Nuevo proyecto de Blizzard

B

#30 gran verdad. wow les está dando + dinero del que cualquier mvdero pueda ganar jamás. por lo que siempre se ve estan ampliando plantilla y centrandosla por proyectos. asi que supongo que seguiran quedando igual de... AWESOMEEEEEEEE!!

Veinx

como el nuevo proyecto de blizzard no tenga la calidad de modelado de personajes del aion me va a dar un infarto xdd, no seria lógico que no tuviera calidad con la cantidad de dinero que ganan con el wow.

Rivendel

qué tramais morenos?

chemical

:O2

mTh

#32

Pues hijo, te cambio tú calidad gráfica por una buena optimización+Una historia ORIGINAL y cuidada+Un gameplay novedoso todos los días del año.

No se cuanto tiempo llevamos sin nada realmente novedoso en la industria.... los juegos que innovan, se quedan cojos por todos los lados, y los juegos que estan cuidados, normalmente van a lo seguro y no innovan nada.... Y luego tenemos los terceros en discordia, los remakes camuflados que te ofrecen exactamente lo mismo que antes con mejores gráficos......... pero bueno, si alguien tiene los recursos para hacerlo y puede permitirse hacer un JUEGO GRANDIOSO sin tener las ventas como único objetivo, es blizzard, otra cosa muy distinta es que les entre la vena puramente artística y lo hagan... que lo dudo.

Que rejunten a Blizzard North otra vez y se dejen de paparruchas.... Que llevan desde el 95 (14 jodidos años) viviendo de Diablo-Warcraft-Starcraft.

NeoSky

Sera algo de western o de mafias. Si si amijos..

Veinx

#35 "pues hijo" cuantos porros te has fumao? porque puta mierda me respondes eso del gameplay? si yo no he nombrado nada de eso?
Ademas es blizzard, todos sus juegos tienen muy buen ''gameplay'', se sobre entiende no?

El aion lo puse por ejemplo, con todo el dinero que ganan con el wow, no podrian contratar artistas elite para hacerles los graficos como estan haciendo en id software?

Comprensión lectora nula y malinterpretación de las cosas +100 para ti.

Quejandote no vas a solucionar nada, ponte a trabajar en la industria del videojuego xddddd, notese que es wasa tronco.

FlameThrower

Espero que por fin saque algo decente con graficos que no parezca que estas jugando a Disney meets Chueca.

En fin, optimizaciones, historia, bla bla bla.. si la historia del WoW es para llorar hombre. "Hacer un juego grandioso sin tener en cuenta las ventas" Eso debe ser en los mundos de YUPI, aqui los juegos, igual que en las demas compañias, se hacen para ganar DINERO.

Cuantos años tiene el puto WoW ya? Ni se parece a la mierda que era al principio. De verdad que no entiendo que es os da Blizzard... os invitan a putas? drogas gratis? El que?

Juegazos ACTUALES enormes como la copa de un pino con una jugabilidad APLASTANTE: GRID, UNREAL TOURNAMENT 3, y algunos mas que no desmerecen ni un pelo y con graficos de VERDAD joder los graficos del Starcraft 2 dan pena joder. No ha salido y ya estais pajeandoos sin haber dado ni a una tecla...

si es que me muero de la risa hombre.

RoBErTiTo

Hombre, creo que Blizzard se ha ganado la confianza de bastantes jugadores. Personalmente no me atrae mucho WoW pero creo que es un buen juego. Starcraft sigue siendo el mejor RTS que ha salido. Warcraft III fue muy bueno. Los Diablo aun no siendo santo de mi devocion son muy buenos juegos.

Sinceramente, puede gustarte mas o menos el diseño, los graficos o la empresa, pero no puedes negar que Blizzard saca buenos juegos.

Para mi gusto los graficos del Starcraft 2 son mas que suficiente. Tiene todas las papeletas para conservar lo que hizo grande a su predecesor y añadir mejoras (graficas y principalmente en Bnet).

mTh

#37

Que subsceptibles estamos hoy, te he entendido perfectamente. Yo solo indicaba que me importa un pedo a la decimonovenamil potencia que tenga unos gráficos a la última y que de hecho prefiero que no los tenga y que a cambio dediquen sus esfuerzos a otras cosas que considero tremendamente más importantes.

