Nuevo tráiler de Red Dead Redemption este miércoles 2 de mayo

F

Rockstar acaba de anunciar que este mismo miércoles enseñará un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del año: Red Dead Redemption 2.

El miércoles 2 de mayo a las 17:00 horas, nuevo tráiler de Red Dead Redemption **2 disponible enrockstargames.com y en el canal oficial de Rockstar Games en YouTube.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en todo el mundo para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018.

4
B

Polla en mano

CaraLimon

El GOTY, ganazas.

Petrusin

Pues ahi estare.

Laserazul

Más cinemáticas que no dicen nada

13malkavians

He leído por ahí que posiblemente incluya un modo en el online de Battleroyale, se sabe algo?

1 respuesta
mxz239

#6

Igneox

Anuncio de un anuncio. Ok

ryuketsuhana

2018 juegos de calidad como este aun no salen en PC, es tontería dramatizar, los exclusivos son necesarios pero juegos como este podrían sacarlos en PC vendería un montón.. y mas sabiendo que podría contar un modo online.

2 respuestas
B

#9 Es marketing puro y duro.

Lo sacan primero en consolas, se forran, y luego lo sacan en PC.

También puede pasar que no lo saquen, como el primero.

xlive

Ps4 y xbox, venga hasta luego.

1
Fyn4r

Por favor, no más misiones de pastorear vacas xD

Doomie84

#9 no pongo la mano en el fuego pero en el online del gta en pc hay una mision que supuestamente solo era para consolas para conseguir un item del RDR2, no tiene mucho sentido ponerla en la version de pc si no lo van a sacar, porque querria yo tener eso para luego tener que jugar ese juego en consola? espero y rezo que si que lo saquen y ya que me pongo a fliparme que saquen el RDR tambien en pc remasterizado xD

1 respuesta
Lizardus

Aún recuerdo cuando sacaron este trailer a semanas del lanzamiento del primero :

Puto juegazo.

1
ryuketsuhana

#13 Ciertamente esta esa misión, pero bueno ya veremos... con un poco de suerte lo podremos disfrutar en el PC MASTER RACE :wink:.

B

Ahora es cuando este año anuncian ps5 y todo empieza a tener sentido.
Sería gracioso que repitieran la jugada

DaMMiT

media hora

F

2
ekeix
2
PeandPe

Gráficos de PS3... Menos mal que me la sudan completamente los gráficos xD

2
Laserazul

https://www.rockstargames.com/newswire/article/60429/Red-Dead-Redemption-2-Official-Trailer-3?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=rdr2-trailer3-05022018&utm_content=newswire

26 de Octubre de este año con esos gráficos y siguen con películas...

DaMMiT

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era. Disponible el 26 de octubre de 2018 para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

ansar123123

A todos nos impresionan esos gráficos tan flojos, por lo menos no nos engañan

1
Usopp

Solo espero que el singleplayer cumpla, no me va el online en este tipo de juegos, con que sea la mitad de bueno que el primero y sorprendente me conformo, que puta maravilla.

B

Es una lástima pq esta gente si que sabe de producción cinematográfica pero se han quedado muy atrás gráficamente en comparación a Naughty Dog o Santa Mónica.

ekeix

Yo doy por hecho que esto es el Early Access

En año y medio o 2 años, la versión final con gráficos next gen para Ps5, XboXxX y PC a 8k 250FPS con todos los DLC

B

Me la sudan los graficos. Solo quiero RDR en vena.

De todas maneras, todos sabemos que la version mas completa sera la de PC. Asi que aquellos que se preocupan de los graficos, solo tienen que esperar un pelin mas.

Usuarios habituales