Nuevo juego web "Crea2reS"

Ux1o

Buenas, decir que Fisher y JEL han creado un juego web, en el cual tienes que hacer un mundo, y según las opciones que elijas, tus criaturas seran de una forma u otra. Serás el Dios de tu planeta, las criaturas estarán hechas bajo tu criterio, serán una fiel imagen de lo que tú quieras que sean (herviboros, carnivoros, sedentarios, nómadas, viviparos, recolectores, seres marinos, terrestres, a 2 patas, a 4...) infinidad de opciones con las cuales crear una raza que domine al resto.

En las primeras etapas no hay mucho que hacer, algo normal, no queremos poner que al primer dia ya puedas hacer invasiones con naves espaciales, pero en etapas mas adelantadas, se pueden hacer muchas cosas, comerciar, atacar, enviar mensajes...

Respecto al sistema de PVP (ataques a otros mundos) no hemos querido hacer que puedas atacar a quien te de la gana cuando quieras, porque sino cuando se puedan crear clanes, harian ataques de 20 contra 1, y ese pobre pues se quedaria prácticamente en la miseria y tampoco queremos que te conectes y derrepente veas que de tener 500 de población te quedes en 2. Para hacer que eso no ocurra, hemos activado 2 modos de PVP, agresivo, en el cual podras atacar y que te ataquen o pacífico, en el cual nadie te podra atacar. Pero ojo, si te pones en modo agresivo, deberas esperar 24 horas para volver a pacífico, así que si tu clan ataca a algun planeta, tendran 24 horas para contraatacar.

La web es, http://crea2res.xeill.net/ y el canal de IRC, #Crea2reS

En unos dias abriremos un foro porque queremos que el juego se adapte a lo que la gente busca, os agredeceremos toda crítica, buena o mala :P

Abro una encuesta porque me interesará ver la opinión de la gente, cualquier duda abrirme query en IRC.

Gracias y disfruten del juego.

(Diablo)

R1PCL4W

Buena idea suerte con el proyecto ^.
Seria bueno para atraer cuanta mas gente mejor,la ayuda de algun buen dibujante para mejorar mas ese apartado (es una critica constructiva eh? :D).Por lo demas tiene muy buena pinta

Ryuzaki

Por lo que he probado, lo veo muy leeeeento.

Creas tu Planeta, eliges unas cuantas opciones, y ale a esperar un dia...

Yo al menos no lo veo tan normal como dices, en otros juegos puedes hacer mas cosas...

Ux1o

#3 El principio del juego puede resultar lento pero según vayan transcurriendo las eras las funciones y opciones aumentarán en gran medida.

Lo que no se puede pretender es tener todo hecho y formado en 2 días porque entonces durariamos una semana jugando.

Un saludo.

HaDeX

Yo me he basado en crear un planeta y luego me han intentado explicar su funcionamiento pero no me he enterado de nada.

Supongo que mañana ya estará creado mi planeta. XD

C

Yo lo veo muy bien el juego, pero yo no lo pondria 24h, si no menos, tal vez 10 horas cada era... :P

Saludos

Boke

lo veo bien aunk como dicen, 5 o 6 opciones y ale a esperar 24h... nose muxa tela eso, la ente se aburrira o se olvidara o algo

_-DyN4MiC-_

Ala tio a esperar todo 1 dia xD, joder, os falta algo de estetica en la web, buenos diseños, bocetos de criaturas, y algo mas de historia. Por lo demas me parece que el juego está bien.

swiper

ya ves eso de tener q esperar 24 horas jode bastante xD

_-DyN4MiC-_

#1 Os recomiendo reducirlo a 10 horas o asi, o por el estilo, o si no que haya mas opciones que hacer en una misma era, xke vamos, segun te registras toquetear lo que alimentan y como van a ser las criaturas y ala a esperar un dia entero xd pues jode bastante, no dudo que vayais a tener exito..pero ver lo que tienes que esperar exa para atras bastante..

NosFeR_

opino igual que vosotros, esperar 24h me parece mucho

Soldier

Como bien dice, el no permetir que los q acaban de llegar jueguen un rato más hace que seguramente pierdan el interes.

P

ta bien el juego, es entretenido pero algo simplillo^^
pero bien :D mola

Jalash

Me di de alta, ahora a esperar a mñn

litusrem

me acaba de llamar mi tio que mirase esa web porque es de sus alumnos que le han presentado ese proyecto. Busco crea2res en google i pam! MV xDD

a ver que tal está

PD: ahora me pregunto quien miente o es que sois sus alumnos O.o

_-DyN4MiC-_

El mundo es un pañuelo.

SeiYa

Uooooooh Spore !! XD

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • Jalash
  • Soldier
  • NosFeR_
  • HaDeX
  • Ux1o
  • Ryuzaki