En ningun momento me he metido contigo.......

Lo de hijo es una manera de hablar, si quieres te llamo colega, tronco, compañero, o #37, no era nada peyorativo.

Paz y amor.

#38

Me estas contando como juegazos actuales un simulador de conducción y un Shooter MP?. Acaso innovan en algo?, acaso tienen una buena historia? Es más, acaso tienen historia? no es más que reutilizar fórmulas que ya se conocen, la misma jugabilidad que ya se tenía y añadirle gráficos de última generación. Lo único que he dicho, y de lo que os reis tanto, es que ya es hora de que alguien, en algun momento, saque algo nuevo, un juego que no solo tenga buenos gráficos y/o buena jugabilidad.

Nos entendemos?.

Yo no estoy defendiendo a Blizzard por el wow (Ni mucho menos, de hecho, nunca lo he jugado), simplemente indico que por la posición privilegiada en la que se encuentran ahora, quizas son el estudio más proclive a "arriesgar" en un proyecto distinto a lo que estamos aconstumbrados.

Respecto a los gráficos, es una cuestión personal, y como ya he dicho antes, valoro mil millones de veces más un buen diseño artístico que un buen motor gráfico, por ejemplo. Será que todavía tengo fe en que alguien vuelva a enfocar los videojuegos desde el punto de vista artístico en vez del técnico y sea capaz de hacerlo sin que se quede cojo por todos los lados, como ha ocurrido ultimamente con los pocos intentos de ello.

P

#38 "UNREAL TOURNAMENT 3.."

Es un gofio.

P

Bueno espero que salga pronto , alli por el 2058 mas o menos.

FlameThrower

#40 Blizzard no arriesga una mierda... con WoW le sobra y le basta y el siguiente proyecto es OH un REMAKE de un RTS, que aunque tu digas que es el mejor, no es cierto, hace muuucho tiempo que fue superado, en muchos aspectos. Otra cosa es que tenga una legion de ultra-fans que no hay dios que los haga bajarse del burro.

Wow es la razon por la que muchas otros juegos on-line no hayan recibido mayor atencion, es como una droga, exactamente igual, sabes que es una mierda que te hace perder tu tiempo vital pero eres incapaz de dejarlo.

El otro dia hablando con un colega... me dice: "desde que lo he dejado me gasto el triple en gasolina" ¿Por que sera?

Por cierto ni GRID ni UT3 aportan nada en cuanto a una historia, porque no lo necesitan. Aportar en cuanto a jugabilidad pues UT3 aporta MUCHA y grid practicamente nada, pero no deja de ser MUY BUENOS JUEGOS. Wow aporto en su momento el ser un MMO pero lo que es el background, y la historia es de risa y los graficos son para niños.

#41 No has jugado a UT3. Asi de simple chaval sino no dirias eso.

Y he puesto dos, que hay otros miles de juegos desde que salio starcraft que le han dado mil vueltas en muchos aspectos.

Y ejemplos de RTS mejores en muchos aspectos a Starcraft han salido, WiC, COH y hasta el jodido Darwinia han aportado mas de lo que nunca aportara SC2.

Diablo, era una puta mierda, lo que pasa es que cuando salio no existia nada parecido, pero era una mierda, repetitivo y aburrido.

mTh

#43

No soy ni fan de wow ni demasiado fan de starcraft (Este último porque no nunca he sido fan de los RTS, la calidad del juego es indudable). No entiendo porque intentas argumentar tú oposición a mi opinión usando el wow como ejemplo, cuando precisamente es más de lo mismo y precisamente estoy criticando eso... no pillo porque intentas rebatirme dandome la razón.... xD.

Te lo reparafraseo a ver si me entiendes ahora. Opino que blizzard, por las circunstancias económicas, y el apoyo social que tiene, arriesga menos que los demás si se decide a hacer un juego innovador o una nueva franquicia que el resto de los estudios. Por eso pienso que si alguien tiene que hacerlo, quien mejor que blizzard.

He jugado al UT3 y te repito, que aporta en "jugabilidad" que no aportaran cientos y cientos de shooters anteriores?. Absolutamente nada ^.

