Nuevo tráiler de Freedom Wars

B

Hoy, para variar un poco la tónica, un juego de Vita que no da grima y además es bueno

pumuki14

SOLD Day 1. ¿has probado la demo de la Store Nipona #1?

Igneel

Los bosses que se ven al final del trailer paracen mucho mas apetecibles que el humanoide ese raro que se ve en las demos

isnotavail

Pues tiene muy buena pinta, entre este y el Phantasy Star Nova , al final voy a tener que pillarme una VITA.

1 respuesta
julares

hay un juego en steam que se parece un poco! se me escapa el nombre pero esta genial! :D

Perestroika

#4 Corre y pilla una de segunda mano en el game, que están nuevecitas por 99€ antes de que las descataloguen y pongan la que no es OLED.

Yo me hincho de jugarla y estoy encantado con la compra :D

1 respuesta
isnotavail

#6 No se, no me fio mucho de las portatiles de segunda mano, la primera 3DS XL que compre de segunda zarpa, tenia las visagras fatal, daba la sensacion que se iba a partir en dos de un momento a otro.

Me pasare por un GAME a ver si las veo insitu si me decido o no .

2 respuestas
Perestroika

#7 GAME te la cambia si no te convence creo en una semana y tienes un año de garantía. La gente que yo conozco con Vita está contenta, pero claro, es como todo. Puede pasar cualquier cosa.

Mejor ve y si tienen allí ves en directo. Nada mejor que tenerla en las manos y comprobar.

osk1

#7 El chico te deja probarla y que veas cómo está. Por ejemplo al GAME que fui a comprar la mía, tenía 3 Vitas y me dejó elegir entre las 3. Todas perfectas.

No pierdes nada por ir y mirar. Por 99€ está de puta madre.

Usuarios habituales