Nuevo Anuncio de contenido para Hearthstone

La charla de Blizzard empezará a las 16:30 hora española

Baleny

Me alegro que haya gente que comparta mi opinión y punto de vista acerca de que el rumbo por el que va el HS ni mata el competitivo, ni mata a los novatos (tengo amigos jugando en serio desde hace relativamente poco que han conseguido algunas legendarias y ya tienen sus mazos para competir) ni se van a quedar 4 gatos...

#60 Todavía no sabemos si los modos aventuras que se vayan quedando antiguos van a ir poniéndolos más baratos conformen salgan nuevos.

1 respuesta
M

#61 Dile a tus amigos que vayan a hacer la lotería diariamente xD

Llevo desde la beta y con un parón de 4 meses, tengo Sylvanas, Dr. Boom(craft), Malganys y Jaraxxus (craft), las épicas de Naxx y ya esta.

Si ellos tienen mazos competitivos felicidades y que prueben suerte en la lotería.

R

#60

Entonces lo mejor es no sacar más expansiones para que los que empiecen a jugar no se queden atrás, no?

Que mal lo debe haber hecho magic con sus más de 20 expansiones y lo mismo con yugi!

1 respuesta
M

#63 O sacar comunes y infrecuentes de mas calidad, ¿o no lo ves razonable?

1 respuesta
Chocapico

#60 Hombre, creo que con lo de 10k de polvos mínimos te estás columpiando un poquito... Sin acritud eh? Pero es que ahora mismo, decks de +10k, el guerrero (que se ve relativamente poco) y el druida (contando a Loatheb como 1600 y las dos sombras 800, que en teoría no debería contarlas, pero te lo compro).

La diferencia que yo veo es que, mientras los que empezamos hace tiempo podemos jugar "el deck que queramos", los nuevos van a tener que desencantar prácticamente todo lo que no usen y aprovechar los polvos para craftearse exactamente las 30 cartas del mazo que quieren jugar. Y a partir de ahí, pues ya verán si quieren seguir farmeando para montarse otro mazo, o mandar el juego a la mierda o que hagan lo que quieran.

Aún así, creo que es demasiado pronto para debatir sobre esto. Es posible que de aquí a cierto tiempo Blizzard saque algo para equilibrar ese desfase de cartas reduciendo precios, creando formatos específicos, etc. De momento, vivamos el momento, que es que tendremos expansión nueva al parecer en forma de aventura! :D

1
cheibol

#64 Rares: Aldor Peacekeeper, Muster for Battle, Equality, Keeper of the Grove, Savannah Highmane, Eaglehorn Bow, Goblin Blastmage, Blizzard, Shadow Madness, Auchenai Soulpriest, Blade Flurry, SI: 7 Agent, Feral Spirit, Lightning Storm, Powermace, Implosion, Shadowflame, Doomguard, Siphon Soul, Armorsmith, Shieldmaiden, Knife Juggler, Sunfury Protector, Wild Pyromancer, Mind Control Tech, Injured Blademaster, Defender of Argus, Twilight Drake, Violet Teacher, Azure Drake, Bomb Lobber, Sludge Belcher...

Common: Druid of the Claw, Wrath, Freezing Trap, Explosive Trap, Unleash the Hounds, Snowchugger, Mana Wyrm, Sorcerer Apprentice, Cone of Cold, Shielded Minibot, Circle of Healing, Eviscerate, Tinker's Swarpsword Oil, Earthshock, Lightning Bolt, Crackle, Whirling-Zap-o-Matic, Darkbomb, Flame Imp, Cruel Taskmaster, Death's Bite, Abusive Sergeant, Clockwork Gnome, Cogmaster, Leper Gnome, Argent Squire, Annoy-o-Tron, Amani Berserker, Dire Wolf Alpha, Ironbeak Owl, Loot Hoarder, Mechwarper, Acolyte of Pain, Earthing Ring Farseer, Harvest Golem, Spider Tank, Tinkertown Technician, Dark Iron Dwarf, Mechanical Yeti, Piloted Shredder, Antique Healbot, Spellbreaker...

