Nuevo precio de PS3

Zanger_bob

primero, esto es una cuenta suplente, la otra está punisheada.

cito:
"3 - Volvemos al tema de licencias con el DD, ¿inmersion? Te estan vendiendo juegos para toda la familia, juegos para estar de pie saltando, o en el sofa de risas, etc ..."

no se que has querido decir con esto, pero yo lo interpreto como que no te hace falta... y para mi es esencial, tengo un buen sistema 5.1 en el salón...

respecto a lo del café... yo no espero que una consola tenga café, pero si espero que tenga 5.1, no seas absurdo por favor...

D10X

Donde digo ke no me hace falta? Ke prefiero una cosa u otra? Comprension lectora nula ...

Simplemente digo ke valorar una consola por algo ke nunca se dijo ke tendria es estupido ... Por eso Wii y Ps3/X360 llaman a mercados diferentes, la primera llama a un mercado familiar, todos juntos en juegos para toda la familia principalmente, jugabilidad, diversion etc ... Dependera mas de los desarrolladores ke de la consola. Pero en el otro caso, se nos vende realismo, seria un insulto que no estuviese a la altura de lo ke vende.
Tu esperaras lo ke te de la gana, normalmente se espera lo ke se esta vendiendo, de momento excepto la cagada del E3 de sony todas estan vendiendo mas o menos lo ke prometian, si esperas mas se llama "hype" y de eso solo tienes la culpa tu.

Y bueno, este es un post de Ps3 y como no, alguno tuvo ke meter la comparacion estupida con la Wii.

P.D - Si estas punisheado es para no postear, no para hacer cuenta nueva ;).

phuNkee

Para ser sincero, conozco numerosos Trolls que se compran un portatil para ser mas guays en su grupo de amigos, pero el objetivo de los portatiles es llegar al ambito profesional, universitario... Entonces, no me digas que da igual el que un portatil sea pequeño y ligero, por que no tienes nada de razón. Su objetivo es ir con su dueño de un sitio a otro sin tener que costarte un riñon transportarlo y no hay mas.

El objetivo de Wii, como tu bien dices, es pegar brincos en el salón de casa junto a tu familia.

Es necesario que sea pequeño? NO
Es necesario pagar 250€ por una Gamecube algo mas pequeña con un mando que cuesta 60€? NO

Yo le llamo tecnología desfasada, por que las características que ofrece son iguales a las de hace 5 años, sea más pequeña o más grande.

En cuanto a lo de que gana dinero desde la primera consola, a mi me parece fenomenal.
De hecho, yo soy empresario y mi idea es ganar dinero desde el primer momento y no perderlo.
Lo que vengo a decir, es que con 250€ ganan más de la cuenta.
Si la PS3 va a salir a 600€ (Quizá menos) y la 360 por 400€, y todos sabemos que tanto a Microsoft como a Sony les sale más cara la fabricación de estas consolas... Querrá decir que la tecnología que usan estas consolas es bastante superior a la que usa Wii no crees?

D10X

Ke caracteristicas? Las ke son simples rumores?

Ke cueste mas fabricarlo no significa ke sea mas avanzado ... tres post y sigues empeñado en lo mismo, ¿porke un portatil es mas caro? Porke es mas pekeño.
Ke podria ser la Wii mas grande, posiblemente. Pero no es el caso, la Wii tiene ese tamaño, te guste o no eso conlleva gastos extra, ke la Ps3 sea tan caro a lo mejor influye en el BR, ke X360 cueste eso a lo mejor influye en ke lleva 3 procesadores? Ke cuesta mas? Colocar 3 procesadores en una placa base grande, o meter un solo procesador en una placa base reducida, montando un sistema de refrigeracion efectivo?

Conclusion : Si la wii fuese mas grande seria mas barata? Seguramente, pero no lo es. Asi ke ese es su precio.

Zanger_bob

Puedes por favor admitir que es una puta cagada que no tenga 5.1 y lector DVD?
o también te parece normal. Es que es increible esto. Vale que te guste pero joder admítelo que Nintendo no te da de comer (o si...)

D10X

¿Y porke es una cagada?

El trauma center me dara igual ke sea 5.1 ke prologic, el de NDS me encanta y el sonido no es una maravilla. Lo mismo con Wii Sports, Pangya, etc ...

Si Wii buscase realismo, seria una cagada, pero no es el caso. Igual ke el reproductor de DvD :S, para ti sera supernecesario, yo mayoritariamente tengo Divx. Hubiese preferido mil veces un reproductor de Divx ke de DvD normal. Pero en una epoca en la ke Divx esta siendo practicamente un estandar en reproductores, no pienso ke X360 o Ps3 sean una mierda porke no lo ofrezcan ...

