Nuevo server publico NS

Gu3v4r4

el server es el de mi clan 62.43.5.165:27015 Server |ck| sp0ns0red By Ciber LeveL oNe
hoy tiene 10 slots pero lo vamos a cambiar a 13 entre esta noche y mañana.
sera publico, no habra password y estara abierto hasta las 1:30 (la hora de apertura del ciber no la se, seguramente las 1 o por ahi, ya la comunicare)

Add-ons:
-Lerkling
-Unstuck Pro
-Admin-Mod (aun no)
-PingBooster

Anti-Cheats:
-Cheating-Death 3.2.0

mani

uOOO de puta madre l0k0!!!

Dek0

Habrá ke pasarse :)

DarkLion

Si eso pone la IP xD

B

y la ip?

Gu3v4r4

perdon por no poner la IP xDDDDDDDDDDDDDDDDDD esta aki
62.43.5.165:27015 Server |ck| sp0ns0red By Ciber LeveL oNe

sonicboom

Interesante me tendre k pasar haber como va de ping

PD : Guavara pedazo warra ;)

FeAr0FmE

pedazo de anormales ya puso al ip en la 1 noticia ¬¬!

MaS4Cr3

11 slots ? :o

Gu3v4r4

masacre estamos probando el server, aun no tiene ni pingbooster (la respuesta a las lageadas ke da) y esk el stealth ta empanao o,O!! se creia ke esto es el counter, 5on5 xD esta pensado poner 13 con 3 slots reservados para evitar las lageadas (no ta seguro)

aLeX

Quizas ganeis algo mas de rendimiento actualizando el HLSD con la última versión.

Gu3v4r4

cual es la ultima version?

aGaiNST

Guevara ya le podeis poner un buen maquinon al server para tener el PingerBooster, xq no se si sabras que te va a aunmentar el consumo de CPU mas aunq mejore el ping pero si el pc te va al 89% o mas todo el rato con (un ejemplo) con eso te llegara al 100% :P y una cosa si poneis 13 slots con 3 reservados va a ser una mierda, xq jugar 5vs5 es una caca poner un slot reservado y va que tira porke no siempre vais a estar alguno no?

mal3kith

aGa tampoco te creas las mejores partidas son d grupos reducidos 4vs 4 o 5 vs 5 si te metes en algo tipo plan 9 con 10 vs 10 q a llegado a ver si los marines no son mu malas gana fijo y eso no es justo
En ekipos grandes se desnivela demasiado la valanza asia los marines

aGaiNST

Macho tu pasas de un extremo de la cuerda al otro, yo no hablado de 10vs10 pero jugar un 4vs4 o 5vs5 no me mola y yo jugado buenas partidas de 6vs6 o 7vs7 :D

CeRVaNTeS

#8 (estoy contigo)

mal3kith

aGa a mi 7 vs 7 me parece excesivo es mas facil ganar en el a los marines q si fuera 5 vs 5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mal3kith
  • CeRVaNTeS
  • aGaiNST
  • Gu3v4r4
  • aLeX
  • sonicboom
  • mani