Nuevos anuncios de South Park: The Stick of Truth

Flynn

Tres anuncios con un poco de footage del juego

9
Cocapesii

Vaya foto, vaya hype.

1 comentario moderado
Scerin

Que ganas le tengo.

guilles

#StickHappens xddddd

osk1

Tengo miedo hacerle day1.

centu

Yo dejare pasar un tiempo prudencial y observar las reacciones de los jugadores.

roflmao

se sabe si comprando la version fisica del juego regalan los mismos trajes que precomprandolo en steam?

D4rKNiGhT

GOTY 2014

2 1 respuesta
pumuki14

GOTY!!!

El Hype que peor estoy llevando en años…. después de tanto tiempo esperando por fin está ya aquí, a la vuelta de la esquina.

BlackBeasT

Ya queda menos,sera day1 si o si.

A

game of the century

1
XaViMeTaL

Reserva hecha.

ededo

Seriamente, todos estabamos esperando que el pelirrojo se convirtiera en zombie, pero eso... no me lo esperaba xDD

Day 1 obviously

PalesTina

Occidente salvando la industria una vez mas

Kb

#9 1:08 kenny-chan kawaii

Josemsar

Sabeis si por aqui habrá ediciones chulas en fisico?

1 respuesta
pumuki14

#17

La magic wizard edition no ha llegado en su totalidad… se puede pillar por xtralife importada de EEUU por 110 €.

De todas maneras encontré que por la Ubi shop española también la venden y a 91 €

1 respuesta
Josemsar

#18 Solo consolas? Great.... En cualquier caso ubisoft? Shit... Ya les pueden mandar a tomar por culo con la mierda de uPlay...

1 respuesta
pumuki14

#19
Yo pensaba ir a por ella.. pero me parece excesivo el precio aquí. En EEUU son 74 dolares.

AoShi

El muñeco de Cartman cuesta 14 $ en amazon.com. De ahi los 79 $ que cuesta la coleccionista.

En xtralife 110 €. Sólamente el doble de lo que cuesta en EEUU.

España.

Drozas

Para la reserva dan algo en formato fisico en España? Version PC. Normalmente compro en steam pero esto es una de las pocas cosas que quiero en físico

slakk

Day 1 y me estoy planteando la coleccionista.
http://www.amazon.com/South-Park-Wizard-Edition-PlayStation-Collectors/dp/B00FDQQD52

petunias

Buena pinta!!

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Zombie_
  • AoShi
  • pumuki14
  • Josemsar
  • centu
  • osk1
  • Scerin