Os ceñis en una nimiedad y se os olvidan los defectos mas grandes ... Es una cagada ke la memoria del mando sea tan pekeña ke se borre cada vez, con lo comodo ke hubiese sido guardar ahi toda la config para cada juego y poder llevartelo, tal y como nos lo habian vendido. Es una cagada que no admite HDD USB siendo tan nimio el espacio para descargar contenidos. Es una cagada que venga con un solo mando siendo su politica la de entretenimiento familiar, es una cagada (a mi gusto) el cable ke une el nunchaku y el wiimote, siendo su objetivo la "libertad" de movimientos, y creo ke el cable puede resultar incomodo.

B

#36 Vamos, que es una cagada todo lo que no sea sacar una cube con mando nuevo, no?

Zanger_bob

venga pues nada, está dentro de lo previsto volver a la precariedad en detrimento de que un juego determinado necesite o no 5.1

no os vendría mal un ejercicio de objetividad, y lo digo sin acritud.

FIN de la historia

D10X

Ese es vuestro problema si solo buscais graficos, y creo ke deberiais pensar un pokito lo ke hablais, cuando tenemos la NDS ke no ofrece graficos, ofrece precisamente lo mismo ke piensa ofrecernos Wii, juegos simples, para todos, etc ... Y esta barriendo en ventas.

Esta claro ke si kieres graficos y demas, Wii no es tu consola. Esta claro ke para lo ke busca Wii, el 5.1 aunke estaria bien, no es una gran perdida.

Y creo ke eso nunca se ha ocultado, ahora, si en vuestro pais de la piruleta esperabais un salto grafico como el de X360 ¬¬.

Aun no he conseguido una respuesta coherente vuestra, objetividad no hace falta, un pokito de madurez y sentido comun para poder hablar y luego poder defender lo ke se dice.

Zanger_bob

Esque estamos en las mismas, eso mismo podría decir yo de ti, que no eres capaz de ver lo evidente y es que como dice el buen refranero español,
no hay mas ciego que el que no quiere ver.
¿Qué te hace pensar que tienes más razón?

No conozco a nadie que prefiera jugar con 5.1 si tiene la oportunidad, ¿acaso tu no lo prefieres?, a claro, te da igual...

Un juego sin calidad de sonido, por muy simple que sea, por muy orientado a un determinado público que esté, en el 2007 es algo inconcevible.

Si no lo quieres ver, escudándote en que tienes mucho conocimiento del tema, pues allá tú, pero es un paso atrás lo mires por donde lo mires.

phuNkee

A ver amigo, pero que vamos a buscar gráficos? Lo mismo el chaval de la cuenta bloqueada si busca gráficazos (no recuerdo el nick). Pero yo tengo la Wii reservada desde hace unos dias (Y la PS3 cuando salga probablemente la piye también)

A mi la consola me gusta, simplemente me parece cara para lo que ofrece y no hay mas. No soy analista ni nada de eso, simplemente un consumidor más.

Y ya te digo que a mi parecer, para lo que ofrece es cara. Aun así la compro por que me gusta, pero una cosa no quita la otra. Es decir, que con cada cosa que voy viendo que no incluyen y que para mi SI es importante, va perdiendo puntos. Pero aun así le voy a dar una oportunidad (igual que se la di a la GC, que me decepciono exceptuando cuatro juegos que si me gustaron bastante)

Por ultimo decir que siempre hay alguien, que o bien en un post de Wii mete a la PS3 o viceversa y se termina desmadrando todo.

Yo por mi parte punto y final, yo solo he dado mi opinión y se lo que compraré me guste mas o me guste menos.

D10X

Y kien dice ke no prefiero 5.1? Y tambien prefiriria ke fuese 720p como minimo. Pero eso es mas dinero, si esta a 250€ sin nada de eso, ¿por cuanto saldria la consola con todo?

Ahora, objetivamente crees ke los juegos para los ke esta pensando Wii aprovecharan al maximo un sonido 5.1? No se oiran igual en PLII las monedas del mario, los cortes del trauma center, las risas de Wario, etc ...
Cierto ke habra juegos ke puedan sacarle partido y no lo hagan como red Steel o Zelda, pero segun nos lo esta vendiendo Nintendo, en la mayoria de los juegos dejaran la "espectacularidad" a un lado.

Mayor error fue kitar la salida HDMI de ps3(menos mal ke la pusieron), y nadie monto tanto espectaculo.

phuNkee

Yo no se si tu lo has pensado D10X, pero a mi el primer juego que me ha venido a la cabeza nada mas leer lo del 5.1 ha sido el Necro-Nesia.

Vale, el juego no es una maravilla, pero en este tipo de juegos, el sonido lo disfrutas muchísimo.

Estais muy equivocados los que pensais que la Wii se va a limitar al Wario Ware, Trauma Center y este tipo de juegos. Habrá muchos más.

