Nuevo tráiler de Assassin's Creed: Rogue

alejo

La entrega exclusiva de PS360 nos propone convertirnos en cazadores de Asesinos:

2
L

es al Black Flag como el Saint Row 4 al Saint Row 3

5 1 respuesta
BLZKZ

banda sonora de 30 seconds to Mars (Birth) en el video, queda bien :)

Petrusin

El AC con el argumento más original y será un segundón...

tsukiyomi

#2 traducción para los que no hemos jugado al Saints Row?

1 respuesta
jesed

El nigga del video que sale en el minuto 1:03 es el del AC: Black Flag?

PD: acabara saliendo en pc y lo jugaré

1 respuesta
L

#5 Es un dlc que se convirtio en juego independiente para sacar mas dinero.

1
TRuBi

#6 No me he parado a fijarme pero a mi también me lo pareció. También hicieron un DLC en el que es el protagonista y lo manejas, y además molaba bastante como peleaba con el machete.

M

una porquería, como todos los posteriores al 2

B

Ni una cinemática, mein got.

Kisuke

Supongo que no tendrá demo (xD). No sé, no sé, voy a ver si alguien me lo puede dejar, a las malas tiro de descarga digital por 10 € +-

B

Lo unico bueno la musica. Pondre a buscar canciones

granaino127

Yo no se que de malo tiene... Una nueva historia novedosa con ubicaciones nuevas y a medio camino entre AC 3 y AC4....

Hagan lo que hagan siempre hay que tirar mierda.... Que más da que use el motor del AC4 y AC3, a ver si va a ser el único que usa un mismo motor durante X años.

2 1 respuesta
NaRcO

Y no sale para PC? Why?

2 respuestas
tsukiyomi

#14 porque tenéis el Unity

alejo

#14 Si saldrá para PC, dale tiempo.

autlos

#13 "Hagan lo que hagan siempre hay que tirar mierda".

¡Pero si es que siempre hacen lo mismo! O sea, echar mierda a las 30243 últimas entregas, y no a esta, sería totalmente incoherente.

1 respuesta
granaino127

#17 Tekken hace lo mismo, GTA hace lo mismo, COD, Battlefield, CounterStrike, Fifa, Gran Turismo y básicamente cualquier franquicia del mundo porque son eso, secuelas de un juego original.

A veces lleváis el "es lo mismo" a lo más absurdo.

Si se trata de una franquicia, lo normal será que tenga la misma temática. Si fuera "distinto" no seria un AC, sería otro juego.

Si en este juego el protagonista abandona la orden y se convierte en templario y cazas asesinos....el juego ha dado la vuelta totalmente a la historia (además de personaje nuevo, armas nuevas, algún movimiento, nuevos extras para barcos, mapa totalmente nuevo, ¿que más cambio quieres? ¿que añadan zombis? ¿trolls y seres mitológicos? ¿que cambien el tipo de juego y hagan un RPJ? .... es que en serio, no se que más cambio quereis.

En cada entrega suman armas, vehículos de la época, personajes e historia nuevas.... los únicos que tenían más pega fueron las expansiones del AC2, aunque realmente salvo que manejabas Ezio añadieron en todos cosas nuevas además de las ubicaciones.....así que tampoco es que fueran "iguales".

2 1 respuesta
autlos

#18 No... el plot twist está guay, la historia mola. Lo que pasa es que en su día las mecánicas me fascinaron, pero los saltos de fe se han vuelto mainstream.

1 respuesta
granaino127

#19 El tema de descubrir territorio a base de las atalayas es una señal de identidad de este juego..... creo que cargarse eso sería como quitarle las ruedas a un coche.

Lo que si me molesta más es que hayan metido la estrategia de las "atalayas" en Whatch Dogs también con el tema de hackear las antenas esas del CToS...
En AC moló, pero que lo metan en todos sus próximos juegos es cansino.

1 respuesta
B

Hasta que no saquen un Asassins Creed de la actualidad no pienso prestarle ninguna atención.

Polak

yo hasta el revelations bien, a partir de ahí, el brotherhood y nada mas.

1
GaRoU

#20 Y en Farcry las antenas de radio...no es una seña de identidad de AC, es de Ubi...

Usuarios habituales