Nuevo mod de hl2 llega pisando fuerte..

k4i

Wenas tardes. Pos eso ke ha salido un mod de hl2 nuevo ke se basa en una mezcla de battlefield 2.. natural selection.. en fin una mezcla extraña. Un comandante ( elegido por votacion al principio de la partida por su propio ekipo ) dirige gracias a una vista aerea ( tipo age of empires ) a su ekipo y crea edificios para sakar tankes.. aviones.. jeeps y demas.
Los aviones creo ke en esta primera version no estaran disponibles todavia.. pero aviones en el motor grafico de hl2 hay ke reconocer ke tiene trabajo.
Tb se podran crear muros... torretas.. y mas cosillas.
El resto de jugadores, tendran vista 1 persona y se podran montar en los vehiculos.
El dinero se sakara de nodos estrategicos ke los ekipos deberan tomar ( tipo natural selection imagino pero mas a lo grande )
El mod se llama Empires y esta desde hoy listo para la descarga asin ke aki os pongo la pagina http://www.empiresmod.com/download.php de momento la descarga va petadisima asi ke mi consejo es ke lo dejeis bajando por la noche y asi mañana lo probais ke este mod promete.
Ni ke decir tiene ke es gratuito, un saludo y nos vemos en el empires

Pyr0sS

No vale

_KzD_

Digamos que tu explicaciones para niños de 3 o 4 años.. pero bueno.. xD, la "vista"que tiene el comm ques lo mas parecida a la del natural selection de lo que os podais imaginar, los aviones no estan implementados en esta version todabia, ya que el motor del source no esta preparado para soportar vehiculos.. y hay que dejar mas que claro que va muy mal cuando hay demasiados tankes o demas.., si fuera con el motor del UT2k4 como el red orchesta esto no pasaria xDDD.

En fin, el mod funciona muy bien.. a mi ahora no me a dado ningun problema por ahora.. el unico problema es que no encuentras servers con menos de 100 de ping (yo al menos) y además demasiado guiri y como este juego se basa en buen TP pues.. digamos que no presta como jugar con gente de tu idioma xD.

Ala.. que os vicieis al Empires :D!

EDIT:

Añado que el juego tiene distintos tipos de juego.. por ahora solo conozco 2.. el clasico de destruir todo lo que quede de tu enemigo, o al menos las barracas donde se regeran y matarlos a todos, y otro que tienes que defender/conquistar todas las banderas del mapa..

w4r

sinceramente me parece muy malo :(

bittersweet

no me termina convencer, muchos bugs, y muy lento.

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • w4r
  • _KzD_
  • Pyr0sS
  • k4i