Nuevo servidor de Themes para PS3

AbdelioR

Antes de nada, decir que si este tipo de anuncios no están permitidos se borra sin problemas. Lo posteo porqué creo que puede ser de interés general para los jugones de Ps3 ^.

Dicho esto, quiero anunciar la apertura de una nueva web. Hace un tiempo ya publiqué un mensaje buscando beta-testers para hacer pruebas.


Se trata de un servidor de themes para PS3, desde el que los usuarios pueden descargar y enviar sus propios themes. Una de las ventajas respecto a otros sitios, a parte del idioma, es que la subida es inmediata por lo que no se necesita tiempo de espera desde que se envia un theme hasta que se valida. La web simplemente ofrece el servicio de host.

Estas son algunas de sus características:

  • Sitio completamente en español.
  • Espacio ilimitado para alojar themes.
  • Descarga directa desde el navegador de PS3.
  • Cuentas de usuario opcionales.
  • Categorias, paneles de busqueda, etc...
  • Sistema de reportes.
  • Foro.
    [/b]

La web lleva tan solo 2 dias abierta, por lo que no esperéis encontrar gran cantidad de themes al entrar. Como ya he dicho, la web ofrece el servicio de almacenamiento, así que al principio le costará cojer empuje. Confio en que la web guste y tenga buena acogida por eso.

No me enrollo más y aquí dejo el enlace para los que tengáis curiosidad.

www.TemasPs3.com

Os invito a todos a crear la mayor biblioteca de themes para ps3 que se pueda imaginar.

Un saludo ^^

katshu

voy a ver cual poner a mi PS3 :D

EDIT: la pagina no va xD

AbdelioR

¿Que te sale?

#4 que raro :s, a ver si le pasa a alguien más.

#5 gracias :), eso espero ^^

katshu

ahora parece q carga pero muuuuy lenta, antes salia "no se puede mostrar pagina"

PHOBOS

Muy wapa la web. A ver si crece pronto, le veo futuro ;)

Dante88

Pues si que esta currada la web. Me encanta el tema de Little Big Planet :D

katshu

ya parece q va sin nigun problema :D, mu wapa, aber si se añaden muchos temas ^^

B4s1C

mu wena la idea, yo ya e dado mi aporte ;) , suerte

AbdelioR

Gracias por los comentarios. Me alegro de que haya gustado ^^

A ver si la gente se anima y va mandando sus themes :)

26 días después
ThUnDeR

muy interesante :D

T3rm1n4t0r

supongo que la mayoría serán los que ya están en PSU pero weno si recuerdo el nombre pues ya entrare para descargar alguno

mola que se puedan descargar directamente desde la ps3, sin tener que ponerlos al usb costroso y después instalarlos

Dante88

Hace tiempo que vi esta noticia pero no me dio por ponerla :P

Hay un tutorial oficial para crear themes para PS3 sacado del blog de Sony y creado por Noel Silvia, uno de los diseñadores a cargo de PSNetwork.

El tutorial entero lo podéis descargar de aquí: http://www.mediafire.com/?euidbwjjjxj

Lo único que se requiere para poder crear el theme es el photoshop o cualquier programa que te permita modificar imágenes.

Ahora que viene el verano yo por lo menos are alguno y ya lo subiré a la web esta.

20 días después
AbdelioR

Bueno, después de varias semanas de arranque, estoy empezando a buscar gente interesada que quiera colaborar en el proyecto y formar parte del staff.

Para los que estéis interesados podéis visitar este link: Info

Un saludo.

H

#13 A ver que tal, la web muy currada y es una muy buena idea.

PD: A ver si nos examos un GH nen xD

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • Dante88
  • T3rm1n4t0r
  • ThUnDeR
  • B4s1C
  • katshu
  • PHOBOS