El nuevo GTA podría llegar a finales de este año

P

RockStar North podría estar trabajando en un nuevo GTA

El último número de la revista Gameinformer nos deja el rumor de que la compañía RockStar North se encuentra desarrollando la nueva entrega de la franquicia Grand Theft Auto, la cual podría estar ya preparada para estas próximas navidades del año 2009.

No estaríamos hablando de un nuevo capítulo descargable en forma de pack, ni de una nueva reedición coleccionista o similar sino de un juego completamente nuevo. Sin que se haya precisado ningún detalle adicional ni posibles plataformas en cuestión, la revista especula con que la nueva ubicación podría ser Tokyo, algo que no nos suena especialmente novedoso tras los incipientes y antiguos rumores que ya situaban un nuevo GTA en ese emplazamiento.

According to Loose Talk in the latest Game Informer, RockStar North is already working on the next instalment in the Grand Theft Auto franchise, which should be ready for release this holiday season.

"We're not talking about new DLC or a collection of previously available DLC, we're talking about a full retail game. We expect this title to follow the suit of previous GTAs and use a subtitle such as GTA: San Andreas, etc. Tokyo might be a possible setting for the game, but details are non-existent at this time." - Game Informer Issue 190

Fuente: Gameinformer.

ZaEk

Fuente? me gustaria creerlo pero para finales de este año sin haber mostrado nada aun... ni de coña vamos.

B

Frikis!

Leunamal

Como sea igual que este último, no seré yo el que lo compre. Me defraudo un poco.

SaMu22

la verdad, que me ha llamado muchísimo la atención el post, pero... pensadlo por un momento.

¿Creéis ésto posible, conociendo como son los de Rockstars? Sí, esos que aplazan una y otra vez...

Puede que si es cierto le pongan una fecha de 2009 pero siguiendo su "rutina" no lo veremos hasta 2012.

H

Seguro que se trata de GTAIV Full-HD, eso sí que sería un juego nuevo.

ChemicalX

weno ahora ya tienen el motor del juego hecho y todo, asi que les deberia llevar mucho menos trabajo hacer un juego nuevo.

Ahora, si recordamos los intervalos que hubo entre GTAIII, vice city y san andreas, la cosa cambia.

Juanjolopezv

y si fueran el cigala, aun mas xd

George-Bush

¿ Tokyo?

Si es lo bastante fiel a la ciudad me corro me corro me corro me corro me corro me corro.

Y me da igual que sea mas de lo mismo que el IV, me corro.

eso si, 2009 no se lo creen ni ellos.

SilentB0b

Va a salir antes el nuevo GTA que el DLC del 4...

PD: Do Not Want.

H

#9 Como se nota que has estado eh pillín?

PD: Que miedo las arañas esas gigantes que le echaste foto :3

charly_87

casi tienen el juego para este año xd

Artemax

Shit, no habia visto este hilo.

He leido que puede ser un San Andreas para PSP, o un multi para PSP-WII.

T3rm1n4t0r

se montaran una historieta cutrilla, los mismos gráficos cutres, y cogerán los edificios los recolocaran para que parezca otra ciudad, y voila ya tenemos nuevo goty para este año

GaRoU

Pues a mí me gustaría que saliese...tampoco es tan malo el IV xD

Zapador

#15 El único gta que me ha gustado.

Comprad0r

Si se parece a Tokyo el 99,999999999% de la VR y tiene la forma del GTAIV, me lo compro directamente xD (si es mejor, con más razón :P).

DuMbaS

sera en USA otra vez fijo.

B

Dudo muchisimo que esten metidos de lleno con un GTA cuando tienen como prioridad el L.A Noire (pintaza!) y más a finales de año. A esperar

eagLe__

#4 vamos a ver...

2001, sale GTA III, unos gráficos "nextgen" de la PS2, toda una ciudad con 3 islas, igual de grande aprox que el GTA IV y bastante más limitado que el IV.

2002, sale GTA: Vice City, se basa en el motor gráfico del de GTA3 pero es mucho más extenso y con más libertad.

2004, sale GTA: San Andreas, motor similar al del 3 (yo diria que el mismo, puesto que las fisicas apenas cambian, aunque no lo sé) con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima libertad de posibilidades.

Todos ellos salieron en DVD.

¿Qué quiero decir con esto?

Todavía falta que expriman el juego, ya tienen una base hecha y ahora solo falta mapeado, vehículos, algunas animaciones, armas nuevas, una historia. Todo esto estará mejor hecho que el GTAIV ya que han tenido una experiencia y supongo que arreglarán el tema del framerate o almenos hacer que se note menos.

#19 L.A Noire lo hacen junto a otro estudio.

KinachO

Nada nada, no hay GTA V para 2009

http://kotaku.com/5132601/rockstar-sorry-no-grand-theft-auto-v-in-2009

Rikki

#21 Yo creo que era lógico.. al menos para el 2009 yo no lo veía ni de coña.

Usuarios habituales

  • Rikki
  • eagLe__
  • Zapador
  • Hunter138
  • SilentB0b
  • ChemicalX
  • ZaEk