Nuevo gameplay de Metal Gear Survive

Tochomosca

Han hecho el mejor movimiento posible, quitar la historia de mierda de MGSV y mejorar la jugabilidad.

Caerá.

1 respuesta
Dawidh

A mi me parece que la gente es muy exagerada. NO me parce nada mal que saquen nuevas lineas de negocio y juegos diferentes del mismo universo, puede abarcar mas cantidad de jugadores. Ademas que no entiendo tanto lloro, los juegos antiguos Metal Gear que son auténticas obras maestras, no van a dejar de serlo porq ahora saquen cosas diferentes, comparten universo, nada mas.

B

Cuando hayais puesto la pasta que Konami le dió a Hackjima para sacar una mediocridad de franquicia, os la podreis follar cómo querais.

Sólo espero que Konami se la saque con un battle royale de Suikoden con las 108 estrellas dandose tiros para ver más lágrimas.

1 respuesta
Elvisionario
  • Quiero hacer un nuevo Dead Rising.
  • Pero los Dead Rising ya no venden tanto, no podemos...
  • Tengo una idea...
2
F

#14 Kojima ahora solo hace cine, igual se le cuela algo de videojuego.

Zegatron

#63 Porque todos sabemos que MGS es una franquicia mediocre y Ass Creed es el techo de la industria.

Terminal tronco que se te ve el plumero.

Pero creo que es un poco igual que los que dicen que la historia de V es una mierda sin tener en cuenta el cut content, las prisas para sacarlo o el hecho de apartar del desarrollo al director en los últimos seis meses. No he visto muchos juegos que traten temas como los que trata V ni en el modo en que lo hace.

Pd: fuckkonami

2 respuestas
B

#66

Teniendo en cuenta que los mejores MGS son el 1 y el 3.

2/5. Pues si, es mediocre. Los de NES bueno, nunca me han terminado de hacer tilín, pero te lo compraría.

Y no, Assassins no es el techo de la industria, ni creo que lo pretenda, pero vamos, nunca me habrás leído a mi algo así.

Pero es offtopiquear, yo lo digo más que nada por los de, porque lleva Metal Gear, si no lo es... porque chavales, el marketing es el marketing, y esto venderá mucho más si lleva Metal Gear en el titulo. Y sinceramente, que os mosqueeis por zombis en Metal Gear cuando hemos visto GILIPOLLECES insultantemente más burras en la saga, es gracioso.

2 respuestas
Word-isBond
#67terminal:

yo lo digo más que nada por los de, porque lleva Metal Gear, si no lo es... porque chavales, el marketing es el marketing, y esto venderá mucho más si lleva Metal Gear en el titulo.

A costa de desprestigiar el nombre de la saga. A corto plazo vale que les generará más atención, pero qué pasará a la larga cuando quieran volver a hacer un MSG como los de antes y hayan desvalorizado el nombre?
Un momento, espera...

1 respuesta
B

#68

Bueno, esto es lo último de seguir así que lanzará Konami de Metal gear, y posiblemente de juegos en general si obviamos los copy paste de PES que aguantarán unos años.

Ahora mismo los Yakuza que la dirigen tienen otros intereses para la compañía como son el juego legal ( pachinko ) los gimnasios y otras financial ventures para lavar dinero negro.

Así que este Survive estará hecho por 3 nips encerrados en un cuartucho reutilizando assets, porque a Konami, les suda la polla la marca Metal gear, si ven que con esto gastando practicamente nada, sacan algún dinero, todo eso que se encuentran.

Zegatron

#67 A mi no me molesta que se llame Metal Gear, amo esa saga y eso no cambia porque saquen un juego así. Del mismo modo que amo Final Fantasy y no me parece mal que XIII se llame FF.

Bueno MGS2 es uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar en mi vida, MGS4 es un producto para fans y por eso me encanta, quizas PW sea el que menos me gusta por historia y otras cosas pero me sigue pareciendo dd lo mejor que hay en PSP.

1 1 respuesta
Elvisionario
#70Zegatron:

A mi no me molesta que se llame Metal Gear

#70Zegatron:

quizas PW sea el que menos me gusta por historia y otras cosas

Lo que hay que leer...

1 respuesta
Zegatron

#71 Opiniones... La tuya no la veo por ningún lado xd

1 respuesta
ayls

Reutilizan los mismos preset de mgsV mismas mecanicas,modelos y incluso escenarios copia y pega. Aun hay gente que defiende esto?? cuanto te van ha comprar 60 pavos ? Nada que decir si lo sacan a 19,99 por que sin engañarnos esto es un dlc de V .
Pero sinceramente espero que estas verguezas se la paguen y no vendan ,para replantearse su próxima linea de trabajo y no mojones

1 respuesta
BH99

Me encanta el género survival y le veo tres fallos grandes a la espera de verlo en un gameplay en condiciones :
-es modo oleadas
-no se ve pvp por ningún lado
-el modo de matar "zombies" es demasiado fantástico

rojasu

#73 35€ la version normal

1
radius

La saga ya se encargaron de joderla con el MSV.

HVK

Soy fan de Metal Gear y le tengo ganas. No me parece mal reciclar si de verdad ofrece diversión que para eso es un juego.

Aidanciyo

1 respuesta
B

#66 Ahora que nombras a ambos, llevo tiempo pensando que un AC con la jugabilidad de sigilo del MGS V sí que sería techo

2 respuestas
Doest

Los picos de sierra de los objetos son como puños de grande xDDD

Si asi se va a presentar el producto final pues GG para konami

Zegatron

#79 El gameplay de V es top, pocos juegos se controlan de manera tan satisfactoria. Sirve para sigilo, para liarte a tiros, hasta para rushear xdd

allday

Graficos del año 20 a.c. ahora solo falta que digan que tiene un Battle Royale

B

#79 Si, el techo del sótano número 8

1 respuesta
TaMeRR1

RIP Metal Gear...

E

Solo hace falta ver los likes y dislikes en youtube..

sephirox

Qué desastre Konami.

Si hace 10 años me dicen que MGS podía evolucionar hacia ser un juego de zombis, les hubiese dicho que se dejasen las drogas. Por lo visto, parte de la industria ha perdido la cabeza.

1 respuesta
F

Ver zombies con un pirindolo como ese rojo por cabeza me da risa porque me pienso que son gorritos de cumpleaños

B

donde estan los zombies?

yowinz

#78 Ese movimiento es muy hardcore... Y lo de los "zombies", bueno, vale, en teoría es para todos los publicos o un publico amplio.

Pero ponerle un puto dildo fluorescente en la cabeza a los mobs.... Para mi, una pena ver acabar así un juego de la infancia.

Elvisionario

#72 Que bien, ¿eh?

Usuarios habituales