Nuevo gameplay de Darksiders 3

Eliot

IGN muestra un nuevo gameplay de la tercera parte de la saga. El juego sigue fechado para 2018 en PC, PS4 y One.

HeXaN

¿Y esos micro-parones constantes cuando pelea?

4 respuestas
december

#2 Estarán jugando en consola.

25
A

Ya va tomando forma y pinta mejor que el anterior tráiler, además han tomado la inteligente decisión de eliminar el HUD que eso sí que estaba verde.

1
Vireca

Parece que han mejorado el plataformeo un poco gracias al latigo. Los escenarios se ven bastante guays. Se sabe que motor usan?

#2 vaya ojo teneis algunos xD

Petterrr

esperemos que en el Season Pass vengan los fps que faltan cuando lucha

1
verseker

Me da a mí que lo van a justificar diciendo que es una incisión en los impactos, como todos los beat em up de consola.

Como han tirado de violonchelo para la banda sonora. Influencia de wonder woman.

Fr0z33n

Pues a mí no me gusta nada. Ni el estilo taaaaaaaaaan cartoon al que se han ido, ni el diseño de Furia, ni mucho menos el látigo.

A ver cómo evoluciona.

1 respuesta
B

Venga tio, es fascinante que cosas cómo Darksiders o Borderlands puedan tener 3a parte.

Asombroso.

1 3 respuestas
A

#9 Final Fantasy lleva 15 entregas así que no se cómo te sorprende.

3
B

Es uno de mis mas esperados de 2018 y me mosqueaba la falta de información en todos estos meses. Tiene muy buena pinta

pezespada

Leeeeeeeento...

1 respuesta
ZurdoK

#12 Lento! Me ha llamado lento!

1
ArThoiD

#9 Buen bait pero no cuela, Borderlands 3 será una maravilla.

Esto pinta a truñazo, no me mola nada la dirección artística actual, se nota mil que lo hacen unos mindundis, esos micro parones como dicen arriba se ven horribles, las animaciones de esquivar/salto/doble salto no molan nada y las transiciones son super ortopédicas....

No deberían llamar a esto Darksiders joder.

C

Os pasais a veces un poco. A mi no me desagrada nada de lo que veo en el video. Aunque tampoco se ve mucho. Y los microparones son una decisión artistica, ya pasaba en los anteriores Darksiders y no me molesta especialmente. Como dicen más arriba, hacen inciso en los golpes.

Arpuia

A mi la dirección artística me parece la mismo que los anteriores, es el estilo de Joe Madureira...

Slayro

Pues a mi me llama muchisimo! Lo de los "parones" yo lo veo como algo hecho a propósito para poner detalle en los hits. Habrá a quien le guste y a quien no, pero a mi no me desagrada en absoluto. Por ejemplo, en el monster hunter online tambien hay esos "parones" en los golpes y nadie se queja

B

Este es el primer título que no es desarrollado por el equipo original, no? Esperemos que esté a la altura.

vyre619

#2 Para dar mas enfasis al golpe supongo, algo al estilo Street Fighter.

B

Haters gonna hate. Yo después de que aquí hubiera discusiones por los tacones me espero lo que sea

Enkripted

A mi me sigue pareciendo muy meh

Mega-Ninja

#8 +1

F

#2 Supongo que es una idea de diseño para darle un toque más cinemático y marcado a los golpes, pero para mi gusto es molesto de cojones, se carga la fluidez.

FnaticLephy

Lo veo algo tosco ahora mismo, supongo que está bastante verde. El arte es más que decente. A esperar toca.

Beethoven

El 2 lo han dado este mes en el Plusy dropeado, basura de las grandes y esta tercera parte huele a ponzoña que tira patrás.

Xakanova
#9terminal:

Venga tio, es fascinante que cosas cómo Darksiders o Borderlands puedan tener 3a parte.

Asombroso.

....lo de Darksiders aun bueno, no creo que tenga tanto publico en un mercado saturado de beatemup y siendo cancelado y rescatado en juegos que claramente van a menos (sin jugar a este) podria entenderlo, pero que Borderlands no merezca 3ª parte es de traca, es un juego que te trae tanto contenido rejugable/divertido como expansiones de calidad.....vale que no es el juego perfecto pero bueno esta bastante sobre la media de mierdas actuales.

Usuarios habituales