Nuevo Nintendo Direct 08/02/2023

Naith

Silson cada día más cerca de HL3

ZaGo
1
B

#100 Espera que te saquen alguna vuelta de tuerca xDDD

1 respuesta
seikooc

#393 Ya me la han sacado, no te preocupes

1 1 respuesta
pelusilla6

De Emily hace dos años con respecto a Metroid, puede que se quede en este remaster al final

This will be the only post I'll make in this thread.

In 2017-2018, Nintendo gave Retro Studios the greenlight to remaster/remake the entire trilogy. They wanted to develop and release Prime 1 first. Then, they would use Prime 1's engine/tools/assets to remaster Prime 2 and 3 later. I repeat, the OLD plan was Prime 1 would be developed/released first, and then Prime 2-3 would be developed/released later.

But that was the OLD plan before Retro Studios took over Metroid Prime 4... before the Covid-19 pandemic....before one of their big projects got canned in 2018. I don't know if that's still the plan after Retro took over Prime 4. There's a strong chance that Covid may have changed development plans.

What I do know is:
Metroid Prime 1 entered QA/Testing this past summer.
Retro Studios was the main developer.
In 2019, Nintendo was actively looking for an external studio to provide additional support/assistance to Retro Studios with the Prime remaster.

Could builds of Prime 2 HD and Prime 3 HD be floating around somewhere at Nintendo? Yes, it's very, very possible. I don't know every single project or product that Nintendo is working on.

But I only have strong evidence of Metroid Prime 1 Remaster's existence.

PD: Para que veáis también como Nintendo se guarda juegos acabados

B

#394 no decepcionan

1 respuesta
Victolocus

#390 Estoy como tú con Fantasy Life y Layton. Han pasado un poco desapercibido pero me han hecho muchísima ilusión. Me marcaron mucho en su año

2
seikooc

A cualquier fan de xenoblade, estoy seguro que el pack 4 de expansión le ha dejado impactado

Decade

#396 En esas declaraciones no habla en ningún momento de si habrá o no consola nueva, sólo habla de que no van a rebajar el precio de la Switch y juegos.

Pero vamos, se puede hacer toda la gimnasia mental para negar lo evidente, la Switch está ya en la recta final de su vida, el año que viene perfectamente puede haber sucesora.

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
B

#399 Yep, este año sale la nueva espera

1 1 respuesta
Ultrajex

#400 No ponia en el direct 3 de marzo o me he liado con otra historia?

1 respuesta
Bouzas

#402 En formato fisico, digital ya esta disponible.

1 respuesta
Decade

#401

el año que viene perfectamente puede haber sucesora.

Ya lo de leer para otro día.

Ultrajex

#403 Ea pero entonces es 3 de marzo o 22 de febrero segun el tuit? O tal vez es una cosa regional?

1 respuesta
Mr_Satan

Poca novedad veo, mucho remaster y DLC veo yo.
Si pretenden vender millones de consolas con remasters y DLCs mal van... Porque por el zelda venderán, pero muchos ya tenemos una switch y no vamos a comprar otra consola.

Espero que no se confirme la subida del zelda a 70 euros.

Lo de silksong... ya es meme.

1 respuesta
Usopp

Cómo de bien deben de vender los JRPG para que hayan sacado hasta el Baten Kaitos, que es nicho pero nicho

1
Bouzas

#405 3 de marzo será en Europa.

Decade

#406 Falta el DLC del Pokémon, que me imagino que serán varias partes también y se extenderá a 2024.

1 respuesta
Mr_Satan

#409 el pokemon direct sera el 27 de Febrero como todos los años y anunciarán dlc y remake de oro según han filtrado.

Victolocus
5
Nexter

Los Etrian Odyssey HD 1,2 y 3 estan poniendolos en steam en preorder a 40€ cada uno.

Alexis99199

Mi resumen del Direct: Laytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlaytonlayton, Ghost Trick, Fantasy Life y Zelda.

Y ya en coña Samba de Amigo XD

pumuki14

El resurgir de Level 5 brutal.

Lo de Prime disponible ya me ha roto.

Lo de Zelda ya no hay como sostenerlo, va a ser simplemente brutal.

Eso sí, los primeros 30 mins del Direct han sido un poco duritos. Y eso que Pikmin 4 pinta increíble.

2
ClaudeS

seikooc

Esto es un mal inicio de año?

3 1 respuesta
P

#416 Para Nintendo nunca es un mal inicio de nada.

Va a seguir vendiendo trillones aunque no tuvieras ni la mitad de eso.

Solo el Zelda ya me ha hecho replantearme otra vez.. comprarme otra Switch.

Vedrfolnir

El zelda está para reservar ya en todos lados, pero la coleccionista aún nada, no?

1 respuesta
B

El Direct ha sido tremendo.

El ritmo, la duración, la cantidad de cosas y cosas… un no parar de la compañía más en forma ahora mismo para mi. Inabarcables la cantidad de horas a los mandos que nos tienen preparadas.

2
Rubrum

Soy un hombre simple, veo trailer de Zelda y me pongo cachondo.

¿Se sabe ya el precio de la coleccionista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sagem9
  • Mr_Satan
  • Bouzas
  • Decade
  • ArThoiD
  • Mira_ese_OGT