Nuevo juego de coches OnLine

K

Quería anunciar la salida de un nuevo juego. Es un juego de coches que estoy haciendo. Es sencillo pero la verdad es que es muuuy muy adictivo.

Se trata de un juego que ocupa muy poco, es totalmente gratuito y no instala nada en windows.

Las características básicas son:

  • Se puede jugar por internet en modo multijugador hasta 16 jugadores.
  • Busca partidas por internet (si el que la crea la quiere publicar) y se pueden consultar las partidas públicas desde la web.
  • Se pueden hacer vuestros propios circuitos (con el editor que viene con el juego)
  • Se pueden hacer vuestros propios coches
  • Existe un Rank que se actualiza desde el propio juego con el que os podreis comparar con vuestros amigos (o con mucha más gente!) desde la web
  • También existen otras estadísticas interesantes como número de vueltas a cada circuito, partidas jugadas, victorias... Y todo se puede consultar desde la página web.
  • Se puede jugar con varios jugadores en un mismo ordenador (Hay circuitos grandes y circuitos pequeños. En los grandes es más dificil jugar con más de una persona, ya que el juego utiliza un scroll para este tipo de circuitos, pero en los pequeños se puede jugar perfectamente con todos los jugadores que querais, o los que quepan!!!)
  • Se puede utilizar joystik o pad.
  • Se puede modificar el setup del coche
  • Hay circuitos de asfalto y de tierra con físicas distintas para cada tipo de carretera.

Todo esto i más info lo encontrareis en:

http://www.miniracingonline.com

Es una versión Beta, aun no se ha acabado la física del juego.

Os dejo unas pantallas:

Saludos.

mE

mm la verdad es que para ser 3mb, el juego pinta muy bien, tipico juego pa exarte o mas de risas con los colegas xDDD.

Y el juego este dices que lo has exo tu? pos.... OLE TUS COJONES xDD

Trillian

yo un juego con ese menu ya lo he jugao, y seria hace seis meses o asi, voy a ponerme a buscarlo

K

El juego hace mucho tiempo que lo estoy haciendo, pero solo hace 3 meses que he publicado la web y lo he dado a conocer.

Además los menus que tiene ahora se los puese en Febrero o Marzo, por lo que no creo que sea el mismo.

Saludos.

Denian

es al estilo de juegos miticos como Championship sprint y super offroad no? tie buena pinta

pedro90

joder se me ve mal, sera la resolucion q mi mierda monitor no aguanta 1204...

B

A mi no me conecta a ninguna de las partidas q encuentra...

CeX

ta wapo xDDD

Pintado

mu wapo tio ,enorawena ;) y suerte con el jueguecillo

BeSaiD

yo tengo un problema al meter las pistas. Cuando intento jugar online me sale q no tengo el GP Monaco y me lo hace bajar...

PePiToGriLLo

se puede jugar kon mando? me pasa kmo #7

darkblade60

kItatos el firewall, ami me funciono

Ramb0

el problema es el enorme lag que hay a veces

Ramb0

tengo una pregunta sobre este juego, ¿Todos los coches corren igual?

thx, y prueben el juegos lo que no lo halllan echo, que merece la pena ;D

PePiToGriLLo

tendra chetos el juegecillo y to ;D

JoMa

el tipo de letra me parece malo es q me ralla una pecha intentar leer las cosas, pero seguro q el juego es wenisimo y la musica ta wapetona jeje

Usuarios habituales