Nuevo pack Xbox One Elite

ClauDramaQ

#28 ¿Una Xbox viene con dos mandos? Casi me da algo cuando tuve que comprar un segundo mando para la PS...

1 respuesta
3 comentarios moderados
hybridtheory

#31 no

11 comentarios moderados
Batur

Microsoft tendrá a sus analistas y supongo que si sacan este pack es porque con los estudios de viabilidad que hayan realizado creen que les va a salir rentable, pero a priori sacar un pack a un precio tan elevado principalmente por el mando que esta destinado en mayor medida al hardcore gamer de los esports dudo mucho que funcione, ya veremos...

Me niego a creer que despues de la cagada que fue el pack inicial con Kinect por el mismo precio vuelvan a tropezar otra vez en la misma piedra.

Leoshito

Los que se quejan del precio tienen que mirarlo así:

Sacamos una consola llamada 'Elite'.

La vendemos en nuestro mercado nicho, USA, donde 500 pavos no es un desembolso exagerado.

Le ponemos cuatro florituras y un nuevo mando más mejor.

Profit.

A

New Xbox One

1 1 respuesta
Denian

Comprenderia la polemica si este modelo sustituyese al normal, pero no siendo asi ¿que coño os importa lo que cueste? si os gusta la comprais y si no os comprais la normal :O

1
thrazz

Sé que el retraso en este foro es importante cuando se habla de Xbox One, pero, ¿exactamente qué precio esperáis de una consola con ese mando y el SSHD de 1 TB?

Que tenéis la normal al precio de siempre, ¿eh?

7 2 respuestas
Gravewolf

Me la compraría solo por ese pedazo de mando con la cruceta censored y me dedicaría a jugar a nada más que eroges... Oh, wait... Que en la Xbone no hay catálogo de eroges, uh.

Sticking to the MR then.

1 comentario moderado
HG_Tevez

#34 Yo llevo algo mas de un año con la ps4 y el mando esta perfecto

#49 Con la diferencia que la consola de Microsoft no vendera tanto como la de Nintendo (eso creo yo)

Para mi lo mas interesante es que el arranque es un 20& mas rapido

Denian

#53 Esa es la WiiU, esta solo esta moribunda.

B

Me parece acertado subir el precio de una consola que no vende

1 respuesta
ArThoiD

Macho es increíble lo del hate XD Tapaos un poquito.

El precio está más que justificado con al inclusión del SSHD y el mando que lleva mil accesorios y mierdas.

Si no os gusta no la compréis, fin.

hybridtheory

Consola muerta :psyduck:

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • bZZ
  • Fdkn
  • centu
  • Denian
  • alejo
  • Thingol