Nuevo juego de la saga "The Longest Journey" en pre-producción

Vegon

Confirmado en nota de prensa por Funcom y en el Twitter del propio Ragnar Tornquist, la pre-producción de la secuela de The Longest Journey y Dreamfall ha comenzado. El juego se llamará Dreamfall Chapters.

El estudio encargado del juego es Red Thread Games (nuevo equipo de Tornquist), quienes han llegado a un acuerdo con Funcom (dueños de la franquicia) para poder llevarlo a cabo.

En los próximos meses Red Thread Games promete más información.

Fuente

7
Flynn

tfw haces este thread antes pero el del mod prevalece

Tiranía!

Igualmente éste tiene más info.

zeN2k6

El primero era infumable.

4 respuestas
B

#3 Discrepo.

18 1 respuesta
Latifundio

Esperemos que no se vaya al traste.

Flynn

#3 #4 Argumentad, yo todavía no lo he jugado y quiero saber si vale la pena.

2 respuestas
mTh

#3

Lo único malo que tenía The longest Journey eran las cuestiones técnicas... instalarlo era una odisea que funcionaba 1 de cada 8 veces y luego que te sobreviviese la instalación sin corromperse hasta terminarte el juego era también raro xD.

Como juego era, y sigue siendo, una delicia.

#6

Porque no lo pruebas y te olvidas de opiniones?

Es una aventura gráfica, con buena historia, buenos diálogos y puzzles bastante interesantes... si te gustan las aventuras gráficas, juegalo... arrepentirte no te vas a arrepentir xD.

Tritoman

Yo me acuerdo darle al ESC para ir to follao, la putada que tardé en descubrirlo, me podría haber ahorrado cada pateo... jaja

1 1 respuesta
R4ven

#8 idem xD

Corven

Ahora es cuando alguien dice que ya no se hacen juegos como los de antes.

PD: Ya no se hacen juegos como los de antes.

3
Lond

Me encanta esta saga. Disfrute mucho jugando a los dos anteriores, espero que hagan un buen trabajo.

B

El primero fue una obra maestra, el segundo una violacion anal. Y este a ver, no me da muy buena espina.

bazoo

En el primero me quedé atascadísimo. No lo recuerdo con exactitud, pero tenía algo que ver con un camión de la basura. No tenía por dónde ir ni con qué/quién interactuar. Creo que fué un bug xD

W

funcom xdd.

1 respuesta
Vegon

#14 Funcom con Tornquist como diseñador jefe creo The Longest Journey, y ahora Tornquist al mando de su propio estudio y con el dinero de Funcom va a crear el nuevo título en la saga.

Le tenéis un asco algunos a Funcom sin ningún motivo lógico que es sorprendente.

1 respuesta
cm07

#15 Fiascos en MMOs. Ya sabes. Y Dreamfall no es gran cosa, demasiada acción mal hecha y demasiado poca aventura gráfica.

1
JksS

Uno de mis juegos favoritos. Cuando lo compre estuve un siglo atascado en las runas esas de mierda en el oceano xD

2 respuestas
Nerviosillo

#17 De las peores escenas de una avnetura gráfica que recuerdo.
Dios que puto asco, la mierda de cristales y circulos de piedra...

1 1 respuesta
Al3s

#3 #6 Para gustos colores. Es probablemente el juego cuya historia más me ha enganchado, habiendolo jugado por primera vez hace menos de un año. Eso es decir bastante teniendo en cuenta que llevo ludando unos 25 años.

sokomizer

A mí The Longest Journey me encantó y Dreamfall fue una decepción, a demás como juego deja mucho que desear.

¿Soy el único al que eso de Dreamfall Chapters le suena a juego por entregas cutre?

cm07

#17 #18 Uno de los puzzles de tablero (que suelen ser los puzzles que usas si no se te ocurre nada mejor en ese momento) menos inspirados e intuitivos que he encontrado nunca en una aventura gráfica.

2 respuestas
mTh

#21

Esta ahí ahí con el de las islas del final de Riven...

Sigue siendo a día de hoy el único puzzle que tuve que mirar la solución y ni mirando la solución entendía el funcionamiento xD.

Hace muchos años de esto así que si lo leo ahora a lo mejor lo entiendo... pero recuerdo que en su momento me resulto como leer chino xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#21 #22 Ya ves. Era yo bastante joven ademas, y no me enteraba de nada en ese puzle.
Tengo recuerdos difusos del juego, y me gustaría volvermelo a pasar, la verdad.
La pena es que no se donde habrá ido a parar el juego.
En Steam supongo que está solo en ingles, ¿no?

Recuerdo el doblaje con cariño

Por cierto, ¿soy el unico que sigue viendo inviable el hecho de coger al cuervo y metertelo en el bolsillo como si nada?

1 respuesta
cm07

#23 El doblaje y traducción pertenecen a FX si no me equivoco, que no tienen nada que ver con la versión de Steam.

ESL_Kaiser

Yo lo tengo original y nunca fui capaz de pasarmelo, creo que me esperaré al nuevo para ver que tal

Usuarios habituales

  • cm07
  • Nerviosillo
  • mTh
  • JksS
  • Vegon
  • Lond
  • Flynn