No cuela

1 respuesta
M

#66 Te lo compro:

6 MANA
Archmage, Boulderfist Ogre, Frost Elemental, Lord of the Arena, Priestess of Elune, Reckless Rocketeer, Windfury Harpy vs. Cairne Bloodhoof, Hogger, Piloted Sky Golem, Sylvanas Windrunner, The Black Knight,

7 MANA
War Golem, Core Hound, Ravenholdt Assassin, Stormwind Champion vs. Dr. BOOM, Baron Geddon, Troggzor the Earthinator

8+ MANA
Force-Tank MAX vs. Kel'Thuzad, Ragnaros the Firelord, Sneed's Old Shredder, Molten Giant, Mountain Giant, Sea Giant, Alexstrasza, Ysera.

F2P :psyduck:

2 2 respuestas
B

#67 ahi tengo que darle la razón, si bien hay muchísimas comunes y raras potentes, en cuanto a minions finisher de maná alto las legendarias no tienen apenas rival

aunque el mech de coste 6 que saca otro minion de coste 4 es un buen sustituto de cairne, no deja de ser una épica también y es la única carta similar para sustituir una legendaria

1 respuesta
cheibol

#67 #68 Soy el primero que ha dicho que para jugar control, son necesarias en mi opinion excesivas legendarias, pero para jugar al juego de manera razonable con un par de mazos e ir consiguiendo cosas, no necesitas mucho (Rogue mismo, se juega hasta sin Boom muchas veces) y ya decir que las comunes y raras no son buenas es exagerar y mucho

2 1 respuesta
B

#69 si, si yo opino que actualmente hay decks relativamente baratos de conseguir, pero al menos ese slots de finishers el poder de las legendarias está muy desbalanceado con respecto a las normales

yo no creo que el juego sea pay2win pero yo al menos si tuviera que empezar hoy en día desde 0 me lo pensaría mucho

1 1 respuesta
cheibol

#70 My thoughts word by word

TrOkO

Jugar control es carísimo, eso es cierto, pero no sé hasta que punto renta meter buenas comunes o rares a partir de coste 6. Se podría liar bastante

1 respuesta
B

#72 en qué aspecto se podría liar? yo creo que en nada xd, simplemente más opciones especialmente para los "pobres"

iomegakek

Cuanto más expandan el juego mucho mejor, incluso llegará el día en el que te podrás hacer un mazo con casi todo comunes/raras y ser competitivo, pero para ello hace falta que la colección crezca aún más, que tenemos muy pocas cartas aún....

Hay que ser muy paciente con este juego

1 respuesta
Ramuntz

#74 ese dia llego cuando se creo la zoo o la face hunter.

1 1 respuesta
iomegakek

#75 nanana, no solo me refiero a facehunter o a zoo.

Mazos de todo tipo competitivos y baratos, ya que se crearán nuevas sinergias con las cartas ya sacadas

Drhaegar

Pues como tenga que volver a ahorrar 2kgold dropeare el juego para siempre.

FrUcTuS

Hearthstone para móviles, ya dijeron que estaban trabajando para traerlo en el primer trimestre de 2015. Lo anuncian para mediados de marzo.

Anaxagoras

Dudo muchísimo que sea una expansión, yo más bien esperaría una nueva aventura.

¿No faltan trols Zandalari en este juego?

allanos87

a ver ... sois unos tacaños pesados .

os gastais pasta en no se que mierdas y sois incapaces de meterle 20 pavos a un juego que el servidor va bien encuentra rival rapido y que le dedicais bastantes horas?

si la nueva expansion vale 20-25 euros la pagaré que sois todos unos rancios.

encima pa lo pesetero que decis que es blizzard , te dan quests diarias, te dan premios cada x partidas,al nivel 10 de cada heroe te dan cartas.

si yo me bajo el path to exile por ejemplo empiezo en nivel 1 , no en el 50

dejad de ser tan piratas que una cosa es q sea f2p y otra cosa es ser judio

5 1 respuesta
DokSleepless

#80 Yo lo unico que echo de menos en tu post, es que faltes un poco mas.

6 1 respuesta
allanos87

#81 puede q me haya excedido , pero estoy cansado ....

