Nuevo modelo de PlayStation 3 Slim + posible bajada de precio en camino

B

Update 24/6

Posible bajada de precio en la Gamescom http://www.mcvuk.com/news/45051/PS3-17999-from-August

**

Aviso más que nada para los que estén pensando en comprar una PS3 pronto.

Las tiendas japonesas andan reportando que han recibido un nuevo modelo de PS3 Slim codename CECH-3000B. La consola ahora lleva un HDD de 320gb, ha bajado su consumo de 230W a 200W y es un poco mas ligera. También parece que han quitado los LEDs y han cambiado los botones de power/eject pero esta info ya es confusa. Las tiendas las pondrán a la venta por el mismo precio en cuanto se agote el modelo actual.

Con la bajada del consumo podemos suponer que ahora el CELL es un pelín más pequeño así que tampoco es muy descabellado suponer que tal vez piensen retocar el precio de la consola.

La Gamescom es a mediados de agosto y Sony siempre se guarda algún anuncio interesante en ella, tal vez veamos una bajada de precio.

ZaGo

Ya se anda rumoreando que para navidades tendrá bajada de precio y también 360, incluso puede que llegue antes.

ArThoiD

Mmmmmm interesante noticia.

p4l3rm0

Osea, seguramente una versión en general con peores materiales y acabados, que perderá alguna feature y unos cuantos puertos USB mas (espero que dejen uno) y que en general sirva para hacerla mas barata y que ganen mas dinero por unidad. Como siempre ha pasado con las sobremesa de Sony vamos.

Buena ocasión para hacerse con una de las de verdad de 2ª mano y a mejor precio si es posible.

3 2 respuestas
B

Ya está anunciada oficialmente -> http://www.jp.playstation.com/ps3/hardware/cech3000b.html

cm07

#4 Un USB tienen que dejar o va a ser imposible emparejar mandos XD

1 respuesta
1 comentario moderado
archienemigo

¿Hay algo de info (aunque sea en ingles,japones no LOL) con el "lavado" que han van hacer? Un par de amigos se la van a pillar dentro de poco y a lo mejor interesa, ¿fecha ni de coña verdad?

1 respuesta
B

#8 Es una simple actualización de la Slim que se vende actualmente, quitados los 320gb de HDD no tiene mucho más misterio. Lo importante de la noticia es que ahora mismo si Sony quiere podría meterle una rebaja de precio a la consola.

B

Según Sony el modelo nuevo tiene "seguridad mejorada" como era de imaginar.

A

Me quiero pillar una ps3 pero no bajan de precio las muy putas. Deberia rondar los 200 euros un hardware de hace 4 años con una triste geforce 7800 no me jodas. Tienen previsto bajar o algo?

#12 pero si ha dicho nacho que mantendran el mismo precio en esta revision. Yo quiero saber cuando bajaran de precio.

2 respuestas
B

#11

Tu tienes previsto leer el thread o algo?

Lo digo porque se está comentando eso justamente.

1 respuesta
ManOwaR

Si lo de 34,980円(税込) es el precio en Yenes, serían unos 180€ al cambio.

Aunque no tengo npi de Japonés, alguien puede confirmar si es el precio en Yenes?

1 respuesta
cm07

#11 El rumor es navidad.

1 respuesta
Kb

y retrocompatible, no?

1 respuesta
A

#15 no creo, si lo que quieren es bajar la consola de precio meterle un chip de play 2 encareceria el precio.,

#14 estaria bien, me auto regalaria una ps3 y tales of graces/xillia :qq: :qq:

B

#13 35000 yenes = 300 euros

A

#4 yo no tocaria la segunda mano, por lo menos las fats. Como te salga algun problema de temperatura o de lector tendras un pisapapeles bastante pesado.

1 respuesta
AxlR

Pfff ya sacan la versión slim, eso quiere decir que la play 4 esta al caer.

2 respuestas
P

#19 La slim salio hace ya bastante tiempo eh

2
p4l3rm0

#18 visto así es verdad. Aunque con mi xbox de mas de 4 años que nunca ha tenido 3LR, creo que mi suerte daría para arriesgarse con una de ellas xD

granaino127

#19 Debes vivir en una realidad paralela... hace ya 1 año y medio mínimo que salio la Slim y Sony no tiene pensada PS4 hasta finales de 2015 2016.. si lo adelantan es si anticipan mucho el lanzamiento de XBOX 720 por lo que se huele...

ManOwaR

Me ha confirmado Daves que lo de 34,980円(税込) es el precio en Yenes, impuestos incluidos. Pensaba que estaba más flojo el Yen, si son 300€ (encima se supone que pagas más disco duro que otra cosa)... xD

B

Y aquí lo tenéis, primero rumores de recorte de precio para la Gamescom y bastante bestia además, 180/200 libras

http://www.mcvuk.com/news/45051/PS3-17999-from-August

1 respuesta
DaMMiT

#24 200-225 euros?

podrían ser 200 euros sin juego y 225 con algún juego que no sea lo último de lo último pero que sean juegazos buenos de sony.

1 respuesta
B

#25 imho va a bajar a 250€ en Europa y uk pondrá como siempre el precio que le sale del pito.

1 respuesta
DaMMiT

#26 es decir exactamente como el caso de la 3ds. 250 € en europa y 180 libras aprox en uk.

seguramente sea así.

Usuarios habituales