B

Wow, ya iba a tirarte mierda por decir que lo que hace Blizzard es malo porque tiene malos gráficos, menos mal que has escrito eso. Entonces si no te gusta blizzard por lo que hace y te gustan otros juegos porque son diferentes, juega a los otros juegos y no juegues a los de Blizzard.

FlameThrower

Ok, pero no creo que arriesgue nada. Podrian hacerlo, pero dudo que lo hicieran, juegos con comunidades enormes han caido totalmente en el olvido por haber cambiado 2 cosas de un juego con respecto a su predecesor.

Pongamos un ejemplo, digamos que SC2 tuviera un cambio drastico de jugabilidad... se iria totalmente a la mierda... es la cruda realidad, a la gente le suele gustar que las cosas sigan igual una y otra vez. Ya ha ocurrido muchas veces.

Por cierto, un juego basado en el mundo del Cyberpunk seria la bomba.

P.D: Claro que no juego a los juegos de Blizzard, ya lo hice y paso de perder mi tiempo con ellos!
En la actualidad los graficos, no tiene que ser "Buenos o malos" por ejemplo, darwinia con su aspecto "retro" es mas atractivo que cualquier muñeco Disney style del WOW. Es diseño es lo que esta mal.

mTh

#46

Ahí voy, el problema que yo veo es la moda esta de hacer segundas y terceras y cuartas partes de lo mismo sin cambiar nada más que dos retoquillos y el aspecto gráfico, si me dijeras que tienen un guión original y nuevo, puedo entenderlo, pero si nos centramos en jugabilidad pura y dura, que sentido tiene?. Porque jugar a un juego exactamente igual que otro más antiguo solo porque tiene mejores gráficos?. Yo eso es algo que no comprendo, pero que para mucha gente parece ser vital.

Te pongo el ejemplo del Dow I Dow II frente a SC I, SC II, desde un punto de vista completamente externo (Pues como ya he dicho, no soy de RTS).

Dow II tiene un gameplay y un enfoque completamente distinto al I. Si te gusta el del uno, juegas al uno, y si te gusta el del dos, juegas al dos, ambos pueden coexistir totalmente. Sin embargo, SC I tiene todos los visos de ser exactamente lo mismo mejorado gráficamente.....

FlameThrower

Dow2 es bastante parecido a COH pero algunas cosas peor, principalmente los escenarios. Tampoco es muy original.

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿para que quieres un juego nuevo si lo que te gusta a ti es el viejo? Son ganas de tirar recursos y buenas ideas a la basura. Te coges el SC1 y sigues jugando a lo mismo

Si SC1 no hubiera tenido todo el Boom competitivo y el rollo de los jugadores profesionales koreanos no hubiera llegado a ningun sitio, vamos lo miso que el resto de RTS de la epoca.

B

Y que tiene de malo que Starcraft 2 siga siendo un RTS consevador y de toda la vida?

Lo que han hecho en el paso de dow1/2 es practicamente cambiar de genero (dentro siempre de los RTS). Starcraft 2 sigue siendo un juego de estrategia en tiempo real clásico y como el anterior pero totalmente diferente. Es lo mismo pero de otra forma, son conceptos de secuela distintos y ambos validos y que uno se pueda considerar mejor que otro entra algo muy importante que es la subjetividad y los gustos de cada uno.

Por cierto, SC2 cambia de unidades eliminando viejas, poniendo nuevas y modificando las que se conservan, solo con eso ya es un juego totalmente distinto al 1.

mTh

#49

Si todavía hubiera un cambio significativo de unidades... pero es que ni siquiera es muy grande el cambio. El gameplay no variará en demasia. Al menos supongo que se habrán currado el modo historia y el guión.... conozco expansiones de juegos por menos de 10€ (e incluso mods gratuitos) que cambian el juego original mucho más.

Para mi el remake de SC2 no aporta absolutamente nada, y es completamente innecesario, que tiene de malo SC1? Si quieres puedo entenderlo como una expansión-mejoragráficos pero poco más.... Como ya dije, despues del "boom" inicial, dudo mucho que el nucleo duro que ha mantenido vivo SC1 vaya a pasarse al 2.

