Nuevo hack/jailbreak Trinity para PS Vita 3.69 y 3.70

pacogens

Refloto el tema para avisar de que han sacado un hack para la versión 3.70. No se sabe cuanto va a durar antes de que lo arreglen desde Sony, por lo que es aconsejable hacerlo cuanto antes y aprovechar para bajar la Vita a la versión 3.60.

https://github.com/TheOfficialFloW/Trinity

Ronjoujoujou

Tengo el henkaku con toda la burbuja de la store (k3 era?) y va de lujo.

Lo que tu dices, es = pero para la versión superior? O es uno distinto?.

1 respuesta
pacogens

#2 El Henkaku solo se puede aplicar a las PSV con firmware 3.60, este es para los que tienen un firmware que no sea compatible con henkaku. Si ya tienes el Henkaku aplicado entonces puedes pasar de este.

1 1 respuesta
Hachu

#3 3.60 - 3.65 puedes instalar henkaku enso que es la version buena.
La mejor version es 3.60.

Dudo mucho que Sony haga algo. Puedes spoofear perfectamente la playstore y jugar multijugador + logros desde hace bastante y ademas creo que ya han dropeado el soporte o apunto estan. En su dia cuando salio todo esto de los homebrew al principio de todo Sony "intento" meter la gamba una vez sin exito y luego ya pasó del tema.

2 respuestas
pacogens

#4 Vaya, no sabía lo de la play store. ¿Puedes explicarme cómo hacerlo?

1 respuesta
ColdZimeh

#4 En este tipo de consolas lo de que se pirateen es lo que les da ventas.

Hachu

#5 Deberia de ser automatico , vamos yo no he tenido que hacer nada con 3.60 Henkaku enso.

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/comments/al4076/everything_you_need_to_know_about_vita_piracy_and/

Can I play online, download, and update my games?

A: You can update your legitimate games regardless of your firmware. As far as online is concerned, PSN spoofing still works, so you can use the PSN store, sync trophies, play online, etc.

Luego hay cosas como ReNpDRM and ReStore que meten mas cosas pero no los tengo instalados y creo que son plugins antiguos asi que ni idea. Pero vamos, con tener la store de PKGj ya sobra.

1 2 respuestas
pacogens

#7 No conocía todo esto, hasta ahora solo la usaba para emuladores. Me acabas de abrir un mundo de posibilidades!

Gracias!

Ronjoujoujou

#7 Eso, el PKG es la "store" para descargar el juego que quieras.

Es una burbuja que se le mete al henkaku enso. En EOL hay mucha info al respecto y de ahí saqué yo todo lo que necesitaba.

PD Si vas a poner el PKG necesitas el nondrm o el ReNpDRM

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • pacogens
  • Hachu
  • ColdZimeh