Nuevo tráiler de The Witch and the Hundred Knights

Dark-Life

Después de infinitos años sin dar mucha informacion sobre este maravilloso juego, al fin sacan un tráiler.

Saldrá el 25 de julio en Japón.

¿En nuestras tierras? NUNCA

Dandelion

Que es esto y por que se ve tan delicioso?

1 respuesta
Dark-Life

#2 Tengo entendido que es un ARPG, en el que servimos a nuestra maravillosa Bruja y vamos aumentando sus dominios.

#4

1
B

Es como el LoL pero modo historia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Swordito

Porque me haces sufrir cuando no saldra nunca por estos lares.

Flynn

Pero si esto se confirmó para Norteamérica hace tiempo. Import get y adiós a las preocupaciones.

http://www.nisamerica.com/games/witch100/

B

dat feel cuando no tienes ni puta idea de lo que está pasando en el video y entocnes recuerdas que es un juego de NIS

Alu

Quiero la canción que suena lol!

bigbizkit

Que duro es ser weeaboo y tener 360...

Ver al esqueleto de 0:56 y escuchar su voz es hilarante.

O

Solo pasaba por interés, pero cuando veo eso #4, reviento si no comento

1 1 respuesta
RosaNegra

Yo, la verdad, no le veo entretenido. Como que no hay miles de juegos de este tipo. Aunque bueno... Voy a abrir paraguas que ya me vendréis los otakus a defender a vuestras waifus

1 comentario moderado
p0MeL0

Me recuerda un monton a los miticos Y's, si os mola este tipo de juegos debeis probarlos (los hay para pc y traducidos al ingles, algunos en steam incluso). Tiene una pintaza brutal, que es solo para ps3?

Klabaut

Sold

s3niK

Que wapend! Sold! Sold!... algo para sustituir el maravilloso y ya mas que terminado Dust An Elysian Tail

#1 Espero que te equivoques, con la pintaza que tiene y lo catemos aunque sea en ingles =)

B

#11 Troll.me

Usuarios habituales