Nuevo gameplay de Dishonored 2

A

Bethesda calienta motores para su plato estrella de este año, que saldrá el próximo 11 de noviembre. Si queréis ampliar información, pasad por nuestro hilo #hype.

sPNkKkKkKkKk

Instabuy

ekon12

Que buena pinta tiene dios mio! Y con lo que me gustó el primero... hmmm

vibraboii

BrKnChaiN

Pues no parece muy distinto del primero, excepto por la mecanica de deslizarte. No se si estan guardandose cosas, supongo que si, pero esperaba algun poder nuevo, alguna arma nueva (arco por ejemplo, en plan de larga distancia, muy larga distancia), algun artilugio nuevo, movimientos nuevos, de momento no es muy diferente :/

2 respuestas
ArThoiD

#5 Sólo hay otro personaje jugable cuyas mecánicas no tienen nada que ver, pero ok xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 Estoy hablando de lo que he visto en este video, no he visto mas xD Y en este video me parece mas de lo mismo de momento

RandomZ

Se cruza uno y el de atrás le vuela la cabeza. 10/10.

JessBrea

Me entran ganas de comprarme la versión de PS4 del primero y volver a revivirlo. Espero que tenga la calidad que parece tener. En el 01:26

nic098765

#5
/>Secuela
/>Se parece al anterior

¿Lo próximo que harás será quejarte de que Fifa 17 se va a parecer al 16?

Se supone que en una secuela se expande lo creado anteriormente, no se transforma.

1 respuesta
eondev

#10 Dice de cosas nuevas, no que se transforme totalmente. Y yo también coincido, de momento poca novedad en cuanto a poderes y armas.

1 respuesta
nic098765

#11 Pues a mi los añadidos que trae Emily por si sola me parecen más que suficientes para provocar un cambio importante en la jugabilidad transmitiendo sensaciones similares a lo que fue Dishonored, sería fácil añadir muchos poderes, los difícil es que encajen en el juego, ya que tienen básicamente que funcionar como apoyo al sigilo y el movimiento, los poderes que ofrece el Forastero hasta ahora han seguido una tónica general y no la pueden cambiar tanto simplemente para añadir cosas, y respecto a los objetos, la ambientación limita bastante, si quisieran podrían poner que aparecen unos aliens y le dan un AK-47 al protagonista pero obviamente no va a pasar, hay que tener en cuenta que no es tan fácil añadir algo.

Vi0LaToR

El primero fue producto de marketing,no aportaba nada nuevo,copiaba de otros,veremos este...

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#13

3
punishermlp

#13 que?

R1b4S

#13 aham

L

#13 y te quedas tan ancho.

kaseiyo

Pues el primero es un jodido juegazo como mantenga el tipo va a estar muy bien

Perico97

Oír que el primer dishonored se basó en el marketing para vender... xD
Me parece que es uno de los mejores juegos ''de culto'', que ha pasado de refilón y escondido entre toda la basura refrita y adornada que ha ido saliendo a lo largo de estos años en el mundillo de los videgojuegos, algo de lo cuál me alegro y me siento orgulloso, la gente sólo se fija en la basura que está en la parte más alta del contenedor pero no se molesta en buscar algo bueno de verdad y que reluzca entre tanto desecho ^^
Además, el hype que nos generan con los vídeos es sano (A diferencia de lo que pasa con otros títulos) porque los devs no tienen problema en hablar abiertamente del juego en twitter y de permitir que haya gente que lo pruebe 1 mes antes y que haga un análisis sobre él, no tienen necesidad de mentir porque confían plenamente en su juego cosa que escasea hoy día.

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • punishermlp
  • Vi0LaToR
  • nic098765
  • JessBrea
  • BrKnChaiN
  • vibraboii