¿Un nuevo modelo de PSP en proceso? (rumor)

B

Se trataría del modelo PSP 3000 y de momento solo es un rumor de una página web que ha publicado algunas imágenes del que sería último rediseño de la portatil.

En principio los cambios más sustanciales serían estéticos cambiando la disposición de algunos botones y la sustitución del botón "home" por otro con el logo clásico de PlayStation. Además de todo esto podría incluir micrófono montado en la consola.

De momento, solo es rumor.

Fuente



GaRoU

Supongo que hasta Psp2 no tendrán la "original" idea de incluir otro jostick analógico...

Castigador

Veremos una PSP de doble pantalla y una táctil? xD.

DjinnSade

#3 Y programas de cocina, de aprender inglés... /irony

A ver que sale, porque tengo ganas de jubilar la que tengo.

ERiF

a ver lo que tiene de verdad el rumor...

GaRoU

Yo creo que es evidente que es falso, no hace tanto de la Psp-slim...no lo veo factible

Crus

No lo descartes Garou, la PSP Slim ha levantado de sus cenizas las ventas de PSP en Japon.

Capaces que sacan otra para levantarlas ante una posible caida.

B

Unas imágenes más que han aparecido en el internet




GaRoU

Bueno, claro, si el gran cambio es cambiar el HOME por el logo de Ps y darle un estilo topechupiguay, sí, posible renovación...y cada dos meses, oigan!

B

Hombre, a lo del micro se le podrá sacar partido con la VoIP y quien sabe que más cosillas le pondrán. Jack Tretton mencionó en el E3 que el futuro de la PSP es cargarse el UMD de una vez por todas y meterle algo de HDD a la portatil.

GaRoU

#10, xDDD iba a comentar algo similar, pero no queria que me ocultasen el post por "fomento" de la piratería y demás..xD

STUDIOS

si a #10 le añadimos, antena de GPS, pantalla tactil y telefono, tenemos el mejor, Gadget de la historia.

balex

#12 ahh!!! se te olvido, con 1 emulador del iphone, que funcionara bien, porque se que hay pero no hacen 1 mierda.

Taria xul0.

PD: Que se pudiera jugar al crysis, source, GoW, wow, gta iv etc...

PD1: Y despues de que hiciera todo eso, si se vendiera a 200€ o menos, tendria mucho exito

Volcano

Lo que si leí por ahí es que querían meterle disco duro y también había rumores de que quieren habilitarla para usarla como teléfono movil.

bUDU

Es casi seguro que salga un nuevo modelo de psp, el tema es que no se sabe cuando

BLZKZ

vale a los que decis lo del micro... ya lo tiene la slim, os recuerdo que se usa Voip de manera legal con Skype en la PSP Slim? xD

banga

En cuatrosfera habia un apartado (zona otaku o algo asi) que hacia una japonesa, y de vez en cuando salia hablando con un amigo por la psp con la camara, alli en japon claro. eso era fake o existe?.

la camara ya se ke si, pero q si es posible.

Usuarios habituales