Nuevo gameplay de Far Cry 6

B

Ubisoft muestra un extenso gameplay del nuevo Far Cry 6 en el que se detallan muchos de sus elementos principales:

2
choper

Si queréis jugar esto no veáis el video, no sé si va a quedar mucho por contar en el juego después de este trailer...

TheDamien

Bien de spoilers puto Ubisoft

dynamic

Se viene juegazo

Abovedado

Gracias a los que avisáis. Quiero llegar lo más virgen posible al juego y disfrutarlo como un niño, aunque están comentando que las animaciones faciales y los modelados son muy meh para ser de 2021 y next gen.

tute07011988

Por si alguien no lo sabe, están regalando el Far Cry 3 para PC (hasta el sábado 11 en Uplay), por si queréis ver el mapa o el motor gráfico en acción.

1
Kyon097

Ostia con el trailer.... lo quite a la mitad del video porque ya conocía el 80% de los pjs e historia. :psyduck:

Aidanciyo

Pues yo me pongo todos los videos de este juego y me ahorro comprarloy ver streams

1
Io-

ah que jugáis a los farcry por la historia

1 1 respuesta
B

Pobres devs en Ubisoft con la cadena de montaje... cuando llega la hora de hacer un proyecto nuevo y que no salgas de hacer lo mismo una y otra vez ... debe de ser agotador.

Es como estar viviendo en un continuo loop.

litio

¿Soy el único que ve copiada en cierta medida la temática y estética del Just Cause?

1 respuesta
punishermlp

la verdad que ya cansa de tanta revolucion tras revolucion, con lo que molaba el 2 en el que eras un mercenario y inguno de los 2 bandos te consideraba aliado y te dabas de hostias contra el que sea, sin la memez esa de conquistar territorios.

ojala un remake del 2

#11 eres tu

Ronjoujoujou

#9 Claro... Por que si no?.

M

Que pereza..

arkoni

El problema es que son todos muy parecidos, me pasé el 3, jugué al 4 y me pasé el 5. No da mucho aliciente de volver a las mismas mecánicas de crafteo, conseguir armas y demás la verdad.

zErOx

"Extenso gameplay "

1
Sakt1Moko

Revolucionario...

Es q me da la risa con estos de UbiSoft.

1Vash1

Me acabo de pasar el juego viendo el video.

blackmochila

Trailer de DLC's (y aun ni ha salido el juego, pero bueno esto ya es hasta normal)

Usuarios habituales

  • 1Vash1
  • arkoni
  • Io-
  • Aidanciyo
  • Abovedado
  • dynamic
  • TheDamien