Nuevo Squad BF2 de crYpta

Eniac

Rectificar es de sabios Phatom, era un poco desprestigiar al medio clan.

Sois un equipazo, suerte!

Fox_zgz

Una pregunta, sin animo de ofender:

¿ Por què no quereis que entren en la leb ? Me parece mal que a unos les dejeis jugar y a otros no. ( Hablo en opinion personal )

Phantom007

#61 gracias :D

Carranco

a saber santi, a saber, wf entra sin problemas y otros cuantos clanes, comprendo de que si no ai hueco, no entremos, pero si lo ai por que no ? por que dicen que somos BB ? no somos bb ... es un clan NUEVO.

Fox_zgz

x eso mismo q sois un clan nuevo os deberian dejar entrar... no se kien es el q votaria pero...

regy

suerte crYpta en este camino, espero que los valores que hayais podido coger de BB no los perdais. mucha suerte chicos

os echaré de menos.

_n1c0_

A mi ya me da igual que entren o no entren , la LEB ya no es seria :( y es una pena .

Realmente no es lo mismo que wF pero tampoco pasaría nada porque entraran , estando ya como esta la competición...

DjBaTiStE

veamos:

grupo A - 10 participantes (1 equipo retirado)
grupo B - 9 participantes (2 equipos retirados)
grupo C - 9 participantes (2 equipos retirados)
grupo D - 10 participantes (1 equipo retirado)

kreo k x sitio no sera....

Hablando con cierta persona me comento: crYpta = BB.

Vamos a ver BB paso a la historia para alegrias para unos y penas para otros.

si ciertos jugadores de BB y de otros clanes se juntan x cabezoneria tiene k ser el clan "BB" ???
si vamos a ese punto la salida de algunos jugadores como x ejemplo los triales de x6 k si no recuerdo mal eran 3, ya no es x6 xk ahora es BB. (con esto no kiero involucrar a x6 en esto :P).

en fin bastante interesante el asunto. almenos para mi

pd: el nombre es crYpta.

M0biu5

dejarles q entren

Radio Behind.U #Behind.Live!

unidad2pt

Yo personalmente me opongo a la incorporacion de BB por causas ajenas a estas, pero en el caso de que entraran, con que puntuacion lo harian?Deberian de jugar contra todos los clanes del grupo que les toque?Si es asi no creo que a la mayoria de clanes les interese a estas alturas de la LEb, y menos de un clan que goza de fama y prestigio como BB, renovados con fichajes de otros clanes y dispuestos a comerse la LEb pues peligrarian muchos clanes en clasificación, aunque hay quien pueda creer que tener un partido mas , es una oportunidad mas para sacar puntos y clasificarse.Me vengo a referir que podria beneficiarse algun clan pero seguro que a muchos otros podrian perjudicarles, y a estas alturas y contra mas partidos se jueguen mas variaran las opiniones sobre la incorporacion de BB por que segun ganas o pierdes te puedes beneficiar o no de eso.
Y yo personalmente no lo veo legal estrategicamente.
xD Perdon si me eh explicado mal, espero que lo entendais

D4RD069

si vamos que no quieres ke entren porke les tienes miedo a ke te ganen :)

Evidenc3

si hay sitio deberian entrar.

Mazorka

seamos serios...

Entrar...no lo se...pero jugar todos los partidos del grupo incluidos los pasados veo increible que alguien se lo plantee...

un saludo.

Fox_zgz

Tendrian que juar todos los partidos xD Sino jugarian como BB... no como crypta

Mazorka

Entonces, por ejemplo...x6 o redcode que han fichado a 3 o 4 nuevos es otro equipo? deverian cambiarse el nombre y pedir a la organizacion de la open cup que les volvieran a coger (por que es otro equipo) y jugar todos los partidos? venga hombre....esto es de risa...
Seguro que los organizadores de la open estarian partiendose el culo 3 años seguidos...

Pero weno...esta solo es mi opinion... si crypta entra bienvenidos.

Total...menos seria ya no puede ser la competicion.

P.D. que conste que estaba tb en contra de que entrara wf o todos los demas. Aunque no es el mismo caso. No es nada personal pero se tiene que hacer la competicion lo mas seria posible, si no mal vamos...

un saludo.

Carranco

#75 no lo compares con la open, en la leb a entrado mucha a gente que no estaba al pricipio, y por eso, creemos que tenemos el mismo derecho que ellos a entrar, si no hubiera entrado nadie, no nos lo hubieramos planteado si quiera.

Mazorka

#76 en eso te doy toda la razon...

El fallo esta desde el principio en permitir entrar a clanes en mitad de la competicion. Y no castigar, por ejemplo en no poder jugar la siguiente, a los clanes que se han pirado sin motivo aparente.

regy

yo creo que si la organizacion del torneo les permite entrar, deberian de jugar todos los partidos ya que no son BB.
El ejemplo que pusiste de x6 o redCode que han fichado jugadores no es lo mismo, ya que el equipo no se ha disuelto, solo hacen incorporaciones y que si mal no recuerdo en x6tence no han echo aun nada oficial, que por ejemplo en redCode si hicieron.

crYpta es un equipo diferente a BB, solo que hay gente ex-BB.BF2 pero nada mas, asi que estaría bien no relacionarlos.

En cuanto a la LEB no es que sea poco seria, esque si hay clanes que por problemas de cualquier tipo deciden retirarse no es problema de la organizacion.

