Nuevo mod BF2 : Eve of Destruction

Luca73

Los chicos de BlackSand Studios han sacado el mod "Eve of Destruction" para Battelfield 2, basado en el conflicto del Vietnam. Un trabajo y unos gráficos muy logrados y por encima de otros mods que ya han salido para el BF2.

Para los que jugabamos al BF:Vietnam es una obligación bajarselo.

Y para los que no han probado aun la experiencia, pues os lo recomiendo al menos para que se vea el buen trabajo que se ha realizado. La pena es que hay pocos servers y los pocos que hay con poca gente. A ver si entre todos los llenamos.

Más información en www.eodmod.com

10 días después
ErPvT04m0

Bueno tras probarlo:

Está sin acabar "bastante" < muchos detallitos .....

No hay variedad de servers y estan de moda ( como en muchos otros mods ) los "Cooperation", unos cuantos jugadores "reales" contra un Bot-Team, relol cuando me pongo con los bots los guiris flipan pero da más emoción xdd

Los helicopteros y cazas no se manejan como en el bf2, son más rígidos y nerviosos

La m16 en automático no tiene desperdicio :D

Y bueno, la ambientación me ha gustado

Algunos vehículos interesantes, como el hovercraft que da miga para el Teamplay

Y una screen "graciosa" en esto se entretienen los programadores lol

Espera más de BSS, pero para echar un ratejo no está mal del todo,

8 días después
Th3rm0_BF

Habra que probarlo, en el 1942 me sorprendio bastante parecia más el battlefield vietnam (que aun no habia salido me parece) que al battlefield 1942

ErPvT04m0

#3 merece la pena, la peña juega como si fuera el Project Reality, teamplay a saco, es más de rambo en este mod no es fácil salir bien parado.

Th3rm0_BF

Son dos archivos de 1.4GB?

Usuarios habituales

  • Th3rm0_BF
  • ErPvT04m0
  • Luca73

Tags