Nuevo video de MGS4 en el Tokio Game Show

Kaikoken

lo de el final me ha dejao un poco con el culo torcido, snake no es viejuno, era solo el camuflaje o que pollas fue?

Any rumors?

Pepyto

uf sin ganas de jugar que tengo

p4l3rm0

Que gran director de cine ha perdido Hollywood con Kojima...

D1aMoND

valdria solo la pena comprarse la ps3 solo x jugar a ese PEDAZAZO de juego OMFG

PuNiSheR-

simplemente http://www.youtube.com/watch?v=1zQuqVdt698

Spiritu

el minuto 2:12 cuando noquea al tio (Y lo tira al suelo) es de lo más impresionante que he visto nunca en un videojuego, que realista :O

Eso si, el camuflaje canta un poco, los enemigos son todos miopes no? xD

En fin, INCREIBLE este video :/

sokomizer

Al final del vídeo aparece un Solid Snake más joven justo después de que aparezca la frase: some legends must die.
¿?

PD: Después de hacer como todo el mundo y maravillarme de lo espectacular y todos los demás calificativos chipitifláuticos del vídeo... ¿soy el único al que le parecen algo simples las animaciones?

KeMmLeR

las animaciones se podria decir que son malas, pero aun queda mucho para que lo terminen seguro que mejoran

rojasu

a mi lo que me choca es la forma que tienen de mover las piernas , por lo demas impressive¡¡

B

El juego ha decaido bastante, bueno.. en realidad todos los juegos de ps3 han decaido bastante.. Mas que nada lo digo por el video de MGS4 que mostraron en el e3 y en anteriores conferaciones, pero bueno :)

supr4-

#40 XDDD

dRez

El tio ahi con dolores de cadera jejejej
El video pinta muy muy bien, que ganas de jugarloooo

D10X

#40 Creo ke deberias madurar un poco, el MGS4 precisamente no es un juego ke haya decaido, a ver si tenemos un poco mas de objetividad, ke es bueno.

EL video pinta muy bien, los tipicos "fallos" que no son ni fallos, como el camuflaje, ke es un poco ... en fin ... mola y tal, pero los enemigos algunas veces parecen gilipollas xD.

Y bueno, ¿el ultimo tio kien es? Porke es un cantoso de cuidado, se disfraza de estatua, pero tiene puestas todas las bolsas, municion, etc ... No se, pero creo ke canta ¬¬, por no hablar de ... ¿ke hace cojiendo a la estatua de los huevos? O_o.

NeV3rKilL

Elk ninja ese es RAIDEN

B

Sólo le veo una pega, las animaciones de lo que es el ingame verdadero. Siguen pecando de ir como a "tirones". Mirad las piernas de los soldados al andar, o la poca suavidad en la transición entre las distintas animaciones. Todo lo demás me encanta, sobre todo los tonos.

Un gran acierto lo de la cámara detrás, no tenía sentido que en un juego de infiltración no pudieses ver lo que tienes delante mas que en la vista en primera persona.

Por cierto, se puede decir que lo que es la experiencia de juego nada tiene que ver con los vídeos anteriormente vistos?

p4l3rm0

#45 ¿Hay algo de Sony que tenga que ver con lo anteriormente visto en los videos?

De todas maneras todavia tienen mucho tiempo por delante para mejorar esas animaciones y alguna textura que otra y que les quede un juego redondo.

B

#46 Yo creo que va a pasar como en todos los MGS. Las escenitas serán de quitar el hipo, impresionantes, pero lo que es el juego se hará poco cinematográfico. Se nota sobre todo en eso de las transiciones entre animaciones, los modelos no dan sensación de naturalidad en sus movimientos, pero sí en las escenas.

Supongo que tampoco se les puede pedir un milagro, ya que eso pasa en todos los videojuegos. Creo que los primeros en ir más allá van a ser los del NBA Live. Recordáis aquello que presentaron de los pasos al rotar y tal? Espero que pronto a pronto vayan incorporando todos los juegos ese sistema de transición.

Ren0

q wapo q ta el video , aun q la ia de los enemigos no parece ser muy buena xDD

Pd: como es posible q se carge a los tios atropellandolos con el barril ?

p4l3rm0

#47 Si tambien recuerdo a aquel Tiger Woods practicamente de carne y hueso y al que luego presentaron ya dentro del juego que no tenia nada que ver, ya sabemos como se las gastan estos...

