Nuevo gameplay de Nioh en PS4 Pro

december

Team Ninja nos muestra una vez más un nuevo gameplay con un nuevo boss que todavía no habíamos visto. Esta vez el juego se muestra en la PS4 Pro donde luce espectacular. La ps4 Pro tendrá un modo 1080@60 y otro 4k@30.

Remember de que el juego saldrá a la venta en menos de dos meses, el 7 de febrero de 2017.

1
IVaCH

Day -1

m0n3t3

chain-sickle?

:shutup: :shutup: :shutup:

Swim2theMoon

El escenario del boss lol me gusta que cuiden ese tipo de detalles

B

Parece el boss del tutorial. No me gusta el HUD.

privet

le veis un upgrade visualmente?
yo si
soy un fanboy eso si

MaTrIx

Se podían ir a la mierda coño, en 15 días voy a comprar 3 juegos y no voy a poderme pasármelo todos en ese lapso

centu

1080@60 aqui.

Esto hay que jugarlo en 60 fps si o si.

sefirus

Soy el único que no se compró la estafa pro? En la normal irá a 30 no?

2 respuestas
Wululu

#9 No lo llames estafa pro, cuando quiere decir que eres pobre.
Y si, ira a 30, aunq no se si debia tener tb modo a 60 fps pero 900p
A ver si alguien tiene x ahi la imagen con las configuraciones del juego.

ArThoiD

Joder la verdad es que este mola un huevo, y me flipa la cantidad de loot y gear que hay en general.

Brutal.

december

#9 La ps4 pleb tendrá un modo 720p@60fps y otro 1080p@30fps

Legionait

caeria dia 1 si no tuviera tantisimos juegos para jugar/comprar

caera eventualmente

sr_morao

Se ve que en esa epoca ya existian los patines,el movimiento del personaje es pésimo de cojones.
Juego que pasara sin pena ni gloria.
Ves esto y lo comparas a dark souls,bloodborne y hace llorar al niño jesus.

Fdkn

Por qué siempre estas equivocado?

privet

este tendra historia?

1 respuesta
december

#16 Si te refieres a escenas, sí. Narrativamente es muy diferente a los souls.

Jomones

Grandes apostando por el arte y los 60fps aunque tengan que usar un motor y texturas más desfasdas.
10/10 KT a ver si aprenden otras compañias.

R

me encanta que cada arma en diferente estancia sea tan diferente su modo de usar

cae day 1 si o si desde el primer momento que escuche de el, ya que llevo esperando un dark souls con ambientacion japonesa mucho tiempo

B

Por un momento he pensado que estaba en redtube.

El vídeo es 4k@30fps y se ve limpio y fluido de la hostia. Tenía dudas si valdría la pena sacrificar el 4k por la fluidez de los 60fps pero después de este vídeo se me han ido todas. Menuda lección de TeamNinja de como sacar un juego.

Ya he visto todo lo que necesitaba saber de este juego. Ahora a añadir la palabra Nioh a la blacklist para llegar lo más puro posible.

Josemsar

El gameplay es en la pro pero el video esta a 4K@60FPS?

D

Los las mecanicas de ese boss me parece digno de Lords Of The Fallen decoradas con puro fanservice. De momento eso me ha desagradado un poco.

A mi de momento aun no me lo han vendido y eso que la ambientacion me mola cosa mala.

1 respuesta
december

#22 ¿Jugaste a la alpha o beta? A mí me lo vendió la alpha y eso que lo jugué en abril

1 respuesta
D

#23 no, si no es por el tema de gameplay, ahí lo veo bien, es por las mecanicas de los enemigos que en mayor parte van con ventaja para llegar a ti y golpearte si o si. No hay limite en algunas mecanicas de ese boss y es que da igual que este a 5 que 50 metros que de un salto o X movimiento por arte de magia llegará hasta a ti. Eso deja en ti casi la unica opcion de esquivar y no interactuar con el entorno.

Que conste que yo a Nioh no lo denominó SoulsLike, tiene muchas cosas que lo hacen diferente. Simplemente hay mecanicas en lo que he podido ver que me han dejado un regustillo a mecanicas injustas que hace que no solo partan con la ventaja del daño y vida, sino de sus movimientos.

1 respuesta
B

#24 ¿has jugado a los ninja gaiden? Es el mismo nivel de exigencia que esos juegos.

1 respuesta
Ronoah

#25 Yo viendo videos no le veo un gran parecido a los ninja gaiden, eso si , ojala lo tenga porque me encantaron en su dia.

Usuarios habituales