Nuevo mod de hl2 llega pisando fuerte..

k4i

Nuevo mod de hl2 llega pisando fuerte..
Wenas tardes. Pos eso ke ha salido un mod de hl2 nuevo ke se basa en una mezcla de battlefield 2.. natural selection.. en fin una mezcla extraña. Un comandante ( elegido por votacion al principio de la partida por su propio ekipo ) dirige gracias a una vista aerea ( tipo age of empires ) a su ekipo y crea edificios para sakar tankes.. aviones.. jeeps y demas.
Los aviones creo ke en esta primera version no estaran disponibles todavia.. pero aviones en el motor grafico de hl2 hay ke reconocer ke tiene trabajo.
Tb se podran crear muros... torretas.. y mas cosillas.
El resto de jugadores, tendran vista 1 persona y se podran montar en los vehiculos.
El dinero se sakara de nodos estrategicos ke los ekipos deberan tomar ( tipo natural selection imagino pero mas a lo grande )
El mod se llama Empires y esta desde hoy listo para la descarga asin ke aki os pongo la pagina http://www.empiresmod.com/download.php de momento la descarga va petadisima asi ke mi consejo es ke lo dejeis bajando por la noche y asi mañana lo probais ke este mod promete.
Ni ke decir tiene ke es gratuito, un saludo y nos vemos en el empires

PD: escribi el post en la seccion hl2 pero parece ke ta muerta

Denian

yo ni se donde esta la seccion de HL2 xD

El mod me lo bajare esta noxe y cuando lo pruebe comento, espero llevarme una grata sorpresa como con el dystopia.

WoRMs

habrá que probarlo ^!

ToKoR

bajemoslo haber ke tal esta...

sl4M

ESTO ASIN TIPO AGE OF EMPIRES SON ROÑAS.. :s XD

Lord_GaMeR

Parece k pueda tar bien.

PD: K poco me gusta leer el "asín" keda fatal coño xD no se como cojones es un vulgarismo de la sociedad, a mi siempre me a sonado mal :/ (y k la rae, por su extenso uso, ha tenido k acabar aceptandolo...)

Korso

#6 ya tas quedao agusto así, no? xDD

Nightmar3

y la pagina oficial?

LerToS

Me parece bastante buena la idea, me lo estoy bajando de Fileshack ya comentaré a ver :)

#8 lee a #1 para saber la página oficial xD

pd: por cierto en fileshack, al registrarte te dice: registrate también en Mercury noseke (ke será pagando), si no te registras SÓLO podrás bajar a 500kb/s como máximo... OMG... sin pena ke da españa xddd

rusillo_

joder, tiene muy wena pinta ¿alguien lo a probado ya?

k4i

yo lo probe el primer dia pero como no toy en mi casa lo probe con un portatil ke me daba a penas 5 fps.. y tenia ke ir mirando al suelo. Pero de todas maneras iba bugeadisimo y al no haber servidores oficiales pos el ping era bastante alto, pero no se el mod esta curioso
pagina oficial: http://www.empiresmod.com

Usuarios habituales

  • k4i
  • LerToS
  • Korso
  • Lord_GaMeR
  • sl4M
  • ToKoR
  • WoRMs