De todas maneras es verdad que los NBA Live siempre han ido a la vanguardia en tema de gráficos y animaciones y ese tema que comentas deberia ser una de las prioridades de la "next gen" tanto o mas que el ansiado fotorealismo.

Por cierto, ¿cual se supone que es la fecha de salida aproximada del MGS4?

Vi0LaToR

Si tenemos en cuenta q las animaciones no son videos si no q son graficos del juego ya no nos parecen tan cutres verdad?

Yzerman

Por favor... es un trailer. Se trata de montar unas escenas para lucirse un poco. No significa que vaya a ser todo el rato alternancia entre juego y cinemáticas... Estoy seguro de que el resultado final será algo más que Snake en mitad de un territorio de guerra escondiéndose de ambos bandos todo el rato.

B

#50, Claro... y si tenemos en cuenta que los videos del diablo 2 no son videos, que son los gráficos del juego, ya no nos parece tan malos no? En fin

B

tengo que reconocer que si este juego es lo mejor del mundo el crysis es el mejor del universo.
veo un video bastante verde al que le queda mucho por exprimir la ps3 si ahora mismo me dicen que algunas imagenes son de ps2 me las trago como el que mas.
luego la i.a de los malos son un poco ejem malos.
eh visto videos de tios disparando a las maquinas y ellas ni se imutan ahora dispara el amigo snake y se caen para atras.
el bidon indestructible
la escena de francotirador le a dejado la ropa el de Assassin's Creed?
la granada lanzada el de atras por que se cae si esta detras de una barrera.
y ahora amos con el detalle del tio agarrandole los huevos a la statua.
kojima te queda mucho mucho por delante y sony te necesita mas que nunca no la cagues

C

Me ha dejado pillado el final del video, cuando sale el Snake joven... no habéis pensado en la posibilidad de que el viejo sea Big Boss y no Solid Snake? Además de por el Snake joven que sale al final, lo digo por una secuencia en la que se le ve con un rifle y un cuchillo cogido al estilo que lo hace Naked Snake en MGS3, y es un movimiento que no se le ve hacer a Solid Snake en ninguno de los anteriores MGS...

E3-NeOz

bueno , big boss no puede ser x la simple razon de k tiene los 2 ojos bien , yo voto x la opcion B)

Snake se ha hecho viejo si , pero a escondidas se ha hecho algo mas con el proyecto enfants terribles ,de ahi que podamos ver un snake algo mas joven (posiblemente otro clon xD)

EiNh4nDeR

#53 JAJAJAJ me parto contigo

Con tu avatar...era de esperar tu gran crítica

v3RD

Solo voy a decir 4 cosas.

-El video es impresionante.
-Es normal ke la animacion sea "algo pobre" ya ke es un WorK In Progres y aun keda mucho ke hacer.
-En todos los MGS los videos son con motor del juego.

Y ultima y kizas mas importante.
-Siendo los primeros juegos de PS3 y ya tienen mas calidad ke los 360 despues de año y pico, los ke se tienen ke preocupar son los de Microsoft.

Ja nee!

D10X

La ultima y kizas mas importante es seguramente ke los kit de desarrollo finales de X360 no los tuvieron hasta 2 meses antes o meses, y con los de Ps3 llevan casi un año, por no hablar de sus multiples retrasos, etc .. Ke kieras ke no, dan tiempo para ir mejorando cosillas.

Ahora, si Ps3 con lo supermegapotente ke es, y tras casi un año mas de desarrollo "extra" no ha mejorado muy por encima de X360, me preocuparia.

v3RD

Claro, y ke te crees ke los desarrolladores de 360 les dieron los kits de programacion con el lanzamiento de la consola? es obvio ke se den los kits un año antes del lanzamiento, y estamos hablando de en PS3 es el primer kit.

Ja nee!

KeMmLeR

los kit de desarrollo de x360 se entregaron 4 meses antes de que saliera la consola a la venta. Las desarolladoras trabajaron sobre un amago de x360, donde solo tenian un nucleo las cpu y la grafica era como la de cualquier pc por aquella epoca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KeMmLeR
  • v3RD
  • EiNh4nDeR
  • p4l3rm0
  • sk_sk4t3r
  • Comprad0r
  • PrOdyH