El nuevo Hitman se venderá, finalmente, por episodios

SRvictor

Parece que ya se establece la tendencia.
Después de la moda de los DLCs llega el nuevo cáncer, sacar los juegos por episodios.
Pues nada, pasando.
Espero con tremenda curiosidad el siguiente paso para exprimir al jugador.

TaMeRR1

65€ en total, el precio me parece bien, típico de triple A, lo que no me parece bien es que tenga que esperar un año para todo el contenido... :wtf:

Chico_Zombye

Finalmente y originalmente xD.

ovarious

Si el precio final es el de un juego completo ¿de qué os quejáis?. Telltale hace juegos por episodios y nadie pierde la cabeza.

2 respuestas
L

#34 Pero el tipo de juego es distinto, no son un "juego" tal y como lo conocemos, realmente son un libro de "One book, one adventure" en 3D.

Perestroika

#34 Telltale hace películas interactivas y esta saga se caracteriza en teoría por dar multitud de opciones diferentes para explotar el gameplay. Gameplay, eso que los de telltale no conocen.

La comparación no vale.

Dieter

hostia como el revelations 2 , me cago en tus muertos.

Fidelius

En rebajas de navidad cae por na y menos.

Quartzx

No es nada del otro mundo, pero opino que al final ganaban mas vendiendo el juego completo e ir sacando las misiones cada x tiempo como iban a hacer que asi, creo que asi pierden mas ventas porque la gente depende de como lo vea comprará alguna mision y ya esta, al menos antes se aseguraban una compra completa.

En fin, mi opinion? son bobos xD

R

Me imagino a los CEO hablandoe entre ellos y diciendose oye como podemos joder a la gente? propongo poner un hitman que cobre 10 euros por misión, lo veo.

B

Me espero un año y siendo SE revientan el precio.

B

pues nada, a esperar rebajas y con todo el pack.

Que puta mania con los episodios...

centu

#11 hostia, pues es una buena idea

EA

B

Si sumas el precio de todos los capitulos se queda en 65€, vamos, a precio de juego completo, sigue siendo un poco guarrete que lo saquen x caps, pero el precio del juego no lo veo muy afectado.

demoledor

pero a ver, os creeis que tienen el juego acabado?

estos han decidido vender lo que tienen ahora y terminar de pulir mientras.

o por partes a 10€ o al final a 60€, la diferencia para nosotros? poca (hablo en dinero, que conste) pero para ellos son poder pagar 3 o 4 meses de sueldo a sus empleados

y hasta aqui la explicacion que parece, a mi parecer, mas logica.

ahora la solucion buena: planifica mejor ostias.

2 2 respuestas
Perestroika

#45 No solo es la explicación más lógica, llevan diciéndolo desde el principio xD

1 1 respuesta
iZubi

#45 La cosa es que en lugar de retrasar el lanzamiento sacan ahora lo que pueden, pero es que el lanzamiento ya estaba previsto para dicciembre de 2015 y lo retrasaron para 2016, y ahora resulta que hasta finales de 2016 no tendremos la experiencia completa, hombre pues joder jode.

El precio es lo de menos ya que como dices al final costará más o menos lo mismo.

acerty

Y así empieza lo que tanto ansían los desarrolladores después de sus queridos DLC, el juego por capítulos.

Gracias a todos los que habéis comprado DLC (recorte del juego), habéis conseguido lo que querían.

Rubios

Pues a mi me parece estupendo, y más aun si es una decisión técnica.

El que esté hypeado: Lo va a comprar igual.
El que esté interesado: Entra por 15€ y luego decide si seguir en vez de dejarse +50€ de entrada.
El que esté meh (o no le guste el pacing episódico): Puede esperar y pillar todo barato.

Yo estoy en el tercer grupo, pero cuantas más opciones mejor.

1 respuesta
demoledor

#46 aps, ni idea xd, no busque ni lei nada al respecto XD

Adyrhan

#49 Supongo que después de todo puede que no este tan mal, si saben dividir y terminar cada episodio bien, ya que el juego por lo que ha pasado estando a punto de venderse entero, esta claro que no esta diseñado para jugarse así. Con lo cual espero que lo arreglen bien y no les salga un truño de experiencia de juego, que en ese caso si que pienso como #2 en que se oiría la hostia hasta en sebastopol.

Yo me encuentro entre el interesado y el Star Meh. Dudo de pillarme el primer episodio. A mi el que mas me gustó de los que he jugado fue Silent Assasin, incluso con los fallos que tenía xD

ZaGo

No es una saga que tenga una necesidad imperiosa de jugar el primer día, por lo que esperaré a que estén todos con rebaja y pista. Y eso si finalmente lo sacan en una edición física, sino caerá en Steam con rebaja importante.

1 1 respuesta
C

#52 Eso mismo venía a decir, me espero si hace falta un año y lo pillo por 30 pavos en milanuncios.

1
1 comentario moderado
Castigador

Mucha queja pero después se lo compran todos. Tan fácil como no darles un euro y verás como cambian de parecer rapidito.

3
Salcort

#2 me he despollado con lo de Sebastopool xDDDDD

victoriosus

Ya van a lo descarado. Prefiero los dlcs a esto....

Kisuke

Doble rasero de algunos respecto a este y ff vii xd

En fin, personalmente no me llama nada este "Modelo", cuando esté todo ya se pillará.

1 2 respuestas
Perestroika

#58 Doble rasero o que sabemos diferenciar la manera en la que están presentados un JRPG y un Hitman.

Yo creo que lo segundo.

1
A

#58 Hitman te lo van a vender como un Life is Strange. FF VII va a ser un juego dividido en varios juegos. No es tan difícil de entender

Usuarios habituales