Nuevo gameplay de Travis Strikes Again

B

La nueva iteración de No More Heroes se dejar ver con un gameplay de uno de sus niveles, con jefe final incluido. Recordatorio de que esta nuevo título de Suda51 en colaboración de otros creadores indies aparecerá este 2018 para Nintendo Switch.

1
B

Basura. Es que vaya cojones.

StumKrav

Menuda locura de idea, atractivos guiños y tal, pero luce bastante mediocre.

mxz239

Que horror. Debería llamarse No More no more Heroes

2
Shotti

oh dios mio

Xakanova

No, gracias.

B

Espero que esta atrocidad signifique que van a sacar a NMH3.

Es increíble como me olvido de este juego y cada X tiempo me tiltea tan duramente que me apetece tirar mi switch por la ventana.

privet

cuando anunciaron el juego la primera vez no esperaba que fuera algo asi :/

darksturm

Como fan de esta saga solo puedo decir, NOPE

2
Maverik2

Que cosa mas bizarra.

Gaseosus

Pues no me disgusta del todo pero sí, parece un poco broma.

-¿Hacemos una nueva entrega de No More Heroes?
-Pero si la gente solo pide Nindies!
-Pues lo hacemos cutre y pasa por indie.
-Perfect

1 1 respuesta
C

¿Hay confirmación de que esta mierda es solo un experimento intermedio y que No More Heroes 3 está en desarrollo?

Es que todavía tendrán cojones estos hijos de puta de, al no vender una mierda de este juego, no hacer un NMH3 de verdad con la excusa de que "no hay un interes real en la saga" después de las pobres ventas de esta mierda.

StumKrav

#11 Te está empezando a quedar un pelin forzado esto ya eh xd

Pero es verdad que es cutre cutre.

1
pirri1721

Joder, si que es un esperpento no?
Con todo lo bueno que le veo a esos assets (la música y ese mundo psicodelico)... a quien coño se le ocurre ese diseño para el gameplay xD
Double dragon returns xD

B

Joder ya era difícil empeorar los niveles entre bosses de NMH y van y lo logran

1
CrimsonRed

Yo no se si la gente no lee las cosas pero esto no es No More Heroes 3 ni nada por el estilo, Suda ya ha dicho muchas veces que esto es un spinoff que ha querido crear en base a sus ideas pasadas de crear un juego para NDS que nunca llevo a cabo, de esta forma ha querido hacer este juego que perfectamente podemos catalogar de Indie (tiene bajo presupuesto y pocas personas trabajando en el), de hecho se supone que es un homenaje a varios juegos indie como Shovel Knight o Hotline Miami, y eso es así y se puede notar claramente que Suda ha querido representar esa esencia de juego Retro en este Travis Strikes Again.

A mi el gameplay me parece perfecto para lo que representa y vamos, yo no se que juegos de Suda ha jugado la gente, pero precisamente en calidad gráfica y gameplay siempre han sido muy "toscos" (solo hay que ver el Let it die), y eso es una seña de identidad de Suda, ya cada uno que lo catalogue de vagueza o genialidad, pero eso es así y ha sido siempre así.

Yo por mi parte disfrutare de este juego con mi pareja, nada mejor que poder jugar con Travis y Bad Man, aunque por desgracia no me van a permitir tocar el control de Travis y solo podré jugar con Badman. Mis diez para Suda 51 con su juego indie, solo espero que no quieran ponerlo a 60€, porque eso si lo vería bastante asqueroso.

1 respuesta
Majravilla

En la tienda se va a quedar muy ricamente, tremenda decepción

B

#16 Deseando estoy de ver que influencias tiene el juego de Shovel o HLM porque son dos de los juegos verdaderamente independientes a los que más horas les he echado.

Si anuncian la vuelta de Travis y vuelve así permitenos que a algunos nos desilusione.

Rayalz

Es que no puedo estar mas decepcionado. Un juego que tenia sus combos (no gran cosa pero tenia), sus movimientos de lucha libre y sus jefes algunos mas desarrollados que otros y van y me meten un juego de vista aérea de spamear el ataque y cuatro mierdas mas.

Señor Suda51, voy a sudar fuertemente de tu juego.

EDIT: Esto es lo unico que aun me da esperanzas, sacado de wikipedia "Suda also stated that Travis Strikes Again serves as "something of a stepping stone on the road to No More Heroes 3", and hopes to make a true sequel if the game proves successful enough."

Usuarios habituales