Todo el mundo quiere que le den todo hecho y/o gratis . los padres de nuestras generacion nos han maleducado .

Queremos vivienda gratis, sanidad gratis , educacion gratis , etc . Al final pasa lo que pasa q nos convertimos en unos despojos de la ley del minimo esfuerzo.

a mi me gustaria q mi perro se paseara solo , que mi coche no necesitara gasolina , tener 6 meses de vacaciones.

Si la gente es incapaz en un videojuego de jugar para conseguir cosas , que juego mas malo , para que juego entonces? para ser un pro? la cola del inem esta llena de pros

1 1 respuesta
Macharius

#82 la cuestión es la siguiente:

Blizzard saca el HosT en modelo F2P, es decir puedes jugar con lo que te dan de rotación semanal o ir acumulando oro y desbloquear cosas (yo tengo 60k acumulados) la gente se queja que los precios son muy caros y se consigue poco oro. Si quieren un DOTA que jueguen al DOTA.

Blazzard saca expasiones/aventuras en el HS, la mismas historia llantos por no pagar cada año x dinero o farmear arenas, que no te gustan las arenas, mete pasta, que no tienes pasta y no te gustan las arenas GG.

Drhaegar

Moralistas anti sanidad y educación gratuita dando dogmas en un hilo de HS.

Lo que pasa en MV no pasa en ningún otro sitio, y es que encima se le ve indignado xD

2 2 respuestas
guilles

Discusión cíclica

1
N

#84 Lo que está claro y tiene razón es que no puedes pedir que una empresa te proporcione un producto a cambio de nada. Si fuese una fortuna vale, pero conseguir las expansiones de HS (pillando las legendarias que se juegan o viables) no es nada caro y más teniendo en cuenta que las sacan cada bastantes meses.

Te dan la opción de romper las repes, te dan oro a diario en misiones, oro por victorias y las Arenas. Luego están las doradas, que si te sale una tienes la opción de hacerte otra carta que tú quieras de la misma rareza.

No sé qué más se puede pedir, aparte de que el juego sea gratis, pero eso no va a pasar.

1 respuesta
allanos87

#84 eso de anti t lo inventas tu .....

-me parecen justo y logico que la sanidad sea gratis para los españoles, no para gente de fuera que viene a españa a operarse gratis, ni para delicuentes sean de cualquier tipo

-La educacion tb tiene q ser gratis , pero hay q valorarla, no la gente que va a la universidad a pasarselo bien y suspenden todas, por que tengo q pagar con mis impuestos la educaion de los vagos o de gentuza?

-todos tenemos derecho a vivienda digna, pero si la obtienes contribuye con la sociedad , no seas un parasito que chupa y no produce.

no estoy en contra de lo gratis .estoy en contra de la gente q quiere tener todo y no aporta nada

#88 estoy cansado de ver como reacciona la gente .

Ramuntz

#86 una cosa es eso y otra exagerarlo todo comparandolo con la realidad social.

Macharius

Creo que Novalis acaba de cerrar de el hilo

B

A ver, esto es muy simple.

Hay dos tipos de personas, los que pagan y los que no pagan.

Los que pagan generan dinero y no generan problemas, ya que obviamente tienen los decks actualizados y "están en el meta".

Los que no pagan PUEDEN quedarse desactualizados y "fuera de meta", y lo que está claro es que cuantas más expansiones haya, más costará estar al día, especialmente a los nuevos jugadores. Con estas perspectivas de futuro hay dos posibles caminos:

1) Que al final termine jugando solamente gente P2W, por lo que el número de jugadores descenderá y las ganas de comprar de los P2W también descenderán, provocando una bajada de ingresos a Blizzard y la muerte del HS.

2) (LO QUE PASARÁ) Que saquen formas más sencillas de conseguir las cartas "viejas". Por ejemplo bajar el precio de los packs clásicos a 50g, bajar Naxx a la mitad de precio (probablemente lo hagan antes en € que en gold, para intentar rascar más dinero). Esta serie de medidas antes o después van a pasar, son una realidad, porque si no, se les muere el juego.

Esto es así, y el tiempo me dará la razón.

4 2 respuestas

Usuarios habituales