De hecho se anunció un Resident Evil no? A mi me resultaría acojonante disfrutar de un RE con el mando y a la vez tener sonido envolvente.

EuRyNomE

No veas la que estais liando ¿no?

A mi modo de ver el 5.1 no es para nada necesario, ya que con el Dolby ProLogic ya vas sobrado a no ser que seas un sibarita. Lo del dvd... pues tampoco le veo de utilidad a una consola que está hecha única y exclusivamente para jugar.

Lo de los gráficos... ya es otra historia. A mí siempre me ha gustado ver gráficos impresionantes en los juegos y me seguirá gustando siempre, por eso tengo una X360, pero también voy a comprarme una Wii, porque está hecha para jugar y estoy seguro que con su nuevo método de control habrá juegos que sean la repolla.

No creo que sea un paso atrás el no haber incluido una unidad dvd o un soporte 5.1. Las cagadas son las que ha comentado D10X y no puedo estar más de acuerdo con él. Y bueno, el precio la verdad es que me parece un poco caro, y lo del mando lo veo criminal, pero a mí personalmente me importa un cojón porque usaré la Wii para jugar a Red Steel, Zelda y juegos con un buen SP y si cabe la opción online, también.

Un saludo a todos.

P.D.: Relajaos, que esto es una charla, no una discusión xD

D10X

En lo de caro estamos de acuerdo, pero ojo, creo ke esta cara en todo el mundo :S, la diferencia de precio entre japon y europa no me parece excesiva(por lo tanto no lo veo caro respecto a japon), viendo a los ke nos tienen acostumbrados.

Por lo demas, tendras ke creer ke Nintendo habra pensado en todo eso, seria ilogico ke no lo hiciese, igual de ilogico ke seria ke al final el DvD de la X360 resulte insuficiente :S.

Pyroman

#44 No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, has clavado mi opinión 100%.

Por otro lado, quiero hacer un inciso en ciertos comentarios, en los que no comparto la opinión exactamente. A ver me explico, hay gente que le echa en cara a Nintendo que gane dinero con las consolas, mientras que Microsoft y Sony, por lo que éstas comentan van a perderlos en sus primeras unidades. Bien, me parece estupendo y como ususario prefiero lo que hacen éstas últimas antes que lo que hace Nintendo, pero también es cierto que la única que ha sacado el producto ajustado a lo que podríamos decir el rango de precios del mercado en el que están, por lo que es más normal el permitirse ese lujo.

Supongamos que buscan Microsoft y Sony beneficios desde el dia 1. Nosotros nos encontraríamos con consolas de 400€, 600€ o más (en las consolas de microsoft) y de 600€, 700€ o más en las de Sony, precios totalmente desproporcionados. Y por otro lado, por ejemplo, a Sony le interesa lanzar el Blu-Ray como sistema nuevo de reproducción, les es más importante lanzar más barato su producto e intentar aprovechar eso para que triunfe el Blu-Ray y a partir de ahí ganar mucho más de lo que ganarían sólo con la PS3.

Y por último, Nintendo es un grande en el mundo de los videojuegos, pero como empresa no se puede comparar con los gigantes Microsoft y Sony, con lo que si Nintendo fracasa en el único sector en el que está (y las consolas de sobremesa es una de sus partes fundamentales, junto con las portátiles), pues seguramente acabaría como Sega, cosa que sí podrían soliviantar las otras dos compañías con sus diferentes secciones empresariales.

phuNkee

Pero a ver, como todos decis, son consolas totalmente diferentes.

Según vuestro punto de vista:

Wii = Jugar y jugar = 250€
PS3 = ? = 600€

Pues PS3 me ofrece jugar en alta definición con unos gráficos impresionantes, me ofrece ver peliculas con una gran calidad y un largo etc.

Solo teneis que hecharle un ojo a los primeros reproductores de BR y asustaros con el precio...

Está claro que quien se gaste 600€ en una PS3 los gastará sabiendo que no se va a limitar a jugar solamente, sino a utilizarla como un sistema multimedia sustituyendo diversos aparatos en el salón de casa.

Así que igual que vosotros vais a disfrutar de una pequeña consola, tanto en tamaño como en funcionalidad... por que criticais a los que se gastarán 600€ y podrán usar su consola para mil cosas más que vosotros?

Si, entiendo, una consola es para jugar... pero muchos ya vemos las consolas como sistemas de entretenimiento, los demás podeis seguir viviendo en la era MasterSystem.

EuRyNomE

¿Cuales son esas posibilidades aparte del BR? Porque si te refieres al sistema online eso ya está más que inventado xD Y no se a que aparatos más puede sustituir...

