Nuevo tráiler de Delta Force: Hawk Ops

TRON

Tras el anuncio en la Gamescom del año pasado, tenemos un nuevo tráiler en el que podemos ver el juego en PC en lo que supuestamente es un vistazo rápido a la campaña, la cual sólo estará disponible para consolas y PC.

Recordemos que este juego cuando fue anunciado se dijo que saldría para PC, PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y también lo hará en dispositivos iOS y Android contando además con cross-play.

Cuesta de creer que un juego que luce así vaya a tener crossplay.

3
verseker

De qué va esto?

1 respuesta
SnighT

#2 https://www.youtube.com/watch?v=Fnj-q3ux-Us

1 1 respuesta
n40k1

Ojú que pereza.

DrDr3

#3 Anda que no le metí horas a esa "mierda"

1
rojasu

Mitiquísimo como gritaban en la campaña de Perú el "no siento las piernas" o el "termina con mi dolor".
Tengo los 2 primeros Delta Force, el Land Warrior y el Black hawk quemados a fuego en la retina, ahora que lo pienso eran un mierdon, sobre todo el land warrior, pero me metían dentrisimo del papel xD.

tute07011988

FPS bélico con campaña, ahí estaremos.

1
ArticoDelSur

Ese crossplay con Android es lo que me hace dudar de todo este juego.

Un pugb movil portado a pc no es lo que queremos

alblanesjr

El Delta Force 1 creo recordar que fue el primer juego multijugador que jugue por internet en mi casa, alla por el 99.....miticos 56kps

1 respuesta
Yuke

Android y iOS, sí, mis cojones xdddd

fkdlzh

#9 recuerdos..

3
pardier

el delta force 2 fue un juegazo hace mil años, no se si lo tiro el viejo o me lo robo mi hermano o algun novio de mi hermana

T

Pero poner gameplay, vagos. Que hace ya bastante rulan.

https://youtu.be/D_bwz6s4wtk?si=vc5cHiHdaKjR56lQ

Habrá que ver tema chetos como lo llevan, que siendo f2p.... va ser todo un tema.

Del resto, para mi, is good para echar la tarde con 3 colegas locos más.

DrDr3

Pues un COD más

SpiuK

A ver si el gsmespy me encuentra servers.

1
acerty

Otro shooter mas plagado de chetos, pasando.

s3niK

Brillante basura de trailer. Creo que es el peor trailer de un game que he visto en lo que va de año..

1 respuesta
rojasu

#17 realmente es un teaser del uso de ue5, el juego tiene muchos trailer de hace un par de meses con bastante gameplay por youtube donde se ve muchas mas cosas interesantes.

Usuarios habituales