Nuevo parche Oblivion

tengu

La nueva actualización 1.2 para Oblivion estara de momento disponible para PC, pero en unos días estara en x360.

Actualización 1.2:

Solución de "bugs":

* Calidad visual de detalles mejorada para paisajes.
* Optimización del sistema de carga de archivos.
* Quitar objetos a criaturas que te pertenezcan y que  hayan muerto ya no es un delito.
* Solucionado el problema de que, en ocasiones, el estado de cerrada/sin cerrar de una puerta no se guardara correctamente al grabar la partida.
* Los NPC ya no aparecen repentinamente cuando el jugador selecciona cancelar en el menú de espera.
* Solucionado el fallo en la memoria al sentarse en una silla varias veces.
* El reflejo del mapa del entorno en las ventanas ya se visualiza correctamente.
* Solucionado un problema en el que el jugador sigue combatiendo aunque la criatura ya no esté presente.
* El jugador ya no puede utilizar la función de viaje automático cuando está paralizado.
* Solucionado el bucle de diálogo sin fin al ser arrestado por guardias que muestran alta disposición hacia ti.
* Solucionado el problema de que los guardias no denunciaran adecuadamente si les robaba un ratero.
* Las criaturas invocadas se desvanecen adecuadamente cuando se crean a partir de una lista de nivel.
* Solucionado el problema de que los objetos robados perdieran el estado de robados si se jugaba con un personaje femenino.
* Solucionado el fallo que aparecía cuando los NPC se cargaban con flechas.
* Ya no suenan efectos de sonido de recogida durante la pantalla de carga.
* Si atacas a una criatura que te pertenece, ya no se te denuncia.
* Solucionado el problema de que los detalles no se cargaran correctamente al entrar o salir de los mundos.
* Solucionada la explosión infinita de las gemas de alma al dejar caer y recoger gemas de alma apiladas.
* Solucionado el fallo al invocar una criatura y salir inmediatamente de la celda.
* Solucionado el fallo al robar un objeto, salir y volver a entrar inmediatamente en un interior.
* Solucionado el problema de que, en ocasiones, un NPC no mostrara la animación en reposo adecuada.
* Solucionado un fallo ocasional cuando una criatura pierde su detección sobre el jugador.
* Solucionado un fallo ocasional en el que NPC no cargados entraban en combate. 

Solución de "bugs" en misiones:

* En Enciende los fuegos de dragón, solucionado el problema de que apareciera un diario no adecuado cuando se cerraba una puerta de Oblivion.
* En Hasta que la muerte los separe, solucionado el problema de que Melisande no te diera adecuadamente la poción Cura vampirismo.

fuente: www.meristation.com

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