar la entrada (o hacer pulladitas, como han dicho Oracle parando defensas y mineral + drop con la nave esa Protoss que puedes ponerla y llamar a las unidades desde allí... tela).

Yo haré en cada partida los replicantes esos. A la que haya una unidad masiva, 95843895 copias y win. Si va sólo a marines me joderá xd.

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Drakea

Pues con los cambios actuales a P yo veo 6gate timing pushes todas las partidas, con el recall del nexus es literalmente 0 riesgo.xd

pierdes la army? recall sup son adios.

El P necesita cosas para poder jugar agresivo, claramente, pero el recall tienen que implementarlo con mucho cuidado para no hacer de P un Xgatefest sin riesgo alguno.xd

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B

Es que para qué tirar de mech cuando creo que va a estar super maltratada :S!

SpewPuke

Pues vas apañao, porque solo puede copiar las no-enormes xD

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Dr0n3

#374 entre eso y lo de robar el asimilador para meterle la magia que hace que tus edificios ataquen... Vamos a sufrir bastante hasta que lo balanceen.

SpewPuke

Ni siquiera habeis jugao, y ya sabeis que la mech está maltratada, y que vais a sufrir mucho hasta que lo balanceen...

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Drakea

La mech pinta fuertotah, prácticamente todos los cambios de T están enfocados a hacerla más viable.

Dr0n3

#378 te crees que tu no lo vas a sufrir?? no se xk te has excluido cuando he dicho vamos a sufrir^^

SpewPuke

Hombre, si hay algún desequilibrio yo lo sufriré como todo el mundo, pero me excluyo porque por ahora no lo creo, vamos, lo único de lo que podemos hablar por ahora es de la utilidad que tengan o no ciertas unidades y nuevas mecánicas.
Y yo prácticamente lo veo todo bien menos el pacifista del Oracle xD

No se, tienen que tener mucha vida y ser silenciosos los force fields esos de los minerales para hacer algo de daño económico, o algo q no he comprendido bien

B

#376
¿No copia Colossus?
Get the fuck out.

CrIpI

#373 k la mothership no hace nada ? me hace daño a la vista...

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Toro-Sentado

#345 Me autorespondo, ya he visto como funciona la habilidad de observer del viper, no sabia que se tiraba sobre cualquier unidad y entonces puede detectar. Ahora ya le encuentro mas logica y me gusta.

D4rko

#383 +1 Parece una tonteria, cuando se esta jugando al maximo nivel competitivo su uso era discutible, pero en otras ligas y tal, la gente no sabe como pararla y todos se comen archon toilet xd.
Yo en los cambios a los protoss, el tempest lo veo ok, se ha de ver, el oracle lo mismo aunque no se yo y el replicante lo veo muy caro pero bueno

B

Pero si el replicante es 4 fun totalmente. O creará situaciones irrepetibles de risa máxima.

Ajam, la mother es super servible. Su ataque es lento y no merece la pena. El agujero negro cojes las unidades y te vas de la zona (mientras la snipeas después con corruptores creo que se llaman). Es un target masivo para destruirla instantaneamente, un absorbedor de ataque muy caro (como son carne de cañón los zealots, lo que más baratos y tier 1 claro xD).

El Massive call te puedo decir que nunca lo he usado quizás.

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SpewPuke

Vale, y que te camufle al ejército entero supongo que una cosa muy inútil.

Yo lo que digo es que no deberían haberla quitado, no que sea la polla con cebolla.

Y no digais gilipolleces de "es que te la snipean..." como si al nuevo uber thor no se le fuese a snipear a muerte...
Ademas de que cuando te estan snipeando una mothership está claro que te están pidiendo un Vortex

Toro-Sentado

Tendrian que haber dejado alguna unidad que pudiera hacer la funcion de arbitro del bw.

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SeiYa

#388 y los overlords del sc1 esos si que estaban de puta madre.

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SpewPuke

#389 Pues si, hablan mucho de que el enjambre evoluciona para adaptarse y tal, pero parece que se estén atrofiando xD

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