Nuevo gameplay de RE2 Remake con Claire y primer vistazo a los lickers

BernyMoon

IGN ha compartido un gameplay de Claire con un primer vistazo a unos viejos conocidos de la saga, los lickers.

Además también hay una buena ración de imágenes nuevas:

3
B

Cada día más claro que este remake va a ser el mejor ejemplo de remakes incluso por encima del que hasta ahora era mi top 1 en cuanto a remakes, el de RE1 en Game Cube.

4
D

le han dopado los dientes

1 respuesta
BernyMoon

#3 Y la lengua, que te pega con eso y te rompe los huesos hasta de tu foto del DNI.

PhilDunphy

No recuerdo nada ese tramo en el original, ¿se sabe si habrá zonas nuevas como las que hubo en el REmake?

1 respuesta
LucaBlight

#5 Está en el sotano de la comisaría, donde las jaulas de perros (Que han puesto likers ahora) y la sala de autopsias, donde se levantaban un monton de zombies en el original. El final con los animales disecados es donde estaba el jefe Irons.

1
Kyon097

Este sera pre order ... como me la pase teta en el 2 sacandole el 100% T_T

darksturm

Pffffff me voy a congelar como Eric Cartman hasta que sea la fecha macho

centu

Yo todavia no me creo que crapcom haya soltado tanto dinero para hacer esto.

NigthWolf

Vaya pintaza que tiene. El RE2 es uno de mis favoritos.

Me han encantado esos detalles de la piel corroida por el acido, de como le va cortando la piel poco a poco al pegarle con el cuchillo y cortarle extremidades...

Siempre he sido el tipico subnormal que en los juegos se pega un rato rompiendo botellas, cristales, pegandole tiros de mas a los enemigos muertos en el suelo, etc xD

Hazzard

Que ganas.

Todo sea por los feelings.

dSk0p

Se sabe algo de la versión física?

1 respuesta
BernyMoon

#12 Hay versión física para las 3 versiones (PS4, XONE y PC).

1 respuesta
rociiio

Pfff tiene pinta de ser tremendo. Y con lo que me gustan los RE y éste concretamente...

Muchos feelings

dSk0p

#13 y alguna edición especial?

1 respuesta
punishermlp

ofu macho, no habia un revolver mas feo?

BernyMoon

#15 La coleccionista.

Petricor

Joder pues me ha dado angustia con la lucecita de la linterna sin saber dónde estaba el licker. Pedazo de remake.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • dSk0p
  • rociiio
  • NigthWolf
  • darksturm
  • LucaBlight
  • D4N7