Nuevo sistema de cuentas de Nintendo

Ch4iNeR

"My Nintendo", así se llamará el nuevo sistema de cuentas de compañía nipona. Usará un sistema basado en la nube, donde se almacenarán nuestros datos de cuenta y podremos acceder a ellos desde las consolas de Nintendo asi como de PC y dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Además también tendremos el "Nintendo Account Point Program" (Nuevo Club Nintendo) mediante el cual, con la compra de juegos y uso de los mismos (¿trofeos?), podremos conseguir puntos para canjear por contenido digital para los juegos, merchandising o descuentos.

Además de esto, alguna de las mejoras de esta nuevo sistema de cuentas serán:

  • Posibilidad de crear más facilmente cuentas mediante Gmail, Facebook o Twitter.
  • Usar la cuenta en parques de atracciones, tiendas o cines.
  • Posibilidad de transferir datos de juego entre juegos de consolas y de dispositivos móviles.

De momento no se ha anunciado fecha de implementación de este nuevo sistema así que habrá que esperar noticias.

3
tsukiyomi

Al fin

Y me gusta lo que leo, a ver en qué queda

1
Aidanciyo

Era mejor el código amigo!!

H

Al fin un sistema que te recompensa y parece fácil de manejar. Quiero usar mi My Nintendo para entrar en el Warner Nintendo World :3

Perestroika

Solo llegan 8 años tarde. Yay.

Quiero ver como van a apañarse para añadir los juegos al sistema nuevo y el meltdown cuando no sea como todo el mundo esperaría de una empresa seria.

tute07011988

La verdad es que es todo un hito sacar esto en 2015

Nihon

Me alegra ver que era lo esperado (para bien). Me parece interesante lo de obtener "puntos" por jugar ya que puede ser que también implementen su propio sistema de logros/trofeos.

Por cierto, sale en Marzo según se ha explicado durante la reunión.

Nerviosillo

- Usar la cuenta en parques de atracciones, tiendas o cines.

¿Cómo funciona exactamente esto? Porque molaría poder comprar entradas de cine con estrellas Nintendo xD

1 respuesta
wanchope9

#8 Eso fuera de Japón o como mucho USA me parece a mi que no lo vamos a oler

1
Belzebuit

Ya era hora... De los ultimos juegos que compre espero que los codigos se puedan canjear.

1 respuesta
Nihon

#10 Esos códigos eran del Club Nintendo el cual dejó de existir el mes pasado. Se comentó bastante que se canjearan los códigos cuanto antes o quedarían inservibles.

1 respuesta
Belzebuit

#11 Pero de las nuevas tandas? Como los Nintendo Selects?

Creo que vienen con codigos tambien

1 respuesta
Nihon

#12 Ah, pues no tengo ni idea. Los últimos que he comprado no traían nada pero han sido anteriores al cese del Club Nintendo.

Pero no se si los nuevos vendrán con algo. Quizás no ya que no haga falta registrarlos y se haga de manera automática al ponerlo por primera vez.

1 respuesta
Amazon

Es hora de vender mi 3ds xl

Belzebuit

#13 Cierto tienes toda la razon. Los de ahora no vienen con codigo...

No se porque pense que si. Bueno es igual.

Imagino que para las nuevas consolas que compremos si que vendran con los codigos.

Bouzas

Por fin anuncian algo.
No pinta mal oiga.

Kernelsan

ya puedo volver a comprar cosas nuevas?

1 respuesta
Nihon

#17 No se ¿antes no podías?

1 respuesta
Kernelsan

#18 si pero sin puntos para que?

Usuarios habituales

  • Kernelsan
  • Nihon
  • Belzebuit
  • Amazon
  • wanchope9
  • Hunter138
  • tsukiyomi