Nuevo trailer para Space Hulk: Deathwing

Dandelion

RISE OF THE TERMINATORS

Nuevo trailer del juego de Streum On Studio/Cyanide, ambientado en el universo de Warhammer 40.000, en el que tomaremos el control de un exterminador de la Deathwing de los Angeles Oscuros.

Va a ser un FPS, con fecha de salida aun por anunciar.

1
Thaemir

Basurote de música para un juego de 40k. Por lo demás pinta bien

hoLyheRoE

Esa musica pega para los Puños Carmesíes, pero para el Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros es una cutrez.

2
Turkel

Pues a mi me gustó, tengo ganas de ver el juego. Pinta un l4d 40k no?

6 meses después
Korvec

¿Aun no se conocen fechas aproximadas de salida o algo?

HeXaN

Cómo están explotando este universo, madre mía.

1 respuesta
Korvec

La verdad es que sí. Pero aun estoy esperando un juego que no sea de estrategia que esté bien. Porque ni el Fire Warrior, ni el Space Marine me terminaron de gustar.

Cryoned

#6

Prostituyendo, la palabra es prostituyendo y de la forma más barata posible. Próximamente aprende idiomas con Warhammer y Space marines GT racing.

Encima Space Hulk es de lo peor que pueden ofrecer ya que la propia games workshop no les deja tocar nada del universo y todo se reduce a 4 modelos de terminators y 2 de genestealers en pasillos de naves espaciales.

A mi la música me gusta xD

1 respuesta
Korvec

En la época en la que se llamaba "Cruzada estelar" recuerdo que aparte de genestealers también había orcos e incluso (en plan enemigo final) un Dreadnought. Aunque es cierto que es muy poca variedad. Estaría bien que dejaran meter necrones y criaturas de la disformidad aunque sea...

1 respuesta
Cryoned

#9

Ni de coña, hay dos juegos de Space hulk ya, intentaron añadir variedad y les dijeron que su licencia era para space hulk y no se podían mover ni un ápice.

Como muchísimo pondrán un hive tyrant o un carnifex de enemigo final por lo que se ve en el vídeo y para de contar. Y lo mismo para los marines, terminators y ya.

Pero bueno, por lo que parece en los trailers será un left 4 dead de bajo presupuesto, tampoco se pierde mucho.

Korvec

Pues menuda decepción.

GlatoR

Gracias por revivir el post.

Ese vídeo a partir del 1:14 es igual a:

Partir del 1:00

La gotita cultural de hoy.

isnotavail

#8 Tienen que paliar la hostia que se han dado con AoS x'D, como se nota que el big four ya no esta en GW , ahora esta en manos de publicistas y inversores .

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • Korvec
  • Cryoned
  • HeXaN
  • Turkel
  • hoLyheRoE
  • Thaemir