Nuevo tráiler de Styx: Master of Shadows

B

Pues eso, la precuela de Of orcs and men, dónde manejamos a Styx, el primer goblin, mientras trepa a lo alto de la torre de Akenash para robar el corazón del árbol del mundo y descubre sus orígenes.

Tiene pintilla esto.

4
ededo

O.o tiene muy buena pinta, y no tiene mucha pinta de que vaya a salir para PC no? xD Menos mal que para septiembre, contare con una PS4

1 respuesta
B

#2

Si, sale en las 3 plataformas, lo he puesto en la etiqueta del thread :P

DonDemencia

Parecía peor, pero visto el trailer puede ser interesante.

sgjuanka

Señores si saldrá para pc

Si buscáis en steam Of orcs and men sale también este :D ya lo agregue a deseados jaja ^^

Talekxd

Pues es Of orcs and men me parecio muy simple y tosco. No me gusto nada.

alejo

A ver si alguien hace por fin algo en condiciones con Unreal Engine 4, porque hasta ahora menudo bluff. Después de las demos de Elemental e Infiltrator espero mucho mas del motor.

1 respuesta
B

#7 Es UE3.

1 respuesta
alejo

#8 Cierto, acabo de verlo ahora, fallo mio.

Tulipa

Se sabe su precio aproximado?

A

¿recomendais jugar antes al of orcs and men antes que este, o al ser precuela da igual?

Porque ahora que lo veo, joder, tiene buena pinta, xD

2 meses después
B

Review: http://www.rockpapershotgun.com/2014/10/08/styx-pc-review/

You’re not going to love Styx. It’s not the kind of game you’re going to be itching for a sequel to. It seems kind of unfortunate that it was released within a week of Middle-earth: Shadow of Mordor and Alien: Isolation. But sometime five or ten years from now you’ll be talking about stealth games with a friend and you’ll go, “Oh, hey, remember Styx? That was pretty good.”

Your friend probably won’t have played it, but that just means you get to feel smarter than them.

1 respuesta
Jhael

#12 Genial review como siempre en RPS, en las reviews de steam lo estan poniendo muy bien, ademas ha salido a precio reducido en steam esta a 24e (rebajado un 20%), me imagino que por keys estara bastante mas barato

HeXaN

Yo llevo jugándolo un par de días, en ratos esporádicos, y está bastante bien. Las coñas de Styx son graciosas, el tema del sigilo está bien planteado y tiene muchas opciones. Quizá lo único que flaquea sea el combate, pero supongo que tampoco es algo tremendamente importante.

4 meses después
angina

voy a darle un up a esto porque es el unico tema que he visto

el juego, en cuanto a sigilo 10/10, me esta gustando muchisimo u me parece muy bueno, pero, me asalta una duda.

Es necesario haber jugado al 1º verdad? porque en cuanto a historia, no entiendo la mitad....

Usuarios habituales