Pyroman

#47 Yo estoy completamente de acuerdo en que Wii ofrece poquitos añadidos en comparación a lo que ofrecen XBOX360 o la PS3, pero tambien espero que estés de acuerdo conmigo en que según lo que buscas en la consola se adapte mejor una u otra a los gustos personales de cada uno. Yo a día de hoy no me interesa el Blu-Ray, ni la alta definición, aunque por contra sí me interesan ciertos juegos de esas consolas o el aspecto gráfico que lucen algunos juegos, pero no me gustan los juegos FPS en consolas, que sí consumo en PC y que espero con Wii me satisfagan adecuadamente.

Para mí +200€ en una consola sin juegos, teniendo un PC en el que puedo entretenerme a los videojuegos, me parece mucho dinero y a parte después de jugar a las consolas desde la NES, también agradezco nuevas formas de jugar (en consolas). Y eso no significa que no me gusten las otras videoconsolas, pero se adapta algo más a lo que quiero a día de hoy que las otras 2, al igual que de las otras dos, se adapta mejor a lo que busco la XBOX360 (que tal vez termine comprando).

Yo no critico a aquellos que han decidido comprar otros sistemas distintos a los que yop he elegido, pero comprenderás que no comparto el silogismo que haces de que elegir Wii es elegir MasterSystem II, porque personalmente, Blu-Ray no es avanzar en el entretenimiento de los videojuegos, ni el HD, cuando tengo una tele normal, mañana si tengo una tele en alta definición a lo mejor me decido a comprar una consola que sí me da esas posibilidades, pero en ese momento me la compraré al precio al que vale esa tecnología en ese preciso instante, que será mucho menos de lo que vale ahora. Por suerte hay mercado y es distinto y se puede elegir.

P

Sinceramente, si la Wii costase 200€, todos estariamos alabando esta consola.

Pero 250€ parece mucho dinero.

Pyroman

#50 Pues creo que lo que dices es cierto, llanamente.

phuNkee

#49

Tu no la criticas, pero mucha gente sí.

Como ya he dicho anteriormente, la Wii estara junto a mi PS3. Compartiendo tele.

Y bueno, quizás si que ha sido algo desafortunado el comentario de la MS... pero es que coincide en que son los mismos los que critican la PS3 que los que criticaban la PSP.

Es que no se donde veis la tecnología en la Wii, el mando es introducir algo ya inventado en el mundo consolero... y el resto?

Me seguis diciendo que los 250€ de la nada son por el mandito y por lo pequeña que es la consola.

Y sigo diciendo que excepto el mando, el resto de la consola no es más que un cacho de plastico con componentes de los chinos de mi barrio.

La GB Micro? Vale, está bien, por que es una portatil... que se busca en una portatil? Que sea pequeña... pero en la Wii?

Por mas que la capan, seguis diciendo que os da igual todo, sin embargo defendeis que es mucho mas pequeña que la competencia y esto es algo inutil en una consola de sobremesa.

Pyroman

#52 También hay otra gente que me dice infantil o crío porque me gusta los juegos de Mario, a mis 27 tacos. A palabras necias,..., ya sabes.

A mí lo reducido del tamaño de la Wii me parece una gilipollez, aunque admito que el diseño me gusta y que sea más pequeña no me importa, al igual que me parece otra gilipollez el criticar que la PS3 sea tan grande.

tarzanete

#50
piensa tambien en el precio de juegos, los de la consola virtual y los normales, demasiado precio y no hablamos del mando, tener 2, 3 o 4 mandos de cube era normal... tener un mando de wii será lo habitual viendo como está el panorama

rusillo_

hay que ver que imaginaciones tan parciales tiene el señorito xd.

Imaginate que va y se estrella un tractor contra la tienda de videoconsolas justo cando vas a comprar la wii y se quedan unas wiis intactas a medio metro tuyo....

tarzanete

Las robaria y las revenderia a un precio apetecible, ke no me llenara los bolsillos cual directivo nintendero XDD

opinion= parcialidad segun mi codigo moral

rusillo_

mejor regalalas, como hacen Microsoft y Sony. xD.

Pyroman

Volviendo al tema del post:

http://www.vandal.net/noticia/22605/playstation

¿De verdad que no bajará? o_O?

Harrison ha dicho que el precio europeo y americano no cambiará, y que ha sido bien recibido por los usuarios de dichos territorios O_O

D10X

"bien recibido" ... ¿Hay ke kemarles el edificio para ke capten la indirecta? ¬_¬

Pyroman

Yo cuando lo he leído me imaginado a Phil Harrison con el periódico de la empresa y leyendo este titular:

"Los europeos encantados con el trato exclusivo de Sony"


[Pie de foto] "Manifestaciones como esta de bienvenida al precio y el retraso hasta marzo, se vieron en la mayoría de las poblaciones europeas."

Sino no me explico esas declaraciones.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Zanger_bob
  • tarzanete
  • Pyroman
  • D10X
  • phuNkee
  • Comprad0r