Nuevo héroe y mapa: Moira y BlizzardWorld llegan a Overwatch

Hybrid

Los colores basicos estan geniales vaya, y las epics ya tienen un recolor bastante potente. Las legendarias poco impactantes creo yo.
Los logros son Gastar 2 orbes, uno de cada tipo enteros sin morir y golpear a 7 a la vez con el rayo. Está la cosa algo complicada pero no tanto como los de Doomfist ni por asomo.

ekeix

Habiéndola probado.

Su ataque llega desde muy muy lejos, más o menos diría que la misma distancia que Zarya. Y si, no es autoaim 100% como Winston o Symm, es más bien a lo Zarya, si te separas mucho se desengancha. Lo que pasa que tiene un hitbox gigante el rayo ese y de cerca si que pareces Symmetra o en habitaciones pequeñas

Las skins y las voces me gustan mucho. Lo que no me gusta de sus skins es lo mismo que tiene Sombra, esa especie de falda ahí super tiesa no me gusta nada.

B

Pues me gusta que no tenga tanto autoaim, que solo se quede dentro del rango de vision. Jugandola un poco puedes ir combinando las esferas con el ataque principal, incluso con la ulti. De las skins me gusta la glam, nada mas por que me recuerda a Bowie, pero las recolor igual estan buenas sobre todo la roja que me recuerda un poco a evangelion xd

wOlvERyN

A ver como afecta al meta... o a la OWL, supongo que poco pero quién sabe.

Jetxot

No me atrae el gameplay.

Si me atrae lo de hacer daño para poder sanar. Pero su armas me parecem sosas y un copy paste.

Esteticamente me parece nefasta. En serio, no se en que narices pensaban.

2
B

A mi me parece que va a ser divertida de jugar.
Las mecánicas son innovadoras, aunque el arma sea un amago de symmetra.
Lo de las bolas me gusta, y tirando la ulti pensaba que se quedaría clavada en el sitio.

Estéticamente me parece un poco meh.

Hybrid

Es una combat healer total, no puede ser main del equipo diria yo porque entre el rango corto que tiene y que funciona por recursos .... puf, dura en ciertas configuraciones. Este es el curata que cuando cambian ciertos tanques enemigos o amigos, tiene que cambiar a otro personaje si o si porque o se queda sin recursos o directamente no le da el rango para ser efectiva.

J

Yo creo que han pensado a Moira como un healer quede pueda acompañar ciertos flankers o edps para ayudar a realizar pinzas al equipo enemigo,.

Por su movilidad, y por tener una ultimate que pueda dañar al equipo enemigo situado en medio de la pinza, curando a la vez al resto del equipo aliado al otro lado del equipo enemigo.

Tiene pinta de queque va a ser muy divertida, pero quizás más para públicas o arcade que no para competitivo (básicamente por el tipo de juego y composiciones del equipo).

Coil

Se sabe masmenos cuando va a salir?

1 respuesta
PiTiFiNi

#99 Yo diría que en 3 semanas o asi.
Me pregunto si el orbe de daño sacará a sombra del invis.

ekeix

Le han metido el mismo efecto de sonido que Mercy cuando cura al spray de curación de Moira.

Lo han puesto sobre la marcha por las quejas de los foros, asi que supongo que en el live puede que tenga un efecto de sonido propio

PiTiFiNi

Al parecer el shift de moira va a servir para subir a sitios elevados aprovechando partes del entorno, tiene su practica.

2
wOlvERyN

ojo a la sónica de hanzo en el 2:30

3
Stealh

Pues parece que en Reddit hablan de que va a salir hoy Moira en el live.

ro_B0T_nik

.

notiK
E3-NeOz

probada , se me hace muy parecida a Mercy en cuanto a tener que curar , pero aqui tienes que apuntar , parecia mejor cuando la anunciaron , pero no veo que le pueda quitar hueco de healer a Ana o Mercy

Ronoah

lo veo rotillo , ese rayo kilometrico..
Pero bueno , como jugador de supports casi exclusivamente veo bien que nos den alguna opcion mas.

Bombsight

Soy el unico que ve que se le ha ido de las manos que el daño sea de duracion infinita y que te coja desde casa de cristo?

1
Hybrid

Lo del daño sin tener que recargar es el desfase si pero es que encima el shift te saca de gravitons y quita discord, para ese CD que tiene es un puto desfase ya que dejas de estar ahi, no es como reaper que se le ve donde va.

armakamikaze

Le va a caer un nerf al rango de los rayos 100% seguro es exagerado.

necro_x

Lo que cura Moira no es ni normal.
Hoy probando en scrim (solo la use un par de veces en el rpp) pues una burrada de curación. 60% de sanación de equipo por partida y encima te haces a los Genjis y todo lo que tenga poca vida super fácil. Un rango de absorber desde el quinto pino. Me extraña mucho que no la nerfeen.

Hybrid

El problema es la acumulacion de todo, con winston no puedes matarla sencillamente. Te daña mas que tu a ella y se cura basto y tiene mas rango. Es un desfase el boton derecho.

PoLLeZnO

Qué dañinas las bolas moradas en zonas cerradas. Me gusta.

PiTiFiNi

Genji puede reflejar los orbes de daño, el de sanación no lo he probado.

drakkenspain

Pues yo he estado probando a Moira un ratillo y me ha dejado bastante decepcionado. Solo me ha gustado el ulti. Aunque es verdad que la E en un sitio cerrado y pequeño puede reventar/curar bastante.

ekeix

Tenéis el nuevo mapa ya en el PTR

Por cierto en el PTR le han metido un nerf a Moira que no está en los patch notes. Ahora el click derecho prácticamente es como Zarya y han bajado el hitbox del auto aim

3 1 respuesta
eondev

#117 Dios menos mal, es absurdo como está. Symmetra 2.0

PoLLeZnO

A mi se me hace corto el healing principal, tarda mucho en recargar. Cuando tienes la bola en CD y no queda carga, es un poco frustrante no poder curar de ninguna manera. Yo igual le pondría carga infinita, pero que cure menos.

1 respuesta
Hybrid

Tal y como decia en 113, ya lo han tocado y espera que no le caiga otro nerf mas, de daño o de autosanacion xD

Usuarios habituales