Lo nuevo de Blizzard en el PAX East a las 15:00

kaza

Con lo que fue blizzard....

Riskke

SOLD xD

B

increible xD

B

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A los de Blizzard les meten tripis en el cafe.

MaSqUi

Se puede craftear, SOLD

SlayerEXE

Vaya panda de haters xD esto puede traer mucho vicio. Yo le doy una oportunidad.

JohnVoiden

El pobre tio estará diciendo, como me calle me matan y me tiran sus macs.

Stoned

El problema de estos juegos es si los que juegan f2p puedan jugar o se vean obligados a comprar, porq todos los putos magic clones f2p pasa lo mismo al final

Garial

Joder...estos de Blizzard van de mal en peor.

gangry

me comenta pescadens pay to win, ya no molens

Feral

Se podra dupear cartas?

1 1 respuesta
B

La única puta gracia es que aprovechan las clases del WoW, sino esto sería todavía más puta mierda de lo que ya es...

Apo_powa

¿?????????

TrUsT

ya veo a la gente comprando 20 packs de cartas para conseguir 1 leeeeeeeeegendary jajajajaja

B

Un poco cutre el escenario. de la presentación. Para ser Blizz. Para ser la PAX.

TTGS87

que vendan mierdas de murlock o de troll, con diferentes olores, lo van a vender igual, visto lo visto...

B

#401 ajajjajaja

B

Crafffffting

Battoh

Yo sólo estoy rezando porque ahora toda la gente que está ahí se levanten, se piren y dejen al tío ese hablando solo. Su cara tendría que ser epic.

rpgman

JAJAJAJ

D4rko

f2p y estudio pequeño, yo creo que no esta nada mal

krzz

mira si puede esto traer vicio , solo mirar el mundo de las magic...

sigmar55

http://img.desmotivaciones.es/201104/Sinttulo_1501.jpg

1 respuesta
Apo_powa

PUUUAJAJJAJSJDIAJSdhqwhduqwhiud

esta raYENS

mnDl

mp5 banana triunfará en este juego

kaza

Donde se puede descargar esto!!! necesito jugar ya!!!

AvariciaZ

Eso si sorprender , nos a sorprendido a todos , me esperaba otra cosa pero le daré una oportunidad

Meaven

Dijeron que era algo pequeño, pero es que esto es patético XDDD Por algo pequeño me esperaba el moba, pero unas magic cutres pues no sé... en fin era Blizzard para qué esperarse algo bueno a estas alturas.

D4rko

deathwing xD

isnotavail

Pues a mi me mola , si me gusto Duel of Champion de ubisoft, este tiene pinta de ser similar, y es mucho mas absequible que lo que propone wizzard of the coast, con Magic Online.

Usuarios habituales