Un nuevo fenomeno: eSports groupies en Sc2

miLo_

putitas.mv @ qnet gogo!

MasterdaN

Cuando lo más parecido a una mujer que has visto es a Kerrigan, pagas 1600$ y más si hace falta :troll:

DuPonT

lo de salida mediavida para alguna competicion, tendríamos que mirar alguna competición buena en verano y marcarnos 3 dias un grupo de peña de MV desvariando y partiendonos el culo en algún pais de esos xd.

Sí, yo me apunto, sería cosa de buscar y proponer xd

Nmiekax

Tiene que ser a varios meses vista, por el tema de la economía. Termino una carrera en junio y prosigo con la otra en septiembre. Mi pluriempleo part-time no me da para de la noche a la mañana marcarme un viajazo. xD En fin todo se verá, si eso luego hacemos un hilo con las futuras competiciones...

DuPonT

el nimie es el típico que nos pediría a todos par de euros para irse a un mcdonald meh, mejor no contamos con el, mejor gente seria, dupi, kb, oh shit ....xd

Meleagant

La novia del tío de #1 es una putilla.

¿Dónde está el nuevo fenómeno?

HNgoly

Party hard de Mvida en pais extranjero viendo sc2 con resaca?

Donde se firma?

1
YePeRo

jaja que risas con este tema xD a las groupies les molan los Zerg!! hasta July triunfa xD

PD: Me apunto al viaje :)

Fyn4r

Yo me apunto al viaje xD

Nmiekax

Fattynerdies no podrán venir. El dinero te lo pediré para las lumis del país en cuestión... oh shit no, que somos fanboys y a las nenas les gustan los fanboys. PILLAMOS FIJO. hahahaha

HNgoly

Yo a mi novia no le voy a decir que se venga conmigo que viene Huk alias Top3Control y me la roba

DuPonT

Ok nenas tenemos que ir buscando un torneo decente xd

Personalmente buscaría algo zona norte (alemania, suecia, ...xd ) ya que vamos, rubitas ftw

1 respuesta
Fyn4r

#42 sisi, apuntemos al norte que una vez conocí a una chavala de Estonia y me dijo que por ahí fuera los morenazos de ojos oscuros triunfamos xDDD

HNgoly

Pero que torneo medianamente importante va a haber este verano?

Yo para ir a ver a Nikoslav y a su primo jugando me quedo en casa

1 respuesta
Fyn4r

La DreamHack en Suecia pero es en un par de semanas xD

1 respuesta
DuPonT

si tenemos que ver a nikolai primero y follarnos a su prima segunda se hace el PUTO esfuerzo xdd

#44 = #102

#45 la dreamhack sería la mejor opción, pero no tenemos tiempo de planificación :(

1 respuesta
HNgoly

#46 Que #102 ni que niño muerto, si yo ir a ver mujeres lo veo lo que no veo es ver a un Huk de la vida jugando contra un Haypro de la muerte.

Mujeres + SC2 de calidad = chachi

Mujeres + Sc2 level Huk = Mal

DuPonT

¿Cuando es la próxima IEM? Nivel aceptable supongo y a lo mejor garrapiñamos algo de lo que lanzan al público xDDDDDD

HNgoly

Como lancen i7 o cosas asi sale mi vena buitre y mato a todo el que se me ponga por delante

Nmiekax

Como fynar tenga la misma cara que el nota de la loca historia de las guerar de las galaxias se come un torrao. Sea en Suecia, en Pekin y en Pokon. Por cierto voy a bajar el el irc, a ver si lo usamos mar. Hay canal de sc de mv en quakenet?

1 respuesta
Arle

pero teniendo a todas las diosas koreanas de los videos de k-pop a que juega pagandole 1600 pavos a una para llevarsela a holanda, con ese dinero tienes 100 polvos con super koreans!! oh godd no kiero ni pensarlo que me desmayo...

Fyn4r

#50 xDDDDDDDD
Quieres una foto mía o algo? yo con bujarras paso de ir de viaje

Nmiekax

no por dios, no descubramos nuestras identidades. Tan solo ansío el día de ver al retardchick y reirme de el. xDDD

Drakea

Salgo en todos sitios sin estar conectado, lol.

No podéis vivir sin mí.

Harlan77

Hoygan y porqué no engañamos a los de Gom para colarnos en la Gom House un par de meses. Vamos cada día al plató y las fans que aparezcan nos las vamos agenciando.

Me pido a la comentarista. Seguro que si le entro con un "Viva el starcraft" en koreano ya se pone toda húmeda.

También podemos aprovechar para asesinar a Moletrap. Y a Huk si queréis.

1 respuesta
HNgoly

A Huk dejarmelo a mi

HooP

#55 a milkys tendrias que robarsela a moonglade xd

1 respuesta
Kb

habitacion de hotel en plan comuna espero, todo llenos de colchones por el suelo y todos juntitos oliendo a sudor

Harlan77

#57 no esa asquerosa no xdd Te la dejo a ti.

Me refería a la comentarista koreana.

pR0gR4m3R

DreamHack creo que en Octubre hay otra, y desde luego, da tiempo para que muchos ahorreis

Yo me apunto!! Suecas FTW!!!

por cierto, mirad esto: www.pack4dreamhack.com

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Drakea
  • pR0gR4m3R
  • HNgoly
  • Kb
  • Nmiekax
  • Fyn4r
  • DuPonT