Por supuesto, todo esto es subjetivo. Solo doy mi opinión. Y esto es ya offtopic, que ya deje mi aportación en el post del SC2 :).

B

Es una actualización del primer juego, algo que se suele hacer con las secuelas de los grandes juegos. Y si, los cambios en las unidades son significativos pero no me apetece extender y soltar tocho xD

Parece que algunos se han olvidado de lo "bien" que pintaba Starcraft Ghost.

ClaseForNow

Aún me acuerdo de StarCraft Ghost y de las pajas mentales que me hacía cuando veía imagenes.

En fin, a ver en que acaba este superflamante proyecto de Blizzard.

Veinx

"Parece que algunos se han olvidado de lo "bien" que pintaba Starcraft Ghost."

XDDDDDDD, pues si, aunque algunos no saben ni que estuvo en desarrollo. Otro proyecto que se cancelo de blizzard fue warcraft adventures: lord of the clans.

cm07

#53 La aventura gráfica protagonizada por Thrall de la que sacaron la historia para la campaña orca de Warcraft 3. A mi me gustaba la pinta que tenia XD.

Blizzard nunca ha arriesgado nada. Tienen el apoyo de los fans y solo hacen juegos de géneros asentados y en su más común denominador.
También coincide que hacen buenos juegos. La innovación no lo es todo.

Resumo mi postura. Se que blizzard hace muy buenos juegos, pero me jode cuando un fanboy del palo salta con que son "innovadores" NO LO SON.

J

Van a sacar algo para la Wii

garktz

joder es mas facil de lo que parece.... cojen los libros de rol del juego llamado "Anima: Beyond Fantasy" y los usan para equilibrar a los personajes, cojen mangas tipo ghost in the shell y demas para sacar la estetica del cyberpunk, usan el wow como base (mejorando graficamente x supuesto) y solo les quedaria romperse la cabeza pa diseñar los ataques....
Pd. le tendrian que poner lvl max xk con los enganchaos que hay si no en 2 meses desaparece el universo :S

#54 hombre yo creo que si que fueron innovadores.... y a mi el wow si que me parece innovador en el sentido de que, vale que ya hubiese mmorpgŽs pero quien ha sabido venderlo masivamente como el wow? n se, tienen algo que los hace especiales :S

3 meses después
Ch4iNeR

Blizzard acaba de darnos una pista de como podría llamarse su nuevo título en desarrollo. A esta conclusión se llega después de la noticia de que la compañía ha registrado un nuevo nombre en la oficina de patentes: Cataclysm.

No se sabe si será una nueva IP o formará parte de algún juego ya existente. Aunque se especula en que podría referirse a un hecho acontecido muchisimo años atrás en el mundo de World of Warcraft y por lo tanto relacionado con este último (a mi me recuerda mucho a DragonLance).

danao

Tipico de blizzard hablar de cosas que saldran en 10 años.
Yo paso de estarles siguiendo el juego todo el puto dia, que les den por el culo.

D4rKNiGhT

#57 Cataclismo sera lo que pase en Blizzard si siguen sacando juegos con el nuevo personal que tienen. Son una panda de imbeciles ahora, antes creo verdaderas joyas. Pero desde la TBC el personal de Blizzard se renovo (quitaron a mucha gente antigua) y desde ahi empezo a sacar bazofias. Solo hay que ver que estan haciendo con SC2 y lo que hicieron con WoW...ahora solo falta q toquen D3 y se puede ir al garete Blizzard.

NeV3rKilL

No sé que hablais de Starcraft: Ghost.

Ese juego nunca salió. Tenía una pinta tremenda, almenos eso dijeron los que la probaron en la blizzcon, y dijeron que si saliese tal y como la tenían se llevaba de calle a la mayoría de los juegos pese a ser un juego no terminado.

Pero los de blizzard son pijeras y decían que no colmaba sus expectativas y que no lo lanzaban y que paralizaban el proyecto. Así que menos pestes de SC:Ghost.

Atención a #59 que siendo una de las compañías que más factura hoy día gracias a su WOW, el hipe que hay con SC3 y con D3 dice esto x'D. No te habrás equivocado de foro y el tuyo será el de COD?

Usuarios habituales

Tags