Nuevo firmware para PSP : demos descargables!

Crus

MAÑANA 25 ABRIL: se lanzará firmware 2.70 - LOCO ROCO demo descargable-

"Mañana Sony japon pondrá a disposición de los usuarios la nueva versión firmware de psp, la 2.70.
Entre otras novedades, esta versión permite la descarga de demos al pc y su consiguiente paso a psp. La primera demo disponible a partir de mañan será LOCO ROCO, uno de los juegos más esperados por la comunidad psp."

Fuente deivit en eol, el que siempre da las primicias sobre PSP.

n40k1

No me llama mucho eso de pasar de firmaware solo por una demo, ¿eh? He he.

Que pongan el GPS y ya hablamos.

Crus

El firmware no sale para usar la demo de Locoroco, si no para poder bajar todas las demos que quieras y vayan saliendo, yo lo veo muy interesante.

Ahora cada juego que salga podria tener su demo como pasa con xbox360 por ejemplo.

Lo veo muy bien.

Ademas firmware nuevo = posibilidades de que haya bugs para usar homebrew.

Soltrac

Mmmm...tampoco me haran actualizar con este!!!!

Crus

[Red]

[Navegador] Ahora soporte Macromedia Flash, contenidos reproducibles.

Necesitas habilitar el contenido Flash en el [menú de sistema].

La versión del reproductor Macromedia Flahs es la 6 (a part of the functions is not supported).

Las opciones del [Navegador] es añadida en [Opciones] -> [Opciones de conexión]

El contenido de audio del canal [RSS] Ahora puede guardarse en tu Memory Stick (Tarjeta de memoria para nuestro amigo Link_Deku)

[Auto] Opción añadida [Rate Change] en [Location Free Player].

Más sobre el Location Free base puede ser encontrada la "estacion".

[Musica]

Añadido AAC como nuevo formato para reproducir audio.

[Configuración/Opciones]

Añadido [Habilitar Flash Player] en [Opciones de Sistema].

Al cambiar esta opcion, "necesitas conectar a internet".

"Chino simplificado" y "Chino tradicional" añadidos [Opciones de sitema] -> [Idioma].

Añadido [RSS Channel Settings].

Añadido [UMD Video L & R Button] dentro [Video Settings].

[Otros]

Arreglados algunos fallos al usar una Memory Stick de 2 GB.

This problem has not happened among the memory sticks sold in Japan until April 24.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=542882

I

#5 No insistas, nadie en su sano juicio con una versión primaria...actualizaría el firmware. Yo, por lo menos.

Crus

Ironicus, no deberias de ser tan ignorante de pensar que todo el mundo tiene la 1.5. A la mayoria de gente que tenga 1.5 le importa una mierda las nuevas posibilidades de PSP, pero hay mucha gente que tiene la 2.01, la 2.5 o la 2.6 y esto es una posibilidad muy importante para ellos.

Nadie intenta convencerte. Por mi como si tiras tu PSP al retrete xD

I

Fíjate que dije, versión primaria...

Crus

Lo que no viene a cuento es que digas, "que no insista", cuando lo unico que hago es informar, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su PSP.

Sienta un poco mal venir a informar y que te respondan de esa manera, como si fuera un pesao que trata de venderte algo. Nada mas lejos de la realidad, como ya te dije antes, tengas la version que tengas me importa bastante poco lo que hagas con tu PSP.

alejo

Yo pienso actualizar, del tiron.

Saludos.

Enkripted

Yo voy a actualizar mi DS con el firmware de la PSP :_D

-DnT-

Yo creo que actualizare... total, tengo la 2.6, no creo que saquen un downgraded a estas alturas xD

PD: Ya vereis que actualizo y consiguen un bug para piratear la 2.6 xD

I

#9 Perdona Crus, no era mi intención que pensaras eso. Agradezco la información y te pido perdón si te he ofendido, aunque no era mi propósito. Lo único que quería decir, es que alguien que tiene las primeras versiones de PSP, no creo que upgradee para jugar a demos. No sé si me entiendes.

BigmAK

Me parece un paso inteligente por parte de Sony el poder tener demos y poder jugar con ellas en la PSP.

Puede que eso fomente la compra de juegos para PSP

Salu2 :D :D :D

_

yo si m lo voy actulizar , total tg la 2.5...

Filippo

estas que teniendo 1.5 actualizo

SoyLoPeor

Para mi lo interesante no es que trae el FW, si no lo que podra hacer la scene con el x)

Crus

Demo de LocoRoco descargable:

http://www.jp.playstation.com/scej/title/locoroco/dl/trial_dl_agree.html

8 megas xD

icetor

a ver si esto de la descarga de demos abre nuevas puertas al mundo de la scene...

Mi psp de momento se queda en 1.5

Usuarios habituales