Nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2

B

SEGA y ATLUS han publicado un nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2, el cual se centra en la historia de amor imposible entre Kazuma Kiryu (el mafioso) y Kaoru Sayama (la policía). El juego, que desde hace poco cuenta con una demo en la PlayStation Store, se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto en la plataforma de SONY.

3
B

juegos infravalorados no, lo siguiente

3
Chaotic

A ver si llegan ya para Steam.. Al menos van saliendo aunque sea poco a poco.

Que ganas!

lostkid

Y la gente diciendo hace meses que el próximo GTA de Rockstar será en Japón cuando los japoneses ya hace años que tienen su propio GTA :joy:

december

Dicen que es el mejor yakuza. Esperándolo con ganas.

1
Garavil

Esperandolo rabo en mano me hayo

Zegatron

Justo lo reservé ayer, ganazas de seguir con esta saga.

NeV3rKilL

Vosotros que debeis ser los más frikis de yakuza, yakuza 0 es un buen yakuza? o es uno mediocre desfasado ya?

1 respuesta
Grise

Solo 5 días más... solo 5 días más...

2
Anezka

#8 Salió en 2015, cómo va a estar desfasado ya? xD
No solo es un juegazo sino que debería ser el entry point de cualquiera que quiera introducirse a la saga.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 :rage:

spoiler
3 1 respuesta
Durandir

Yo empecé con Yakuza 0 y es un juegazo, hace bien en comprarlo :) A mi me gustó más que el Kiwami 1 en todo.

tloud

Puto Persona 5 que me esta llevando mas tiempo acabarlo, tengo pendientes muchos yakuzas y ver esto me estresa y me alegra porque se me van acumulando.

1 respuesta
Cryy

#11 Bienvenido a una de las sagas más desconocidas y a su vez de las mejores. Yakuza 0 es fucking GOTY.

B

ayer estuve con la demo gratis de la store y me encantó, va a caer seguro

A

lo tengo reservado desde hace un mes y aun queda otro :(

1 comentario moderado
tloud

#17 Pues me parece un juegazo, todos los días después del curro mi sesión de Phantom Thieves. Si no lo acabo es por el poco tiempo que le puedo dedicar.

mkkkl

Tengo unas ganas enormes de jugarlo, soy un enamorado de la saga.

Zegatron

#17 Mediocre??

Lo mejor del 2017, combate, personajes, historia, arte, ost; todo en ese juego es puto perfecto.

1
Chaotic

borrado, fallo mio.

29 días después
Meaven

Aprovecho el hilo, aparte de para avisar de su salida ayer mismo, de que SEGA ha creado una encuesta coincidiendo con la salida para tantear si sacar en occidente Yakuza Ishin y Kenzan, los dos spin-off de la saga que nunca vieron la luz aquí y tenían pintaza, ubicados en Japón de 1800 y 1600 respectivamente.

https://docs.google.com/forms/d/1-D0ogM3HT_jBDiMJaMNwyV4183888BXJ4GTjuK_5CgU/viewform?edit_requested=true

yo lo he completado ya, me dió muchísima rabia no poder jugarlos (hubo gente que los jugó con guía sin entender nada de japonés pero yo así no lo disfrutaría).

2

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Chaotic
  • Zegatron
  • tloud
  • eondev
  • NeV3rKilL
  • Garavil