Nuevo vídeo e imágenes de Bloodstained

B

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Night, será jugable en el E3 de este año en el puesto de Microsoft, tal y como ha confirmado el equipo de Koji Igarashi en la última actualización del blog de Kickstarter.

"Esta demo preparada para el E3 estará centrada en Minerva y en el escenario que vemos en el vídeo", afirma Igarashi. "Los demonios menores que hemos introducido en la última actualización (Morte, Seama y Dullahammer) aparacerán, así como los cristales mágicos que se obtienen de los enemigos".

Todos los backers de Kickstarter que aportasen más de 60 dólares tendrán acceso a esta demo a través de Steam (de forma exclusiva). Es importante mencionar que esta demo no es la beta que tienen planeada lanzar más adelante. Todos aquellos que deseen upgradear su tier o dar soporte al proyecto con al menos 60 dólares, pueden hacerlo antes del día 13 de junio para garantizar su acceso a la demo.






Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PC y PS Vita y aunque aún es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo, sí se puede afirmar que tiene bastante mejor pinta que Mighty No. 9.

1
KeleTh

a ver si aprende Inafune. y edito para pedir edicion fisica ^^

1
A

No conocía este juego y ya está sold.

alejo

Bueno, no es espantosamente horrible, así que casi que me doy con un canto en los dientes.

Igneel

El art todo chulo ahi y el juego looks like poop xDDDDD

6
B

Castlevania con una waifu? Tiene mi atención.

1 respuesta
A

#6 Order of Ecclesia es asi

3 1 respuesta
Tochomosca

El diseño de los enemigos me ha fascinado, parecen tan desafiantes como en Dark souls 3. Podemos hablar ya de un nuevo género en la industria?

Watch

Esta claro que la transición del arte al juego propiamente dicho esta condenada en la mayoria de los kickstarters.

Welp, si el gameplay es bueno me importara menos, todos hemos jugado los castlevania con los sprites reciclados 100 veces.

Blanquitow

La verdad es que yo esperaba algo mucho mas cercano a animacion al estilo de los concept arts, pero aun asi no se ve mal.

Se ve muy verde aun, pero el hype still here.

JaviDk

Me ilusioné con los concept arts como con Mighty Nº9 pero bueno... de momento en el update no pinta tan mal, a ver que tal cuando pongan un gameplay en condiciones.

SamaWoodo

#7 Y por eso es el mejor

Respecto al juego, en los arts tenia mejor pinta, pero no es como el innombrable. Sigue estando sold para mí.

Cadalsos

Personalmente no me gusta mucho como lo están desarrollando :S

Esperaba algo mas... "oscuro" y quizá menos forzado, porque parece que la personaje desentona demasiado del escenario.

Por ejemplo,
Ahi se ve bastante diferente, se que es un concepto, pero no se...

Mensey

Jajajaja pobres desgraciados los que esperaban un castlevania, va a pasar como con el supuesto megaman, que al final os meten un juego que no tiene nada que ver. Y luego nos quejamos de la industria cuando los mismos culpables son los que donan en kickstarters a proyectos porque ''trabaja perico el de los palotes''

1 respuesta
TsenG

#14 Demasiadas conclusiones para lo poco que se ve. Viendo el vídeo, el mapa y los movimientos son muy del estilo de SotN. ¿Que luego acabe como dices? Pues es probable. Yo no hice Kickstarter pero por ahora me ha gustado lo que he visto.

B

Nunca iba a ser 2D ni a parecerse a los concepts, iba a parecerse a sotn y a los actionvanias de Igarashi y.... a eso se parece. Chicos pls

2
7 días después
MrFrit0

Cositas del E3.
Va tomando forma. :D

Usuarios habituales