Un nuevo juego single player de la saga Alien estaría en desarrollo

MaTrIx

Un nuevo juego de la franquicia Alien estaría en desarrollo por Survios en colaboración con 20th Century Games.

Survios es un estudio principalmente de juegos para VR, más "conocido" por haber desarrollado Creed: Rise to Glory. Describen el juego que están creando como un juego de terror inmersivo de acción para un solo jugador que saldrá en VR, pc y consolas. En su Web el estudio afirma que el juego estára desarrollado en Unreal engine 5 y su argumento estará comprendido entre Alien el octavo pasajero y Aliens el regreso. Nos contará la historia de un veterano de guerra que tendrá una venganza contra los Xenomorfos. Aún así, el juego todavía está en los inicios del desarrollo y el estudio todavía está contratando a gente para ello. No hay por tanto fecha de salida.

Todavía no hay ninguna captura de pantalla ni ninguna imagen conceptual del juego, pero es posible que el 21 de Julio sepamos algo más en la Comic-con en donde al parecer, Alien tendrá su propio panel.

Este juego no tendrá nada que ver con otro juego de la franquicia que se anunció hace apenas un mes. Este juego sería Alien Dark descent. Un shooter táctico que se anunció durante Summer Game Fest.

https://www.gameinformer.com/2022/07/14/a-new-single-player-aliens-action-horror-game-is-in-the-works

Mamasita qué salga bien... Por favor.

1
B

Que se dejen de tonterías y saquen un Alien Isolation 2.

4 1 respuesta
ZaEk

#2 técnicamente esto seria el nuevo Alien Isolation no? Al menos por el enfoque VR que no sera shooter al uso. Pues con Unreal 5 puede ser inmersivo de la ostia...miedito.

Espero que se haga el mismo o mejor trabajo a nivel artistico que Alien Isolation, la ambientación y todos los detalles te hacian sentir totalmente en el mundo.

1 respuesta
Zegatron

#3 Hablan de terror inmersivo de acción y en este medio acción significa matar muchas cosas.

Locoroco

Va haciendo falta otro juegazo de alien que el isolation lo tengo quemado ya

NigthWolf

Que hagan una especie de dead space con tematica alien y les tiro mis dineros

1 respuesta
MaTrIx

#6 yo quiero isolation 2.que me duele como lo dejaron

1
Zombie_Mv

Por favor que renueven el Isolation. Es verdad que no triunfó de salida pero con el tiempo se ha ganado la fama que se merece y yo creo que arrasaría una segunda parte.

1 respuesta
MaTrIx

#8 el problema de isolation fue que la gente us desconfiaba de los juegos de alien por que la mayoría después de trilogy eran mediocres del todo. Yo mismo pasé del juego de inicio hasta que al final lo jugue unos meses después y la sorpresa fue mayúscula. Pero claro, después de tanta mierda... Normal que la gente desconfíe. Estoy seguro que un isolation 2 vendería bastante bien ahora mismo.

1

Usuarios habituales