Nuevo Video BF3

Marijuano

Bueno pues aqui os dejo un link, con un nuevo video del Bf2142, la verdad esq no tiene mala pinta??

Un saludo.

http://totalbf2142.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=156642

-LoStBoY-

no lo consideraria el bf2 ya que es una expansion mas como el bf:vietnam en su dia , seguramente me lo pille para viciar un rato :)

pd: despues de ver el video dirè que el juego promete almenos divertir :)

Owler

a que me lio a ostias!! que el vietnamo no era una expansion coñiiio!! puto batch mereces la muerte

edit* he visto el video y cuando salga me locomprare, si me convence para clanwars probablemente me pase, como me apsé al vietnam.

BALISTK

el vietnam no era una expansion pero hay que reconocer que tampoco era la continuacion del 42, como este no tiene pinta de ser el Battlefield 3...aun con todos los contras que se me pueden ocurrir para el bf2142 tengo que reconocer que al menos el video resulta impresionante, habra que probarlo.

EmiLioK

Por mucho que les pese a mis amigos vietnamitas, y como bien sabe Oskitar, no se puede comparar la grandiosidad de la guerra mundial a una simple invasión norteamericana :).

PD: Sobre el video, pues sí, me mola.

pidd

esperemos q no triunfe, no me van los juegos futuristas :(

_Xen_

bah, como la mayoria yo me resisto a aceptar q ese juego existe xDD, pero al ver el video es verdad q entran ganas :D, eso de ver APC's con capsulas q salen propulsadas y dentro va un tio... mola xDDD, mi pregunta es...kien elije cuando eyectan los tios? el propio tio...o el conductor del APC? jajajaja es q seria la risa vamos, te subes d piloto, y vas eyectando a la gente por ahi JAJAJAJA

DunedainBF

Uye nu se si es que mi quicktime es de mala calidad pero los vehiculos se ven feisimos, carentes de detalles, veo mejor los del BF2 :S

tutitin

APCs guiados Xen xD

MaxMad

#8 El juego pide tantisimos requisitos de maquina que de momento los de marketing de dice solo han podido correr el juego en calidad ultra baja, a la resolucion misma en la que esta el video ^U

DunedainBF

Ah... way.... genial...... otro cambio de grafica? Que divertido....

G

las graficas son caras y tiene la misma duracion que las moscas y el vietnam gayolos no era una expansion tb tenia su arte quemar a los charlis con napal xD

ShindoHikaru

El video esta guay, pero prefiero las guerras actuales a las futuristas, mas que nada por que se ven las tipicas naves de siempre xDD

BALISTK

#6 a mi tampoco me entusiasma la ambientacion futurista pero aun asi la verdad es que tiene buena pinta, el caso es que triunfe o no triunfe a ti te tiene que dar lo mismo digo yo que tendras criterio y jugaras a lo k mas te guste no? pues como tu muchos no te preocupes.

leches es k parece que la gente siempre que sale algo nuevo le da repelus no vaya ser que lo dejen andando solo por los servers.

liebgott

El otro dia me comentaba Max q al parecer bastantes clanes de renombre del BF tenian intencion de pasarse al Quake Wars en cuanto saliera. No se si cn este tipo de iniciativas/programa (sacar esta mierda, el cachondeo de los parches,....) no cn la comunidad del BF2.

BALISTK

es que si sale el quake wars y resulta k es la caña pues mucha peña se ira a jugar (yo el primero) y otros se kedaran digo yo vamos, cual es el problema? por que juegos existen 1000 y cada uno tiene su comunidad mayor o menor.

si por algunos fuera seguiriamos jugando al quake 3 al CS o al medal jugar a lo que os divierta y no darle mas vueltas a si habra una comunidad mayor o menor a mi personalmente me la trae floja la unica comunidad que realmente me importa es mi clan lo demas si esta bien pues bien y si no tb.

liebgott

Hombre, uno de los factores atrayentes del BF2 es la enorme cantidad de clanes y peña q juega, a años luz de por ejemplo el Red Orchestra. Mas de uno seguiria jugando al BF42 si aun hubiera una "comunidad" decente detras. Digo yo.

T

A mi el QW me tira mas que por lo graficos, que tambien, por los modos de uego que icen que tendra, y pq splash damage se curraron el pedazo mod ET, que sigue siendo la caña para jugarlo. Si el BF3 es como el BF2 pero en futurista, usease, captra de banderas, pues como que paso bastante :)

BALISTK

#17 acuerdate que en el battlefield 1942 eramos la mitad de la mitad y tan agustito.

k4i

pero si es una mierda si es lo mismo ke el bf2 con nuevos modelos por dios donde kiere llegar esta gente para sakar pasta. Si si muy guapo un bicho bipedo y con dos ametralladoras oh si... luego lo cojes y sera exactamente lo mismo ke un apc del bf2. Deberian hacer algun mapa nuevo pa bf2 y dejarse de expansiones y cosas raras. Si esto lo sakasen como mod seria la ostia pero como juego a parte.. no me parece suficiente la verdad, yo no me lo compro ni loco

BALISTK

hombre yo entiendo k pueda no gustarte, lo k no entiendo es el razonamiento ese de si es gratis es la ostia pero si hay k pagar es una puta mierda XD. si es bueno lo es gratis o pagando y si es malo pues lo mismo.

ta claro k si fuera gratis mejor XD pero no creo que eso afecte a su calidad como juego, y no stoy hablando del bf2142 en concreto.

M0biu5

software basura

Usuarios habituales

Tags