Nuevo parche Warcraft (1.21)

RoDRa

La lista de cambios publicada por blizzard es la siguiente:


Warcraft III v1.21 Patch Notes

FEATURES

  • The game now runs natively on both PowerPC-based and Intel-based Macs.

  • Player can now view frames per second using the "/fps" chat command.
    FIXES

  • Fixed a timing problem with the game on PCs with dual-core CPUs.

  • Fixed a crash that could occur with the Frost Breath ability.

  • Fixed a crash that could happen in multiplayer games.

  • Fixed an exploit that could happen in multiplayer games.
    Important Note on Patching for Mac Players: The file layout inside the game folder is changed significantly by Patch 1.21. As a result, in order to be able to install the Frozen Throne expansion from CD, you must install Reign of Chaos first, then install Frozen Throne from CD, and then patch to version 1.21, in that order. If you patch to v1.21 and then attempt to install Frozen Throne after that, it will not install correctly.
    MAPS
    New Maps:

  • (2)SecretValley

  • (6)BomberCommand

Map Changes:

  • (4)LostTemple (RoC)
  • The 4 Forest Troll Berserkers by the natural expansions now drop Level 2 Permanent instead of Level 2 Charged items.
  • (4)TurtleRock
  • The 4 Ogre Warriors along the outer pathways now drop Level 2 Permanent instead of Level 2 Charged items.
  • (6)GnollWood
  • The 4 Gnoll Brutes by the central Item Shops now drop Level 2 Permanent instead of Level 2 Charged items.

Solution ID: 21180Article URL: 'http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21180'

Back to top

Lo mas interesante de este parche es que el juego no pedira cd para arrancarse, igual que hicieron recientemente con Starcraft, lo cual es mucho mas comodo para todos. Además del comando /fps que nos permite ver los frames por segundo sin necesidad de un programa externo.

Para actualizarlo simplemente entrar en battle.net desde el juego y se actualiza automaticamente (como siempre en blizzard. Aun asi podeis descargarlo en la pagina web de blizzard en el siguiente link http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=21220

No hay cambios en las unidades y los cambios en los mapas han sido leves, asi que la experiencia de juego no ha sido apenas modificada, aun asi es un buen parche

CybeR

Acaban de actualizar a 1.12b
changelog:

The game no longer requires the CD to play.

OH YEAH! se acabaron los parches xD

mongui

Ya podrían hacer juegos sin cd's :/

Sería cómodo, fácil, y para toda la familia.xD

Josetxe

alguna noticia para aquellos que tenían el original y, lamentablemente, por alguna causa o razón lo han perdido y siguen jugando con su copia de seguridad algunas partidillas?

GaNDaLFViTi

Es curioso, pero antes con cedega me tardaban unos 20-30 segundos en entrar en el juego, ahora 2 segundos, que maravilla de parche :D

Kaneas

Joder yo por problemas con mi CD tuve que bajarme el Crack NO CD porque no podia usar mi Lector ni mi grabadora.. y claro.. no podia jugar... si no ponia el crack... y ahora... joder... me acaban de salvar ;D

Ahora podré jugar legalmente a mi juego legal sin necesidad del CD y de que se me raye gratis....

Genial!

Saludos.

Scoundrel

menos mal, ya podre quitar la imagen de cd

Kenny

Buena noticia, por fin voy a poder sacar el CD de la unidad lectora xD

chemical

Gran idea la del parche no-cd!

Carnage

alguna noticia para aquellos que tenían el original y, lamentablemente, por alguna causa o razón lo han perdido y siguen jugando con su copia de seguridad algunas partidillas?

Yo mismo, sin querer me cargué el CD del Frozen Throne y siempre iba con la mierda de los parches NO-CD. Por fin podré jugar tranquilo :)

Arius

El parche 1.21 salió hace ya mucho tiempo eh. Lo han actualizado a la 1.21b con el único cambio del NO-CD pero todos esos cambios que pones ya se hicieron hace muchos meses como digo.

Esperemos que en poco tiempo metan la 1.22 con importantes cambios en el juego en cuanto a las razas, mapas, etc. Llevan trabajando en él ya casi 1 año y ya le queda poco.

NaCh1To

oLe!

Usuarios habituales

  • NaCh1To
  • Arius
  • Carnage
  • Kenny
  • GaNDaLFViTi
  • mongui
  • RoDRa