Carranco

#77 precisamente por eso, vamos a hacer todo lo posible para poder entrar, por que si unos entran, por que nosotros no ? por que le caemos mal a la orga de la competicion ? ola ? estamos hablando de la LEB un poco d seriedad pls.

#70, no somos BB.

KuLaG

pero esto de que entraseis, ¿no lo votaban los clanes o algo asi?

Yorka_95

No creo que le caigais mal a la orga.

La organizacion ha preguntado como ha hecho con otros clanes:
¿Quereis que entre tal clan?
Y el 97% de los equipos ha dicho que no.

Que organizacion hay ahí?
Se ha preguntado y se ha "votado", lo que sería un cachondeo es que entraseis cuando ningun equipo quiere.

Carranco

Me da que no, bueno, en este caso, lo an votado directamente los admins, admins como negociador o wittman procedentes de Fbr, clan que no nos tiene en muy alta estima. Aunque yo creo que para entrar a la mejor liga español de bf2 de españa organizada por EA, no creo que deba importar si le caemos bien o mal a quien sea, lo que importa es que ai hueco, y se necesitan clanes para suplirlo, eso pienso yo.

#yorka, 1 se pregunto a los admins. pero repito, creo que caer bien o mal a la gente, es indiferente a la hora d entrar en una liga con el como la LEB.

KuLaG

Carranco, hay un refran que dice "quien siembra vientos recoge tempestades", y no lo digo precisamente por ti, pero es lo que hay.

Carranco

Kulag si toi de acuerdo en que ai gente ex bb que hizo muchas cosas mal, pero creo que una liga como la leb, que la lleva EA no deberia escocjer a los clanes que entran, por quien les caen bien o quien les caen mal a los admins/clanes, eso, no es nada profesional, y por lo tanto creo que tenemos el mismo derecho que cualquier otro clan nuevo a entrar en la leb, ya que ai hueco, y buscan clanes para rellenarlos. y respecto a lo de jugar los partidos d nuevo o no, "creo" que ai clanes que lleva 1 o 2 jornadas jugadas no ? nosotros si entramos, tenemos tiempo d sobra en 1 semana, para jugar todas las jornadas hasta igual al resto de clanes.

B

Si, lo hemos votado los clanes y la mayoria dijo que no les parecia serio, me imagino ke entre un klan que puede desestabilizar la leb a mitad de la misma no les parecio serio.
Yo personalmente dije que por mi podian volver , pero claro nosotros no nos jugamos nada, entiendo que jente con mas ambiciones diga ke por los cojones.
Si os soy sincero, ahora mismo con haber conseguido presentarnos 8 tios a todos los partidos me doy por contento, en algun momento pense que no podriamos y eso si ke me joderia, poco a poco vamos teniendo un remanente de jente y en breve podremos ir preparando ya alguna cosilla decente ;), eso si pokito a pokito.

Yorka_95

Me da que no, bueno, en este caso, lo an votado directamente los admins

A ver Carranco kojones, yo, como todos los clanes de la LEB recibimos un correo de esos admins que dices, y casi todos los clanes dijeron que no, ya está. No hay más.

Carranco

Yorka, no se nos a tratado igual que a WF por ejemplo, no dire por que, no tengo ganas de desprestigiar a nadie, pero el trato que emos recibido como bb y como crypta, a sido pesimo, y con muchas cositas "raras".

PandragoQ

#83 amen...

Lo que no es serio, es que un equipo entre a una competición de este tipo cuando ya ha comenzado.

La LEB no es un ladder, que puedes entrar y salir cuando te de la gana.

Si otros clanes han entrado a la LEB una vez comenzados los partidos, será o bien por un error de la organización, o bien por un consenso con los clanes que participan. En ambos casos, seguís sin el derecho a entrar en la liga... si ha sido por error,pues que no se repita. Y si ha sido por consenso, pues parece que esta vez no lo hay.

Y, que conste que a mi si me gustaría que crypta jugase, además en mi grupo... que tenemos un asunto pendiente con uno de vuestros jugadores.

Sin acritud.

Carranco

#88 ai clanes que an entrado por que otros clanes se an ido, y sigue habiendo hueco en tooodos los grupos, si nadie hubiera entrado a nosotros ni se nos pasaria por la cabeza el intentar entrar.

MoloSolo

Ya se esta hablando demasiado de esto. Aunque como dijo una vez alguien: "lo importante es que se hable de uno, aunque se hable mal".
El caso es que siempre hay un post hablando de la misma gente.
Lo que tengan que hablar sobre la leb que lo hagan con la organizacion, no creo que nadie tenga que dar explicaciones de nada salvo la organizacion. Vamos, como han dicho por ahi, me gustaria ver a STX dando explicaciones de lo que hace con su OC.

Y sinceramente, decir que no os dejan jugar porque les caeis mal a algunos era algo que deciamos cuando yo iba a parvulos. Si quereis ser un clan serio empezad por comportaros de forma seria.

Por lo demas, mucha suerte en vuestra nueva andadura, sobretodo a sensei, que todavia recuerdo lo que me costaba matarle con el palo del 42 :D

PD: dardo, tu en tu linea. Recuerda que la comunidad de bf2 tiene que convivir contigo, para bien o para mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Fox_zgz
  • Phantom007
  • MoloSolo
  • _n1c0_
  • Evidenc3
  • Carranco

Tags